martes, 18 de octubre de 2016

10 simples consejos del Feng Shui para mejorar las energías en el hogar

Plantas en la entrada principal son un buen filtro de limpieza de energía.

Para atraer energías positivas te entregamos diversas recomendaciones de cómo aplicar el Feng Shui en tu hogar. Para esto es importante saber que esta filosofía china basada en los elementos esenciales del viento y agua, no se aplica por igual en el hogar como en la oficina, e incluso existen diferencias entre distintos espacios de trabajo según los objetivos que busquen.

Para esto, la experta Fátima Gomes, con más de 28 años de experiencia ejerciendo en la astrología, angelología y ciencias místicas, nos da 10 prácticos tips para implementar el Feng Shui en nuestro hogar y así atraer energías positivas:

1. En la boca o entrada de tu hogar, decora con dos plantas ya que te recibirán positivamente todos los días cuando llegues como también así a tus visitas.

2. Si te gustan los espejos en la entrada, ubícalos en uno de los costados de la puerta de acceso. Jamás al frente ya que de esa forma las energías positivas que intenten entrar rebotarán hacia el exterior.
3. En nuestra decoración los elefantes se han vuelto muy populares, pero ¿sabes por qué? Éstos representan fortaleza y capacidad de superar las dificultades, por eso mismo poseer uno te ayudará a que te traspase su fuerza para que resbalen las malas energías.

Fátima enfatiza en la importancia de que "tenga la trompa enrollada hacia su cuerpo para así atraer las energías positivas hacia adentro del hogar".


4. En lugares cercanos a las ventanas, en el balcón o terraza se recomienda tener llamadores de viento para así atraer a los ángeles y con ello la energía positiva que renovará el ambiente. Estos objetos pueden ser de bambú o de fierro, ya que ambos son materiales fuertes.

5. Cuando se trata de objetos rotos es bastante frecuente que uno intente repararlos, sin embargo evítalos a toda costa cuando de vajilla se trata ya que la comida primero entra por la vista y el olfato.

6. En tanto, en el dormitorio principal sólo se deben tener espejos en el closet, ya que representan narcicismo, un interés sólo sexual en el otro y con ello los conflictos y traiciones de pareja.

7. En el closet es fundamental que la ropa esté ordenada ya que así puedes comenzar bien la semana, con buenas energías, sin tener que estar preocupado por buscar algo o incluso olvidando que lo tienes. Además, Fátima recomienda no guardar las cosas que no hayas usado en más de un año, más bien regalarlas para "dejarlas ir y dar espacio a energías nuevas".


8. Evita tener tu dormitorio en tonos rojos ya que si bien trae pasión también puede traer discusiones y energías pesadas que para saber controlarlas hay que ser una persona extremadamente relajada.

9. En los baños siempre se recomienda mantener las puertas cerradas y con la tapa del WC abajo, porque representan las malas energías que debemos dejar ir. Tampoco debe haber escape de agua en las llaves, ya que significa pérdida de energía con consecuencias económicas.

10. Finalmente, para evitar salir con problemas de nuestro hogar, asegúrate de mantener las cerraduras de las puertas en buen estado, ya que de estar malas saldrás arrastrando negatividad o energías indeseadas.

Autor: Fátima Gomes
@Fatimagomesbr
Vía: Nuevamujer.com

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: