viernes, 16 de septiembre de 2016

Test de memoria de color

Sólo el 5% de las personas pasan con puntuación perfecta este test de memoria de color.
A medida que vamos envejeciendo comenzamos a notar problemas de memoria a corto plazo. Por ejemplo, no podemos recordar dónde dejamos las llaves, el nombre de alguien a quien conocemos o qué fuimos a buscar a la habitación. ¿Te ha sucedido?

Por lo general, si nos damos un momento recordaremos todas estas cosas y no hay razón alguna para preocuparse. Al igual que hacer ejercicio físico y mantener el cuerpo fuerte, lo mismo sucede con la memoria y para ello se recomienda realizar ejercicios que desafíen la memoria.

El test que está a punto de tomar  es una manera agradable de mantener en ejercicio el cerebro.  Realizar regularmente 5 minutos diarios de ejercicios mejorará  la capacidad del cerebro hasta un 40%.

¿Cuál crees que será tu puntaje? ¿Tendrás una memoria “eidética capaz de recordar imágenes y colores con una gran capacidad de análisis y solucionador de problemas nato? , ¿ Eres atento, cuidadoso y siempre ves el cuadro completo?  ¡Descúbrelo!

Para iniciar el test presione un clic en el botón “jugar”. Al finalizar, puede compartir los resultados con los botones de la derecha en la red social de su preferencia o en los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: