domingo, 18 de septiembre de 2016

Horóscopo Angelical de la semana {19 al 25/09}

Sobre los Movimientos planetarios.

El Sol ingresa al signo de Libra el día 23 de septiembre hasta el 23 de octubre, recordándonos que debemos vivir en armonía y en equilibrio. Durante este tiempo conectémonos con la energía de la amabilidad, la sociabilidad y la diplomacia.
El signo de Libra por su naturaleza mental piensa en las consecuencias de todo, por eso le cuesta decidirse por lo que quiere, tanto en el amor como en la vida cotidiana.

La tercera puerta del año, el Sol en Libra marca el Equinoccio de Otoño para el hemisferio norte y el Equinoccio de primavera para el hemisferio sur.

El día 22 Mercurio inicia su recorrido directo, es decir sale de su Retrogradación. Ya revisamos los diferentes RE, RE ¿? Qué lección nos dejó.

El día 23 Luna Cuarto Menguante en Cáncer, signo del hogar, de la familia. Que mengua, que disminuye. ¿?

El día 23 el planeta Venus ingresa al signo de Escorpio, el planeta del amor llena a las personas de este signo de un impulso erótico y profundo, emocional e instintivo.



Aries

Esta semana es de intercambios productivos y constructivos y la consigna es Aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas alrededor y que aprendas de ellos.

Tauro

Fuerza, ánimo, para salir al frente con algunos problemitas financieros, que te han estado perturbando.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.         

Géminis

Causas buena impresión en el territorio de las comunicaciones e interacciones sociales.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te envanezcas, de la misma manera que no debes deprimirte cuando nadie te alaba, porque la verdad de tus virtudes y tus meritos se encuentra sólo en tu alma y en tu consciencia. Busca la respuesta en ellas.

Cáncer

Esta semana tendrás la oportunidad de ver que lo que has dejado atrás, sólo son lecciones. Vuelve a sonreír.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te otorga el sabor de la victoria, trayendo hacia ti buenas noticias que esperabas hace tiempo, las instituciones estarán de tu lado y por fin se hará justicia a tu favor. Las ganancias te esperan y la fortuna te sonríe.

Leo

Esta semana te sentirás irresistible y con poder de seducción. En cuanto a los asuntos financieros excelente momentos.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Virgo

El éxito en las negociaciones estaba esperando por ti. No lo desaproveches.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te otorga el don de la iluminación interna, para que no vuelvas a caminar nunca jamás entre las sombras del temor y la duda. Recibe hoy su Luz intensa.

Libra

Oportunidades para desplegar tus asuntos familiares y sociales.

El Sol hace su ingreso en tu signo. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que recibas de tus ancestros y de tus antepasados el legado de sus bienes, tanto materiales como anímicos y espirituales. Hoy recibirás un buen regalo, así que disfrútalo intensamente.

El gran planeta benefactor Júpiter estará un año en tu signo, disfruta de todo lo bueno que te da.

Escorpio

Tendrás un encanto particular que te beneficiara en la solución de todo aquello que te ha estado perturbando, bien sea en el tema laboral, familiar o de tus relaciones.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a repartir y a compartir porque sólo de esa manera tendrás menos temores y más felicidad. Cobra con gusto, paga lo justo y regala con alegría.

Sagitario

El entusiasmo que te acompaña esta semana te beneficiará en concreción de proyectos que ya te habías trazado.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estas buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.

Capricornio

Excelente semana para ampliar ilimitadamente todo lo que te has proyectado antes de Mercurio Retrogrado.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te ayuda a avanzar en tu nuevo camino y para darte nuevas oportunidades en la etapa que comienzas a partir de este día. Para ello te otorga energía y vitalidad, claridad de visión y fortuna.



Acuario

No es momento para deprimirte por lo que no has alcanzado. Al contrario vuelve a plantear tus proyectos de otra manera.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que sigas creciendo, evolucionando y aprendiendo con amor y sin temor, para que cada día seas una persona mejor.

Piscis

Oportunidades para influir de manera sana en la mente de los demás, y esta situación te beneficiara en tu entorno laboral.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que seas firme, leal y fiel con los seres que de ti dependen, sin escatimarles ni un ápice de amor. La seguridad que das a los demás debe cultivarse dentro de ti mismo.



Consulta tu carta astral personalizada:

Olga Castillo
olgacascab@hotmail.com

Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
  • Nombre Completo
  • Fecha de nacimiento
  • Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
  • Ciudad de nacimiento
  • Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
  • Ciudad donde vives actualmente.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: