Test: Yin o Yang ¿Cuál es el más dominante dentro de ti?

Test: Yin o Yang ¿Cuál es el más dominante dentro de ti?

Para entender el significado del símbolo yin yang, es esencial comprender cómo funciona la energía yin yang. Según la filosofía ying yang, la dualidad de la energía en el universo proporciona equilibrio y armonía. La energía yin mantiene a raya a la energía yang, más dinámica, y la energía yang impide que la energía yin se estanque. Cada fuerza domina y luego es sustituida por la fuerza opuesta en una lucha infinita por la armonía. La energía yin yang es aparente en el mundo que nos rodea, apareciendo como opuestos como la noche y el día, el frío y el calor, el verano y el invierno.

El yin es negro. El yang es blanco.

Como el Yin es negro, simboliza la sombra o la oscuridad, las cosas que son más tranquilas, distantes, la luna y todas las cosas con energía oscura. En cambio, el blanco del Yang simboliza el calor, la energía positiva, el movimiento activo y el sol.

Cada mitad del símbolo tiene un pequeño círculo en el centro, que es del color correspondiente al lado opuesto. Esto se hace para mostrar que cada lado lleva la semilla, o "esencia", del otro. Esto nos dice simbólicamente que, para prosperar en la vida, estas fuerzas deben coexistir y formar una unión perfecta, como deberíamos hacer nosotros también con quienes nos rodean.
El círculo exterior completo del símbolo del yin y el yang, en su conjunto, representa la totalidad del universo. Circular y sin fin.

Cada mitad está dividida, no por una línea recta, sino por una curva "S" parabólica cóncava perfectamente uniforme (que está directamente en proporción con los elementos de la secuencia de Fibonacci y otros elementos de la geometría sagrada).

La curva en "S" del yin-yang simboliza cómo el yin y el yang están interconectados y fluyen continuamente el uno hacia el otro. Cuando el yang se hincha en la parte superior del círculo, el yin se contrae. Y cuando el yin se hincha en la parte inferior del círculo, el yang se contrae.

Este test te dará una idea de cómo eres como Ser. ¿Tendrás el Yang más fuerte dentro de ti, como el sol, la luz? Siendo una persona generosa, de buen corazón y muy paciente o Yin como la luna, el misterio y en muchos caso ¡MAGIA!, el lado oscuro.

Test:  Yin o Yang ¿Cuál es el más dominante dentro de ti?

Una persona protectora, dispuesto a ponerse de pie y luchar por lo que es importante para ti. O tu ser estará en armonía, siendo una persona equilibrada, un ser amable que puede luchar cuando es necesario.  Un alma paciente que sabe cuándo apresurarse.

Para iniciar el test, presiona “Iniciar Test” y responde a las preguntas. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocerte mejor.

¡¿Comenzamos?!



Yin o Yang ¿Cuál es el más dominante dentro de ti?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.