viernes, 2 de septiembre de 2016

Horóscopo Septiembre. {Signo por signo}

Se avecinan grandes cambios económicos y sentimentales. Entérate de lo que depara mes de Septiembre para ti, en el amor, trabajo y salud

Aries

Amor

Reflotar la seducción
La seducción y el romance son expresiones naturales para el espíritu conquistador del signo. Este mes la oposición de Venus en Libra, hasta el día 24, desafía su naturaleza de accionar desde sí mismo. Incluir los deseos, gustos y prioridades de la pareja, puede potenciar el equilibrio del deseo. Reflotar el romanticismo y la seducción pueden ser llaves para la conquista. Desde el día 24 al ingresar Venus en Escorpio, la pasión toma forma en el deseo ariano. Urano en Aries, traerá romances imprevistos sobre todo a los nacidos entre el 12 al 18. Parejas que lleven años juntos, pueden necesitar realizar un necesario balance para restaurar el deseo.

Trabajo

Ascenso o transformación
El tránsito de Mercurio por su casa sexta natural (Virgo), favorece al signo a activar su área laboral. Mejorar su ingreso, o iniciar una actividad nueva, pueden constituir el renovado desafío del presente. Algunos arianos pueden ser jerarquizados, favorecidos por el buen tránsito de Saturno en Sagitario, junto a su regente Marte. Otros representantes del signo, sobre todo los nacidos entre el 10 al 18, podrán reorientar su actividad con un giro sorprendente. No se deje llevar en esta etapa por atracciones súbitas en el área laboral; puede traerle dificultades. Controle sus reacciones desde el 24 al 30. La presencia de Júpiter en Virgo lo ayuda a crecer.

Bienestar

Acción responsable
La necesidad de refrendar su identidad, desde la acción y la audacia está estimulada este mes por el retorno de Sagitario en su nuevo recorrido por el regente Marte. El idealista signo del centauro, estimula a Aries a planificar hacia adelante, a lanzarse al porvenir, superando la natural tendencia del signo a solo valorar el hoy sin extender su mirada en el mañana. Para arribar a ese mañana, a ese futuro superador, Saturno le indica también desde Sagitario, que al optimismo hay que sostenerlo con una mirada adulta, más realista, con el compromiso de las voluntades, sostenida en el tiempo. Aries debe saber, en este tiempo, que elegir también significa desechar. Es decir, que concretar supone madurar para elegir nuevos desafíos.

Tauro

Amor

De la moderación a la intensidad
La Tierra de Tauro contiene y conserva el sentido de pertenencia. La estabilidad y protección son valores del signo venusino. Buenas energías, clarifican el ánimo taurino. El Sol transitando Virgo más la Lunación del día primero, favorecen la expresión de su naturaleza, que expresa calidez. Venus transitando Libra hasta el día 24 incentivan la naturaleza seductora del signo. Favorece el inicio de relaciones afectivas o incremento de la atracción de las existentes. Desde el 24 el ingreso de su regente Venus en Escorpio, marcará un tiempo exigente en las relaciones. La prudencia y la mesura deben marcar sus pasos. El incremento de la pasión encuentra cause, si la tensión se canaliza como deseo.

Trabajo

Expansión y concreción
Una de las principales herramientas de su personalidad es valorar su Trabajo y cuidar su fuente de ingresos. Este mes no se debe conformar con sostener lo que tiene. Se le presentan en septiembre oportunidades para progresar laboralmente e incrementar sus ingresos. El Sol en Virgo clarifica su mente para enfocar con más precisión sus ambiciones. Es de gran ayuda el tránsito del “mensajero” Mercurio por el afín signo de Virgo todo el mes para activar gestiones que lleguen a buen puerto. Y el gran benéfico Júpiter lo tiene a favor, también en Virgo, los primeros diez días del mes. Buscar capacitarse, tener o armar una estrategia de expansión y crecimiento, está muy favorecido este mes, sobre todo los primeros diez días.

Bienestar

Incentivar la armonía
Es un tiempo adecuado para tomar referencia del sentido creativo del signo. La tendencia concreta y práctica que expresa Tauro, reafirmando la seguridad como valor, a veces desplaza el sentido artístico del signo venusino. Pero es tiempo de concientizar y priorizar que el Arte en toda su manifestación, no solo nos aproxima a las formas bellas, sino también nos redime el Alma. Decorar, pintar, trabajar tela, danzar, son expresiones que están favorecidas priorizar en este tiempo. El tránsito del Sol por Virgo, junto a Mercurio, nos señala que es momento de priorizar lo sano, proteger nuestro organismo con una sana alimentación. Y estimular espacios, para practicar yoga y meditación

Géminis

Amor

Seducción facilitada
La simpatía natural que de Géminis emana, ha de potenciarse este mes por el tránsito de Venus en Libra, signo afín. Iniciar relaciones afectivas ha de resultar facilitado hasta el día 24, y mejorar también las existentes. Con respecto a éstas, habrá que superar dificultades, sobre todo las que cumplan siete o más años de iniciadas. La nota de prudencia es evitar discusiones de momento que nada favorecen. La advertencia estriba en el tránsito de Marte por Sagitario opuesto a su signo Géminis. También la nota de cuidado se presenta por el posible dejarse llevar por atracciones o, mejor dicho, pasiones de momento que nazcan con “problemas de estructuras”. A fin de mes, el día 30, se inicia un tiempo más prometedor para el signo, con Júpiter en Libra.

Trabajo

Prevención y luego crecimiento
La habilidad de su mente y la facilidad de comunicación que la mayoría de los geminianos tienen, los inmuniza en tiempos de exigencia. Aprender a manejar su dinero, evitando gastos excesivos, o compras de momento, que puedan ser evitables, representa un salto evolutivo en la naturaleza del signo. La oposición de los planetas Marte y Saturno representa un llamado de atención para evitar gastos superfluos, cuidarse de posibles pérdidas de dinero o hurtos. La armonía de un benéfico como Venus en Libra, los favorece para lograr incrementar sus ingresos o conseguir un Trabajo mejor. Júpiter desde el 30 del mes comienza a favorecerlos en su ingreso al signo Libra, para respaldar el arribo de mejores oportunidades de crecimiento y expansión.

Salud

Prevenir
La naturaleza del signo es muy activa; el movimiento y la dinámica son características del signo, representan una necesidad, la de no quedarse quieto. Por lo tanto es muy saludable para el signo realizar caminatas que favorecen la oxigenación de sus pulmones. Es muy importante no fumar ya que el sistema respiratorio es la zona corporal que rige el signo. Practicar yoga está muy aconsejado, ya que profundizar la respiración y lentificarla, favorecen la oxigenación. Este mes, la oposición de Marte y Saturno les advierte a los jóvenes cuidarse de golpes y caídas, cuidar sus huesos. Para los de más edad, controlarse la presión y la diabetes.

Cáncer

Amor

El despertar de la pasión
La natural feminidad del signo estará intensificada este mes con el tránsito de Venus en Libra. Se abrirán canales de seducción, algunos naturales y armoniosos y otros dejándose llevar por el mar de lo agradable, podrían generar alguna tensión o conflicto. Desde el día 24 en adelante el ingreso de Venus en el intenso Escorpio, precipitará la pasión, generando la puesta en marcha de relaciones intensas. A su vez, parejas que tienen años de constituidas, podrán en esta etapa, reverdecer el fuego del deseo. El ingreso de Júpiter en Libra desde el día 10, hará inclinar a algunas mujeres del signo a priorizar su estética y a elegir alguna cirugía que engalane su figura.

