Descubre tu tipo de personalidad financiera

Descubre tu tipo de personalidad financiera

Todo el mundo tiene una relación compleja con el dinero. La forma en que adquieres, gastas y gestionas el dinero se debe en gran medida a dos factores: la educación que recibiste durante la infancia sobre el dinero y los valores, y la forma en que organizaste esta información en tu mente. Por ejemplo, si valoras la religión, puedes dar el diezmo a la iglesia o si valoras la educación, puede que des prioridad al ahorro para la universidad.

Esta relación con el dinero se sitúa en un espectro. En ambos extremos del espectro está la inseguridad financiera. En un extremo, puedes ser extremadamente frugal y preocuparte por la relativa escasez de tus medios; en el otro, puedes ser muy irresponsable. La forma en que cada uno de nosotros procesa y organiza los mensajes sobre el dinero -así como la manera en que modelamos los comportamientos relacionados con el dinero- es única.

¿Cuál es tu relación con el dinero? Este test desenfadado te permite ver cuáles son tus fortalezas financieras y los posibles puntos ciegos.Son cuatro los tipos de personalidades.
Serás del tipo “derrochadora” y las decisiones financieras son impulsivas. ¿Ahorradora? Ves los puntos positivos y negativos antes de tomar una decisión financiera. ¿Equilibrada? Generalmente  llevas un buen control de tu dinero o ¿eres un Gurú finanzas?

Descubre tu tipo de personalidad financiera

Para descubrirlo debes iniciar dando un clic en el botón “Iniciar Test” de más abajo y responder a las 9 preguntas que se te formulan de la manera más sincera, de acuerdo a tu comportamiento con las finanzas. ¿Eres un master en finanzas?

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu personalidad financiera?/div>
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres