Test: ¿Qué tipo de Karma tienes?

Test: ¿Qué tipo de Karma tienes?

Creo que la mejor explicación para el karma que he escuchado es que el karma es como una caja. Cuando haces algo bueno, lo pones en la caja. Cuando haces algo malo, lo pones en la caja. Periódicamente, alcanzarás la caja y sacarás algo. Si hace más cosas buenas, aumenta sus posibilidades de obtener algo bueno de la caja. Si haces cosas malas con frecuencia, es más probable que obtengas algo menos que lo ideal de la caja.

¿Tiene sentido?


Influyes en tu karma con las cosas que haces en tu vida. El karma puede abrir puertas para ti o también puede mantenerlas herméticamente cerradas. ¿Qué tipo de karma tienes?

Su karma se compone de todas sus buenas y malas acciones tanto de sus vidas pasadas como de su vida actual. Sus acciones han determinado su camino, puertas abiertas y cerradas y le han mostrado formas para mejorar a sí mismo y al mundo que lo rodea.

Test: ¿Qué  tipo de Karma tienes?

¿Quieres conocer realmente de donde radica su karma?


Según los creadores del test te ayudará a conocer dónde realmente radica tu karma. ¿Tendrás Karma Gurú? Después de muchas vidas de aprendizaje, tu alma está altamente evolucionada. Ha vuelto una vez más para transmitir lecciones profundas de la vida a los que te rodean. ¿Karma Mamá? estás aquí para cuidar de los demás. ¿Karma Estrella? Estás aquí para ser notado, admirado, cuidado en exceso, servido y amado. ¿Karma Amante? Tus vidas pasadas han estado llenos de amor, lujuria, romance y pasión. Eres irresistible. ¿Karma Peleador? Estás aquí para cambiar las cosas.

¿Qué tipo de Karma tienes?

Averigua cuál es tu karma presionando el botón “Presiona aquí para realizar el test” y responde a las 9 preguntas que se te formulan.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


"Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. Mis acciones son el suelo sobre el que me mantengo"-Thích Nhất Hạnh.
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo, de curiosidad y entretenimiento.