Trabajo

La elasticidad suma beneficios
La capacidad de adaptación del signo le permite contar con recursos naturales, fruto de dicha elasticidad. Cáncer es un signo cálido, que tiene naturalmente la protección del gran benéfico Júpiter .Es un signo que sabe relacionarse, contando con ayuda extra. Este mes tiene enfatizada la probabilidad de incrementar ingresos, favorecido por la Luna Nueva en Virgo del día primero. El ingreso de Júpiter al signo Libra, lo favorece para sumarse a actividades vinculadas con la estética. También pueden surgir opciones laborales en el interior del país. Desde el 24, el ingreso de Venus en Escorpio, favorece al signo también en temas laborales y económicos.

Bienestar

Reconocer sus prioridades
El signo regido por la Luna tiene muy claro que un aspecto imprescindible para su desarrollo es la familia. .No hay paz ni Bienestar auténtico para el signo, sin tener armonizado el plano afectivo y la relación con sus hijos. Desde luego que hay excepciones que pueden prescindir de estos aspectos y sentirse bien, pero son clara minoría. En este tiempo tan revolucionado, en donde mucho, parece durar nada, tener claro preservar la pareja, la educación de los hijos, compartir tiempo con ellos, es un valor irrenunciable. El ingreso de Júpiter en Libra, junto con el tránsito de Venus también en Libra, brinda la señal para el signo de que es tiempo de priorizar lo afectivo.

Leo

Amor

Iniciar y definir
El Amor que brinda Leo, para otros, es el mismo que destina para sí mismo. La calidez y generosidad de corazón del signo son algo evidente. Este mes la seducción estará favorecida por el tránsito de Venus en Libra hasta el día 24. Seducción que encontrara en el ingreso de Júpiter también en Libra desde el día 10, un ladero excelente. La alegría y celebración naturales en el signo, se verá fortalecida por Marte en Sagitario. Por lo tanto, es un mes para iniciar y definir relaciones recientes. En parejas con siete o más años de conformadas pueden producirse crisis, que habrá que trabajar mucho para superarlas. Desde el 24 en adelante, con el ingreso de Venus a Escorpio, pueden producirse situaciones de tensión o Amores explosivos.

Trabajo

Mejoramiento financiero
Ser independiente, autónomo en su actividad, es una de las maneras de sostener continuidad laboral, comercial o empresarial. Este mes los tránsitos del Sol, Mercurio en Virgo y Júpiter hasta el día 10, activan su economía, ya que estos tres planetas, transitan su casa dos natural, la casa del ingreso propio. Favorece al signo activar gestiones comerciales, trámites y entrevistas sobre todo hasta el día 21 del mes, para mejorar su situación, económica y financiera. Desde el 24 deberá tener mucha prudencia ya que el ingreso de Venus en Escorpio, puede predisponerlo a tensiones y discusiones en el ámbito laboral. Saturno en Sagitario, puede favorecerlo para lograr ascensos y jefaturas.

Salud

Fuerte vitalidad
La constitución física y vital del signo es fuerte, como es natural, ya que está regido por el Sol. Contribuye a esto una actitud positiva ante la vida, ya que la solución en la mente leonina se valora más que el conflicto. Esta actitud sana obviamente favorece su salud. Corporalmente Leo rige el Corazón. También puede influir en el signo, la influencia de su opuesto Acuario, que regula la parte eléctrica del corazón. Este mes, por el tránsito de Marte y Saturno en Sagitario, deben cuidar los huesos, y prevenir golpes o caídas. En Septiembre, con el transito del Sol en Virgo junto con Mercurio, deben cuidar su parte estomacal y atender la acidez. Con el ingreso de Júpiter en Libra es un buen momento para fortalecer el hígado y los riñones.

Virgo

Amor

Acción y confianza
El orden natural que el signo busca, siempre propenso a razonamientos y reflexiones, no representa el mejor atajo para transitar el camino del deseo. Este mes hasta el día diez, Júpiter le pide que accione y que confíe. Seguramente ya el campo Amoroso está sembrado para dar un gran salto hacia la oportunidad afectiva. Venus, desde Libra, guiará al signo por senderos de armonía hasta el día 24. Desde allí la intensidad y la pasión, moverán sus cuerdas, desde Escorpio, para demostrar que la intensidad también tiene sus argumentos y razones. Evite reacciones que a nada conducen. Favorece al signo la Lunación del día uno, y la Luna Llena del 15 del mes. Cercano a esa fecha pueden surgir novedades favorables en el campo afectivo.

Trabajo

Tiempo de oportunidad
La responsabilidad y compromiso que Virgo pone en toda actividad laboral, hace que su eficacia y eficiencia en la actividad, sea superior al promedio. Un virginiano puede cumplir, por su elasticidad natural, Trabajos de diferentes tendencias Actividades tan diversas, como tareas contables o financieras, culturales o médicas y asistenciales, conforman un abanico que lo enriquece. Este mes la energía planetaria lo favorece, es un tiempo para procurar opciones laborales superadoras, Mercurio, el que acerca, lo favorece en su tránsito por el signo. Contactos generados pueden concretarse especialmente desde el 21 en adelante. Un momento óptimo se presenta con la Luna Nueva en Virgo el primero del mes. Días cercanos a esa fecha pueden concretarse importantes opciones laborales.

Salud

La referencia corporal de Virgo no se caracteriza por su vitalidad, ni excesiva fuerza física. La emanación del signo se expresa en su habilidad mental y su sutileza. En donde no están exentos ni el humor ni la ironía. Las zonas corporales que rige el signo: las vías respiratorias, los pulmones (influencia de Mercurio) y la parte estomacal, presentando tendencia hacia la acidez. Este mes, en los primeros diez días bajo la influencia de Júpiter transitando el signo, hay una clara tendencia a fortalecer su salud y el estado general del cuerpo. Marte y Saturno en Sagitario, hacen tensión al signo, advirtiéndole que la zona a cuidar son los huesos, el fémur y el hígado. También la circulación y la presión arterial. Es muy conveniente para el signo practicar yoga y tener pensamientos positivos.

Libra

Amor

Opciones de abundancia
Es el signo que mejor expresa el ideal de armonía y belleza. En muchos casos cede el protagonismo de ponerse en primer plano, para conformar junto a otro, una integración de dos, que le dé el respaldo y decisión que al signo le falta. Este mes, el arribo de Júpiter al signo y Venus también en Libra aparece como óptimo para iniciar una relación afectiva, o reactivar el romanticismo y la seducción de la relación existente. En otros casos, tendrán la firmeza y decisión que habitualmente les falta, para finalizar una relación e iniciar otra. En otros, algunos librianos y librianas tendrán más de una opción afectiva, y les costará elegir con quién quedarse. Problemas de la abundancia. Desde el veinticuatro, el ingreso de Venus a Escorpio, activará la pasión y el coraje.

Trabajo

Conectarse con la expansión
Al signo de la armonía lo rige Venus, pero está intensificado Saturno, que dota al signo de un innato sentido de responsabilidad y eficiencia. Profesiones vinculadas al derecho, contadores, secretarias o actividades vinculadas a la estética son las que lo expresan. El expansivo Júpiter, que inicia su recorrido por el signo y Venus desde Libra, traerán tiempos de oportunidad y crecimiento. Oportunidades laborales y económicas están facilitadas este mes sobre todo hasta el 24. La nota de esta etapa es que el recorrido de Marte y Saturno por Sagitario, sobre todo desde el 10 en adelante, puede conectar al signo con empresas extranjeras o con tareas vinculadas al turismo.

Salud

Resaltar la belleza
La valoración de la estética, o el causar una buena impresión, ocupa un punto muy alto en la escala de valores del signo. A Libra le cuesta expresar y transmitir las emociones “no agradables.” Prefiere callarlas y esa sobrecarga se registra en el primer órgano que nos pone en contacto con los demás: la piel. Es frecuente el registro de eczemas o erupciones. Este mes es ideal para tratarlas con éxito También es un área sensible la que se refiere a los riñones, que deben filtrar y eliminar las impurezas del organismo. Es momento oportuno para realizar tratamientos de belleza o actos quirúrgicos que potencien la estética del signo. Otra zona sensible o “débil” es la columna, sobre todo la cervical que puede producir dolores de cabeza. En síntesis, hasta el día 24, es ideal para activar tratamientos que reactiven el Bienestar del signo.

Escorpio

Amor

Aprender lecciones
El deseo es su referente de identidad. Es un puente que lo une o distancia de lo que le es propio. Virgo, este mes desde El Sol hasta el 22, Mercurio todo el mes y Júpiter hasta el día diez, se esfuerzan para enseñarle objetividad, precisión y el valor de no dilapidar recursos emocionales. Todo un desafío para el signo. La contracara está expresada en Venus que al recorrer Libra, le expresa que lo acepta como es, y que admira su intensidad y audacia. La vida siempre nos brinda opciones. De todas formas, Escorpio debe procurar utilizar su energía para que su magnetismo e intensidad no se transformen en tensión o agresividad. Aprender a aceptar límites resalta su poder. Marte en Sagitario le señala que la seducción debe brotar de fuentes naturales.

Trabajo

Donde pone su deseo siembra su poder.
A Escorpio le es más propio mandar que obedecer. Su naturaleza guarda semillas de liderazgo. Por lo tanto es muy importante para el signo sentirse cómodo en lo que hace. Si no se siente expresado por su actividad, este mes es un tiempo para buscar nuevas oportunidades. Mercurio desde Virgo todo el mes, lo conecta con opciones superadoras. La Luna Nueva en Virgo el día primero, favorece su horizonte material y económico; y Júpiter hasta el día diez le amplía el horizonte de su búsqueda. Marte en Sagitario lo conecta al mundo, favoreciéndolo para hallar oportunidades en empresas extranjeras o en otros países. Busque su porvenir, se abren este mes sus caminos.

Salud

La naturaleza profunda del poder Escorpiano tiene este mes la oportunidad de dar pasos concretos en temas laborales y económicos. El Sol Virginiano hasta el día 22, representa una oportunidad de clarificar iniciativas, mejorar ingresos y armonizar conflictos. La Lunación en Virgo del día primero le brinda al signo el instrumento de precisión para materializar lo que desea. La tensión natural que en Escorpio anida, refiere al apego de lo absoluto. Esta tendencia a lo excesivo tensiona su deseo. El Sol en Virgo, junto al pensante Mercurio en Virgo todo el mes, le brinda la objetividad necesaria que el signo necesita para plasmar sus objetivos. Júpiter hasta el diez también en Virgo, lo invita a crecer y expandirse. Marte en Sagitario lo conecta al mundo.

Sagitario

Amor

Romanticismo
El encuentro Amoroso es resultante de su optimista y expansiva naturaleza. No se puede ocultar lo natural, sostiene el signo, y lo que surge favorecido y es compartido debe ser vivenciado. Comienza este mes una etapa que lo reconcilia con el romanticismo; el tránsito de Venus por Libra, favorece al signo a expresar sus mejores cartas de seducción. El verdadero refuerzo de esta sintonía, lo alcanza a partir del 10 con el ingreso de su regente Júpiter al signo Libra. En esta etapa puede iniciar romances que lo reconcilien con la vivencia Amorosa. También puede renacer el fuego del deseo en relaciones que han disminuido su tibieza. Marte en su tránsito en Sagitario, estimula la pasión en algunos casos, y en otros, la intensidad del planeta puede producir roces y asperezas.

Trabajo

Definiciones
Si quiere mejorar su situación laboral o defender la continuidad de su Trabajo, los primeros diez días del mes, con Júpiter recorriendo los últimos grados de Virgo, debe activar gestiones para lograrlo. Iniciar cursos de capacitación, estudios o seminarios. Está favorecido este mes, ya que el Sol, hasta el día 22, transita junto a Mercurio, (éste todo el mes), el concreto y práctico signo de Virgo. Recomendamos mantenerse atento a los ciclos naturales. Saturno, el planeta que hace balances y marca límites, está en su signo. Si en donde trabaja usted está para más, Saturno lo jerarquiza, lo premia, le da mando. Si este planeta, por el contrario, indica en su balance, que en donde trabaja ya dio lo mejor, lo superador será una renovar perspectivas y buscar otros rumbos.

Salud

El temperamento de Sagitario es en general alegre y optimista. Privilegia el contacto con la naturaleza, los viajes y el disfrute. El ser de esta manera, beneficia su salud y metabolismo. El estrés no acecha la naturaleza del signo. El órgano en el cuerpo que está vinculado con el signo es el hígado. Noble órgano que tiene en el metabolismo del cuerpo importantes funciones. Este mes, el tránsito del enfático Marte por su signo, puede incrementar su energía, pero también tensionarlo. Es importante regular la intensidad para no exponerse a algún contratiempo en la salud. Esto también lo advierte Saturno, que hace un tiempo transita al signo. La cadera y los huesos son un área que hay que preservar. También el control de la presión arterial.

Capricornio

Amor

Permanencia
Uno de los valores que el signo expresa, consiste en estimular la seguridad, la previsibilidad y la permanencia de los procesos afectivos. El signo necesita tiempo para comprometer sus emociones. Este mes en todo lo referente al área Amorosa, debe aprovechar los primeros diez días, ya que cuenta con el favor de Júpiter en Virgo. Este planeta estimula la conquista y la seducción. También La Lunación del primero de Septiembre favorece el inicio de procesos afectivos. Como contrapeso, Venus en Libra puede tensionar la serena expresión del signo hasta el día 24. Allí cuando Venus ingresa a Escorpio, potenciando la energía del deseo. Advertencia, cuidarse de comentarios que pueden confundirlo.

Trabajo

Plasmar progresos
Capricornio es uno de los signos que más energía y prioridad pone en destacarse profesional y laboralmente. El apego a la seguridad, que el signo expresa, encuentra en el Trabajo y en el manejo económico una de sus mayores prioridades. Este mes, con el recorrido del Sol por Virgo hasta el día 22, han de facilitarse las oportunidades para mejorar su situación laboral. También el impulso de Júpiter en Virgo hasta el día 10 podrá resultar importante. Como la presencia de Mercurio todo el mes, en el afín signo de Virgo. En algunos casos, sobre todo si nació entre el 5 y el 10 de Enero, la unión con Plutón a su signo podrá generar cambios fundamentales, para iniciar una nueva etapa.

Salud

No se exija hasta el límite
La energía y vitalidad del signo se expresan por sus acciones y obras. Tiene una motivación autónoma para exigirse hasta el límite de su resistencia. La representación del signo se vincula a una pequeña cabra subiendo una gran montaña. La disparidad entre una pequeña cabra y una gran montaña, expresa el desafío que se exige a sí mismo el signo. Este mes el tránsito del Sol por Virgo hasta el 22 favorece su vitalidad. El desafiante Júpiter lo estimula a más hasta el día diez. Y Mercurio en Virgo, favorece sus pensamientos todo el mes. La zona que el signo debe cuidar son los huesos y la cadera, también las rodillas. Marte y Saturno en Sagitario pueden predisponerlo a golpes y caídas. También es valioso cuidar el hígado.

Acuario

Amor

Se ven favorecidas la atracción y la conquista
Acuario es uno de los signos que para iniciar una relación, necesita el estímulo y la sintonía mental para favorecer la atracción y la conquista. Este mes hasta el día 24, tendrán el favor de Venus que desde Libra, estimulará la armonía y la seducción. Se podrán formar parejas nuevas o mejorar las existentes. Desde luego que a este estímulo de Venus se le suma, el beneficio de Júpiter también en Libra desde el día diez, aportando entusiasmo y seducción. Esta activación de la naturaleza Amorosa, se le suma que sus dos regentes Saturno y Urano, seguirán incentivando el coraje y la acción al transitar Sagitario y Aries. A estos dos planetas en elemento Fuego se suma Marte, desde Sagitario aportando decisión y audacia.

Trabajo

Dos senderos
En la naturaleza del signo conviven dos tendencias diferenciadas. La energía acuariana conservadora, bajo la influencia de Saturno, que lo hace proclive a profesiones o actividades vinculadas al apego a la ley, como el derecho y la contaduría, o a vincularse a servicios de seguridad. Y la energía acuariana renovadora, que se procura Trabajos autónomos, en donde se le dificulta trabajar bajo la tutela de una autoridad y disfruta ser su propio jefe. En ambos casos el ingreso de Júpiter en Libra beneficia al signo en temas referidos a la justicia y en aspectos impositivos. Así muchos representantes del signo mejorarán sus Trabajos, ascenderán en ellos y mejorarán sus ingresos. Otros más audaces encontrarán en esta etapa oportunidades en empresas extranjeras o en el exterior.

Bienestar

Respetar su ciclo energético
Acuario no debe renunciar a su libertad. Aún el “estructurado” acuariano que se adapta a lo formal, necesita conservar sus espacios propios. El signo guarda un vínculo con lo “electromagnético”, (influencia de Urano). Y ese registro “opera” sobre su mente. Para no llegar a una “sobrecarga” mental o energética en algún momento, debe desenchufarse de sus obligaciones y debe responder a su deseo. Su metabolismo guarda alguna semejanza con la función fija de la respiración. Cuando Acuario “inhala” oxigeno, expresa su amplitud para analizar diversos temas, y se mueve bien en la faz social aún con grupos diversos. Pero cuando Acuario exhala “dióxido de Carbono”, necesita irse, salir, aislarse hasta recuperar la funcionalidad de su brillante mente.

Piscis

Amor

El tú y el yo
Cuando se extreman valores, necesariamente se supera el marco personal para arribar a un plano general, que excede el límite individual. Una de las realizaciones más altas de Piscis es lograr ayudar a otros. Profesiones como la medicina, la enfermería y bomberos, requieren un sentido pisciano que priorice a los demás por encima de uno mismo. Este mes, la Lunación del primero en Virgo, signo opuesto a Piscis, marcará todo un desafío para el signo. Recomendamos no tomar medidas extremas de las que después pueden arrepentirse. Cuando una vida está bien armonizada, a su vez está inmunizada de sufrir conflictos en épocas exigentes. Júpiter desde el diez y Venus hasta el 24 en Libra, brindan al signo la oportunidad de lograr, afirmar o iniciar una relación de pareja bien armonizada.

Trabajo

Permanecer
La plasticidad del signo permite canalizar en diferentes áreas sus capacidades o inquietudes. Tareas vinculadas al área médica o paramédica, actividades vinculadas con la estética, pueden expresar sus virtudes. Actividades vinculadas con los servicios de seguridad, pueden representar oportunidades laborales. Este mes se recomienda no buscar cambios laborales o económicos. La Luna Nueva en el signo opuesto Virgo, más el recorrido de Mercurio, el que comunica, también por Virgo todo el mes, así lo indica. Sí se recomienda buscar contactos laborales que surjan de la familia o allegados. También pueden surgir ingresos por acuerdos judiciales.

Salud

Cuidar el ánimo
El signo tiene una vinculación directa con el área de salud, ya que detrás de todo pisciano, hay un potencial sanador. Captar que detrás de un desorden corporal o afección física, hay previamente un desajuste emocional o energético, es establecer las bases de arribar al origen de toda afección. Para esto el signo se sirve de una gran intuición (que lo brinda el elemento agua) y una gran sensibilidad. Actividades como el tarot o la reflexología, inclusive la astrología, despiertan su innato interés. Este mes, debe cuidar sus pensamientos ya que la oposición de Mercurio en Virgo puede preocupar al signo en exceso. Preocupaciones económicas deben medirse en un marco relativo, porque lo prioritario es mantener alto el espíritu y fuertes a sus defensas.

Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. Los nacidos entre el 12 y 18 de marzo no nacieron bajo el signo de Aries. Cometieron este error dos veces en las predicciones para septiembre correspondientes al signo de aries. !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: