Test: Si fueras un condimento, ¿cuál serías?

Test: Si fueras un condimento, ¿cuál serías?

Cocinar es un viaje a través del mundo y de la historia, cada condimento tiene algo qué contarnos ¿cuál es tu historia? ¿qué ingrediente serías?

Los condimentos son la base de cualquier comida y siempre los tenemos presentes en su preparación. Ellos pueden realzar el sabor o complementarla. Tienen historia, anécdotas y lugares.

¿Cuál será tu historia? ¿Qué ingrediente serías?. ¿Te encanta la hipertensión en la vida como la sal? ¿Eres de las personas que sin ti no la pasaríamos increíble, como la pimienta? ¿Serás ese pequeño rayo de luz que a todos nos encanta como la paprika?

Quizás ¿eres explosivo y lleno de emociones como el Chile habanero? o la tradición vive en ti como el vinagre balsámico.


Test: Si fueras un condimento, ¿cuál serías?

Encuentra la respuesta presionando un clic en el botón “jugar” y responde las preguntas que se te realizan. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Disfruta y vive este momento presente único e irrepetible!

¡¿Comenzamos?!



¿Con cuál condimento sazonas la vida?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda "Para escucharte a ti mismo, necesitas días silenciosos" - Proverbio Hindú