Descubre que tan sensible eres a los cambios de menor importancia.

Descubre que tan sensible eres a los cambios de menor importancia.

¿Cuánta importancia le das a los cambios menores? Las personas con TOC (trastorno obsesivo-compulsivo)   pueden tener síntomas de obsesiones, compulsiones, o ambas cosas.

Playbuzz, los creadores del test, ha establecido que es solo para fines de diversión. En ningún caso los resultados del mismo sustituirán al diagnóstico médico.

¿Poseerás la capacidad de detectar las cosas más minoritarias o no se preocupa por las cosas pequeñas en tu entorno?. ¿Serás un excelente observador?

Estos síntomas pueden interferir con todos los aspectos de la vida, como el trabajo, la escuela y las relaciones personales.

Para tomar el test solo debes presionar el botón "jugar". Son 10 preguntas en las que se te consultará ¿Cuál es el diferente?, tres imágenes en cada presentación, en ellas encontrarás cada una con un color, tamaño y ubicación distinta. Deberás seleccionar la que creas es diferente a las otras dos.

"Paramujeres" obtuvo TOC 100% no se le escapó ningún detalle. ¿Cuál fueron tus resultados?

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.