Oráculo: ¿Por qué me auto boicoteo?

Oráculo: ¿Por qué me auto boicoteo?


Hay momentos en la vida que solemos sentir miedo al éxito y nos boicoteamos nosotros mismos al no creernos capaz de alcanzar los objetivos trazados.
Aprender a evitarlo es esencial para poder prosperar y ser feliz.  El oráculo de Claudia Corazón Feliz nos aportará un consejo del Tarot de las sombras para evitarlo.

Escoge entre la opción 1, 2 o 3 y encuentra el consejo.

Si elegiste la 1:

Te auto boicoteas porque no crees en ti, en tus capacidades, en lo que puedes lograr. 

Consejo: Sana esa herida profunda que no te deja valorarte, de darte cuenta de la persona maravillosa que eres. Deja de auto exigirte, de maltratarte, haz las paces contigo mismo, y verás que desde ese momento podrás lograr todo lo que te propongas.

Si elegiste la  2:

Una razón de tu auto boicoteo es porque no estás preparado o preparada aun para las altas metas que te propones.

Consejo: Comienza de a poco, de un día a la vez, valorando los pequeños avances en vez de fijarte en lo que te falta. Debes aprender a tener una mirada positiva y amorosa respecto a tus logros, por muy pequeños que te puedan parecer.

Si elegiste la 3:

Tu auto exigencia es tan fuerte y tan alta, que lo único que logras es auto boicotearte y pasarlo muy mal.

Consejo: Deja la creencia que ser autoexigente es positivo, ya que lo único que refleja es bajo amor propio y nula confianza en ti misma, en ti mismo. Para que las cosas que deseas realizar resulten y no te auto boicotees a cada instante, sana ese nivel tan alto de auto exigirte, de autodestruirte.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Autor: Claudia Campos Canifrú Tarotista
claudiacanifru@gmail.com