domingo, 25 de septiembre de 2016

Horóscopo Angelical de la semana {26/Sep al 02/Oct}

Sobre los Movimientos planetarios.

Venus en Escorpio nos conduce a la introspección, a relacionarnos con el lado más profundo de nuestra alma y nuestra sexualidad. Nuestros deseos, miedos, motivaciones e intenciones que por lo general escondemos de los demás.
El día jueves 26 Plutón inicia su movimiento directo en el signo de Capricornio la lección que nos dejó es que todo se sigue transformando, pudimos re-evaluar hacia donde nos dirigimos. Lo que estaba escondido salió a la luz, para darnos la oportunidad de decidir sobre terreno firme y verdadero. Ahora que se encuentra en su movimiento directo es momento de continuar con el cambio y pasar a la acción de lo que ya has reevaluado. TRANSMUTA.

El día viernes 30 podemos hacerles nuestras peticiones a la Luna Nueva. Por ejemplo podemos pedir por un equilibrio armónico en nuestras relaciones de parejas, socios.

El día martes 27 de septiembre el planeta Marte ingresa en el signo de Capricornio ayudándonos a organizar, canalizar y disciplinar nuestras energías para alcanzar las metas en el ámbito profesional.

Aries

Después de la tormenta viene la calma, saca lecciones positivas de experiencias negativas.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.

Tauro

Tomas el control en el terreno profesional. Es conveniente que no hagas alardes a los cuatro vientos sobre tus planes.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no abandones la esperanza, porque después de toda la tormenta reina la calma y la tranquilidad. No olvides que tu camino se renueva a cada paso que das.         

Géminis

Conéctate con la buena energía que te da el planeta Júpiter, expandiendo las oportunidades en los negocios.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que eleves tanto tu alma como tu cuerpo, tu espíritu y tu intelecto, tu animo y tu actitud, porque no se puede llegar a la cima con una sola parte de tu ser interno

Cáncer

Esta semana se presentan acontecimientos alegres, nada que temer.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te detengas nunca, porque la actividad genera actividad y el movimiento genera movimiento. Haz un viaje iniciático y renuévate por fuera y por dentro.

Leo

Momentos alegres motivados por el deseo interno de querer cambiar tanto en lo personal como en lo profesional.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que tomes conciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Virgo

Comunicación fluida, favorable para temas laborales y financieros.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mires a tu alrededor de manera objetiva y positiva, y que entregues lo mejor de ti mismo a los demás. Amplia tu visión y eleva tus aspiraciones para crear un mundo mejor.

Libra

Momentos para expandir tus proyectos. Exitos.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas alrededor y que aprendas de ellos.

El gran planeta benefactor Júpiter estará un año en tu signo, disfruta de todo lo bueno que te da… FELIZ CUMPLEAÑOS.

Escorpio

Aprovecha para poner en marcha tus planes de seducción para atraer a la persona amada.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que superes tu cansancio y tus temores y que vuelvas a transmutar tu ser en oro divino. Ilusiónate.

Sagitario

Te sentirás más aliviado de las tensiones y excesos energéticos que has estado experimentando.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que barras las sombras del pasado, y que te perdones a ti mismo los errores cometidos ayer; los mismos que repararás a partir de ahora haciendo el bien a los demás. 

Capricornio

Desarrollarás todas o casi todas tus actividades con fuerza, energía te sentirás imparable.     

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Acuario

Facilidades para avanzar en todas las áreas. Recibes apoyo.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que busques y descubras en los pequeños detalles la felicidad, y que no te pasen desapercibidas las cosas esenciales de la vida.

Piscis

Parece interminable tu carrera ante las adversidades. No te detengas, vendrán buenos tiempos para ti.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que sigas en el mundo aprendiendo y enseñando sin darte por vencido, porque detrás de cada problema y de cada alegría se encuentra una lección. Se humilde para aprender, y magnánimo para dar y enseñar.

Consulta tu carta astral personalizada:

Olga Castillo

Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
  • Nombre Completo
  • Fecha de nacimiento
  • Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
  • Ciudad de nacimiento
  • Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
  • Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: