[Test] ¿Eres un máster de la ortografía?

[Test] ¿Eres un máster de la ortografía?


En la actualidad, nuestro idioma español es hablado por más de 500 millones de personas y se ha colocado como la segunda lengua del mundo.

Hoy en día, con el uso de las redes sociales se está haciendo un uso incorrecto de nuestro idioma. Es por ello que el Paramujeres.com a través de Día por día me Supero, los invita cada semana a tomar un test de ortografía, para mantener que no olvidemos la forma correcta de escribir en nuestra lengua.
¿Cuánto crees que sabes de nuestro hermoso idioma español?. En esta oportunidad, solo debes responder a la pregunta correcta, el sistema te indicará en el instante si fue correcta o incorrecta, en algunos casos te dará una breve explicación.

Al finalizar puedes compartir con tus amigos y/o familiares mediante las redes sociales, por medio de los botones que se encuentran en la derecha de tu monitor o al inferior de tu dispositivo móvil tus resultados, para que puedas retarlos. Puedes relajarte con la música que dejamos al final de la página. ¿Estás listo? ¡Empezamos!