Oráculo: Consejo para el mes de septiembre

Oráculo: Consejo para el mes de septiembre


Las cosas sencillas de la vida son como esas estrellas que relucen en las noches despejadas. Siempre están ahí, rodeándonos, ofreciéndonos su magia sutil; sin embargo, no todos los días nos detenemos a mirarlas ni recordamos que existen.

Sólo cuando nos faltan, sólo cuando la vida nos da un pequeño o gran revés, apreciamos de golpe lo que de verdad edifica nuestro corazón. Lo que constituye cada una de esas cuerdas internas que dan música y sentido a nuestra existencia.

Las cosas sencillas, amables y discretas forman día a día la orilla de nuestra vida, ahí donde yacer en los días de tormenta y donde todas nuestras alegrías cobran sentido.

Hay quien suele decir que cuanto más sencilla sea nuestra forma de existencia menos preocupaciones tendremos y menos errores cometeremos.

Oráculo: Consejo para el mes de septiembre

Este mes, el tarot de Claudia Corazón Feliz nos dará un consejo para el mes de Septiembre. Elige entre la carta 1,2 o 3 y a continuación encuentra su significado.

Si escogiste la opción 1
Llegó la hora de aprender a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, que el dinero no es impedimento para tener bellos recuerdos y alegrías.

Consejo: Conéctate este mes con la simplicidad del día a día, aprovecha el renacer que nos trae la primavera para que tu alma renazca como la mirada de un niño hacia las cosas sencillas de la vida.

Si escogiste la opción 2
En este mes que recién comienza podrías aprender a dejar ir lo que ya no tiene solución, porque lo único que logras es apenarte o preocuparte, en vez de aceptarlo.

Consejo: Deja de preocuparte por los otros y sus problemas, por aquellas cosas que no dependen de ti para que cambien. Trabaja en aceptarlo, en soltar, en dejar el control y la preocupación por lo que será siempre de una manera. Sé feliz y acepta.

Si escogiste la opción 3
Septiembre es un mes en donde la naturaleza despierta y brotan las flores, y esa energía deberías atraer a tu corazón, esa energía del nuevo comienzo, porque llegó la hora de dejar de pelear con todos y por todo.

Consejo: Pregúntate por qué andas de tan mal humor, con poca paciencia. Quizás estás proyectando en los demás lo que te ocurre y lo único que logras es desquitarte, pero lo que te aqueja sigue ahí. Deja de pelear con el mundo y sana tu corazón este bello mes de septiembre.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Consejo para el mes de septiembre