domingo, 18 de septiembre de 2016

{TEST} ¿Qué clase de mente tienes?

¿Será un pensador emocional? Que entiende a las personas con facilidad y a menudo sabe lo que necesitan, siguiendo siempre al corazón y a la intuición. ¿Poseerás una mente creativa  teniendo un potencial maravilloso con tu imaginación de poder cambiar el mundo? ¿Tienes una mente ética? Donde lo que es correcto es mucho más importante que aquello que siente o se vea bien.
¿Tienes una mente espiritual? No te guías por una lógica fría pero tampoco te pierdes en tus emociones. El reto de la paz mundial descansa sobre sus hombros. ¿Una mente maestra? Eres un líder nato increíblemente ingenioso y autosuficiente. Tiene el don cuando hablas la gente siempre te escucha. O eres inteligente y emocional, y  ni la lógica ni tus emociones triunfarán sobre su dedicación a la vida social por lo que hace que tu mente sea social.

¿Qué tipo de mente poseerás?  ¿Lo averiguamos?, solo presiona clic en el botón “jugar” y sigue las instrucciones. Al finalizar puedes compartir los resultados en tu web social favorita por medio de los botones de la derecha de tu monitor o mediante los botones del inferior de tu dispositivo móvil y también vía la  aplicación WhatsApp. Hemos seleccionado música para ti y la puedes activar en la parte inferior de la página. ¡Que la disfrutes!

¿Cuál fue tus resultados? dejanos tus comentarios en la parte inferior de la página.


Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: