domingo, 4 de septiembre de 2016

Horóscopo de la semana. {03 al 09/08}

El día 9, el planeta Júpiter ingresará en el signo de Libra, después de un largo tránsito por Virgo. Ese mismo día, tendrá lugar el Cuarto Creciente en Sagitario, que nos transmitirá una energía optimista y apasionada.

Aries

El Cuarto Creciente te dará la energía que necesitas para cambiar lo que no te deja vivir como deseas. Dirigirte hacia otros objetivos y relacionarte con personas nuevas será muy positivo para ti.

Tauro

Puedes recibir agradables sorpresas y conseguirás espléndidos resultados en lo que inicies. El Cuarto Creciente de la Luna, el día 9, te aporta mucha energía y sabrás solucionar cualquier imprevisto que surja.

Géminis

Busca momentos de relajo y diversión para que las responsabilidades no te sobrepasen ni te impidan ser feliz. El Cuarto Creciente enfrente de tu signo favorece los compromisos y puedes conocer a alguien especial.

Cáncer

Las tensiones en tu entorno te acapararán por completo, pero vienen cambios favorables que restablecerán la armonía y podrás recuperar la tranquilidad. Conocerás a personas que te pueden ayudar mucho.

Leo

Necesitas buscar más tiempo para ti y liberarte de cargas que no son responsabilidad tuya y que te están pasando factura. Pronto comprobarás que todos los esfuerzos que has hecho en el pasado van a tener su recompensa.

Virgo

Felicidades. Hay en tu signo una positiva concentración planetaria que te va a ayudar a conseguir que tus planes sigan el rumbo deseado. No abandones tus sueños porque están más cerca de lo que imaginas…

Libra

El día 9, el planeta Júpiter ingresa en tu signo y la suerte será tu compañera durante un largo período. Notarás que cada pieza del puzle de tu vida va ocupando su lugar y la armonía será la nota dominante.

Escorpio

Has vivido acontecimientos que te han dejado exhausto, pero el Cuarto Creciente te va a transmitir la fuerza que necesitas para salir adelante. La vida pone todo en su sitio, y tú lo vas a notar felizmente.

Sagitario

El Cuarto Creciente en tu signo te empuja a iniciar proyectos nuevos. Y con la intensidad y el optimismo que tú pones en todo, el éxito no se hará esperar.  En el amor, no permitirás que se cuestione tu independencia.

Capricornio

Estás positivo, vital, con energía y con un horizonte lleno de maravillosas oportunidades que no debes dejar escapar. Es un momento muy favorable para viajar y conocer a personas que pueden ilusionarte mucho.

Acuario

Necesitas salir de la rutina y hacer algo nuevo que te motive y te devuelva la energía. Aclara los malentendidos cuanto antes para que no te perjudiquen, y, si tienes que decidir algo, no pidas consejo, que pueden confundirte.

Piscis

Es hora de disfrutar,  de liberarte de preocupaciones y de pensar más en ti y en lo que te hace feliz. Si estás a la espera de recibir alguna noticia que te interesa, no temas porque va a ser positiva.


Por astróloga Esperanza Gracia


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: