domingo, 11 de septiembre de 2016

Horóscopo Angélico. [12 al 18/09]

Sobre los Movimientos planetarios.

El Sol continúa transitando por el signo de Virgo. Cuidemos los excesos de Perfeccionismo. Podemos lograr la perfección en lo que hacemos sin que nos cause estrés.

Mercurio continúa su movimiento Retrogrado hasta el 22 de septiembre. ¿Hemos revisado detalladamente todo aquello que nos perturba?
El Planeta Júpiter ingresó el 9 de septiembre al signo de Libra permaneciendo en este signo hasta octubre del 2017. Otorgando grandes oportunidades para los signos de Libra, Acuario y Géminis.

Júpiter en el signo de Libra nos hará tomar consciencia sobre donde necesitamos encontrar un compromiso, con el ó los otros. Tendremos en cuenta las necesidades de los demás y las nuestras. Sin embargo, la tendencia a sopesar una y otra vez todos los lados de un tema podrá disminuir acciones expansivas y pensamientos decididos.

El día 16 tendremos la fase de Luna Llena en el signo de Piscis. Desde esta posición nos invita a buscar el equilibrio entre cómo expresar nuestras necesidades espirituales, y como mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana.

Aries

Conéctate con la energía de la Luna Llena, escucha desde tu interior a los otros. Si quieres que entiendan tus expectativas, trata de satisfacer también las de los demás.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que abras la mente, el alma y el corazón a las energías positivas, y que cierres la puerta al desconsuelo, al dolor y al fracaso.

Tauro

La energía de la Luna Llena te conecta con tu determinación y vitalidad para lanzar iniciativas y tratar de orientar los acontecimientos a tu favor.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que seas fiel a tu carácter y a tu personalidad, mejorando y evolucionando cada día, pero sin traicionar tu existencia. Rompe con los lazos que te atan. Y las influencias que te condicionan, sigue tu propio camino.

Géminis

La Luna Llena te estimula a enfrentar desafíos en el territorio profesional. Asume estos retos sin rendirte, asúmelos respetando el derecho de los demás.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que seas firme, leal y fiel con los seres que de ti dependen, sin escatimarles ni un ápice de amor. La seguridad que das a los demás debe cultivarse dentro de ti mismo.

Cáncer

La energía de la Luna llena te invita a diferenciar tu vida profesional de tu ámbito del hogar.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no esperes recompensa alguna, ni siquiera agradecimiento, porque sólo estas cumpliendo con tu deber.

Leo

La energía de la Luna Llena te estimula a crear vínculos en vez de destacar por tu originalidad para estrechar los lazos en familia, en el amor o en cualquier otro ámbito.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que te mires a ti mismo como padre y madre, y que entregues a los demás un amor sin condiciones. Tu hogar es la Tierra y tu familia la humanidad.

Virgo

La energía de la Luna Llena te sugiere conectarte con tus seres amados. Evita permanecer aislado.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que inicies, de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando.

Libra

La energía de la Luna Llena te sugiere no manipular a nadie si no quieres poner a todo el mundo en tu contra.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que abras los ojos y estires la mano que no te escondas tras falsos orgullos y que te atrevas, de una vez por todas, a subir de tu segundo plano habitual.

Escorpio

La energía de la Luna Llena estimula tu creatividad, también favorece la relación de pareja.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Sagitario

La energía de la Luna Llena te ayuda aclarar tus proyectos.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que lo que pidas te será dado, porque el Universo entero te pertenece y tienes la obligación y el derecho de disfrutar intensamente todo lo que hay en él.

Capricornio

La energía de la Luna Llena te estimula a establecer la comunicación de manera armónica para que los demás te escuchen y te comprendan. Escucha el mensaje de tu interior.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que tomes conciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Acuario

La energía de la Luna Llena te estimula a apaciguar tu humor si no quieres hacer huir a aquellos que intentas convencer. Comunícate calmadamente.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que inicies, de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando.

Piscis

La energía de la Luna Llena en tu signo te invita a despertar tu intuición, a multiplicar tu energía y tu determinación para defender tus puntos de vista.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que tomes conciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Consulta tu carta astral personalizada:

Olga Castillo 

Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
Nombre Completo
Fecha de nacimiento
Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
Ciudad de nacimiento
Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
Ciudad donde vives actualmente.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: