jueves, 22 de septiembre de 2016

El horóscopo de las emociones

Todos percibimos el amor de una manera distinta. Descubra cómo siente quienes lo rodean.

No todos sentimos igual ni percibimos el amor del mismo modo. Sepa cómo sienten quienes lo rodean.

Cuando hablamos de emociones y sentimientos en cada signo del zodiaco, debemos acudir a los elementos propios que se les designan: Agua y Aire. Mientras el agua representa la sensibilidad extrema, un modo de sentir irracional, apasionado, sufrido o exaltado; el Aire es otro modo de las emociones, más distante, objetivo y alegre. Siguiendo el calendario del Zodíaco,  le explicamos cómo se combinan estos dos elementos y la forma que adquiere el comportamiento emocional en cada caso.

Tornado

Del 22 de Marzo al 20 de Abril

Lo importante es amar
Fuerza, determinación, impaciencia, impulsividad, los sentimientos de los Tornados fluyen con extrema rapidez y se ausentan a igual velocidad. Cuando se enojan, resultan intempestivos, pero en seguida se calman. No resisten estar ni dos minutos al lado de personas taciturnas, mezquinas, frías, antipáticas o engreídas. ¿Qué los entristece? Ser víctima de mentirosos y traidores, la falta de sensibilidad, el nerviosismo y el egoísmo.

Nube

Del 21 de Abril al 21 de Mayo


Seguridad ante todo

La vida emocional de los nativos Nube no admite cambios. Su corazón es una fortaleza y valoran mucho sus sentimientos. Enamorarse, tener amigos, atender a la familia, tiene que proporcionarles seguridad.  Ellos pagan con lealtad y ternura. ¿Qué les produce enojo? Las interferencias en sus hábitos; quisieran posar eternamente en el cielo, contemplar sin hacer nada y que el viento leve los desplace.

Viento

Del 22 de Mayo al 21 de Junio


Un juego de a dos

Los nativos Viento tienden al aburrimiento y a la insatisfacción. Sus sentimientos se fusionan al del amigo o enamorado, pero necesitan de la controversia. Viven las emociones a alta velocidad, son viajes que recorren con el corazón, y van tan rápido que ni se los nota. Los conmueve la posibilidad de conocer y acercarse a la verdad, aun en el plano de las emociones. Son inmaduros afectivamente ¿Qué los entristece? La soledad.

Vendaval


Del 22 de Junio al 23 de Julio


La Atracción Del Peligro

Como todo Vendaval, estos nativos cambian de estado de ánimo sin aviso; lloran o ríen sin mediar los minutos, son caprichosos, egoístas y de reacciones violentas. No del todo sinceros, tienden a ocultar sus emociones. No soportan la traición y por miedo a que esto suceda, simulan frialdad y distancia. Muy orgullosos, son capaces de demostrar la más fría indiferencia. Su mayor temor es ser abandonados.

Huracán

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Dar con Generosidad

Los Huracán necesitan sentirse indispensables ante amigos, familiares o parejas. No ocultan su necesidad de recibir amor, pero lo reclaman con altura y dignidad, ganándolo palmo a palmo. Es afectuoso y honesto, demandante de atención; si no es admirado abiertamente, pondrá fin a cualquier relación. Cariñoso, de gran generosidad, posee una extrema capacidad de amar y de sacrificio. Es muy protector, leal y dependiente.

Brisa

Del 24 de Setiembre al 23 de Octubre

Obligación y deseo

El nativo Brisa se angustia ante la posibilidad de seguir el camino equivocado. En temas del corazón, vive con remordimiento de conciencia. Ya sea en los vínculos familiares, con los amigos o la pareja, sufren una profunda tensión entre la obligación y el deseo. Sus emociones se manifiestan a través de las palabras, el debate, el intercambio de ideas, son mentales en sus sentimientos, necesitan comprensión.

Cascada

Del 24 de Agosto al 23 de Setiembre

Nada le alcanza

El agua de una cascada es límpida, transparente, vital, perfecta. Así son los nativos Cascada en temas del corazón, o al menos viven con la preocupación de llegar a serlo. Tienden a  reprimir sus emociones, más bien las analizan, evalúan y critican. Suelen a culparse a sí mismos y sufren bloqueos emocionales, caen en el resentimiento y en la automortificación. La culpa siempre los acecha y necesitan ser queridos y mimados por su pareja.

Tormenta

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Emociones encontradas

Un nativo Tormenta ama con todo el corazón sin ser del todo demostrativo; sin embargo, cuanto más ama, más exige que lo amen. Tiene una tremenda necesidad de los demás que jamás manifiesta.

Crea relaciones de dependencia, aunque no lo sea en su interior. De este duelo emocional, sale airoso, altivo y dominante. Sólo el tiempo consolida su carácter y lo ayuda a encontrar la armonía.


Niebla

Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Entrega dudosa

Inasible, transparente, escurridiza, pasajera, los atributos de la Niebla describen como late el corazón de estos nativos: en perpetua contradicción, debaten hasta dónde entregarse y cuándo poner límites a sus afectos. Sus compromisos son perdurables, aunque siempre están a punto de romperse. Ocultan un rotundo egoísmo y una insatisfacción permanente. Son superficiales, competitivos y se niegan a practicar lo que predican, amor.

Nieve

Del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Dureza y Posesión
Los sentimientos de los nativos Nieve son como piedra, tal es su consistencia y permanencia. Cuando el agua que nutre la sensibilidad se endurece, queda un resto por demás valiosísimo, arraigado en la tierra. Esta es su doble cualidad: por un lado estrecha lazos de por vida, no se cuestiona nada, sabe que están ahí, los archiva y da por sentado su existencia. Por el otro, la certeza de poseerlos empobrece la demostración de su afecto.

Gota

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Cerca Del Cielo

Una pequeña Gota refleja un mundo de sentimientos, privado, íntimo y acotado; una esencia que encierra el infinito. Una visión pretenciosa del amor a la que estos nativos, muy pendientes de su propia evolución, aspiran. Difícilmente la entrega sea total. Necesitan del amor como se necesita del aire y del agua. Buscan emociones fuertes y grandiosas para contemplarlas en ellos mismos, y así corren peligro de perderse.

Rocío

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Temor a la Ilusión

Aquellos que nacen bajo el signo del Rocío lo dan todo ante la necesidad vital de sentirse amados. Tienden a padecer, más que a disfrutar del amor, porque pueden llegar a torturarse pensando que no son lo suficientemente buenos e interesantes para ser amados. Esta falta de confianza personal los vuelve inestables. Dan demasiado, sin tener en cuenta a quien tienen en frente, y su idealismo puede traicionarlos.



Fuente: Revista Predicciones

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: