martes, 27 de septiembre de 2016

Test: ¿De qué color es tu sombra?

Cada persona tiene un fuego interno que en cierto modo es similar al aura, pero en vez de estar hacia afuera, su resplandor brilla internamente y permaneces oculto. Esta energía oculta es parte de una persona y se le denomina “sombra”. Es esa parte de nuestro ser que está constantemente siendo reprimida y guardada en secreto, oculta, encerrada en nuestro inconsciente.  Carl Jung la definió como el lado oscuro de la personalidad.

Sin embargo nuestra sombra puede ser positiva.

Se ha pensado que es una fuente importante de creatividad y es una de las razones de por qué somos capaces de valorar y disfrutar de la vida y la libertad. Nuestra sombra puede aparecer en nuestros sueños y si eres capaz de conectarte con ella, puedes utilizarla para averiguar qué la reprime o la está frenando.

Esto es un resumen muy general de un área muy compleja de la psicología. Si desea aprender más puede ver sus distintas definiciones alternativas y lo que varios psicólogos interpretan sobre ella. En la parte inferior de la página te dejamos un vídeo sobre el tema.

Descubre con nuestro test que se esconde en tu inconsciente dando clic en el botón "jugar!"  y averigua qué color es tu sombra. ¡Diviértete y disfruta!

¿Será tu sombra negra, morada, azul, roja, verde o amarilla?


Vídeo Relacionado: Carl Gustav Jung y la Sombra en el Ser Humano


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: