Test: ¿Qué química domina tu personalidad?

Test: ¿Qué química domina tu personalidad?

¿Qué es lo que realmente hace la persona que eres? El siguiente test te indicará 4 tipos de personalidad.

¿Sabías que la química de tu cerebro tiene un papel importante en la determinación de tu personalidad? Nuestros pensamientos, emociones y comportamientos están influidos por una serie de químicos naturales producidos por nuestro cuerpo. En este test interactivo, exploraremos las relaciones entre tu personalidad y cuatro sistemas químicos cerebrales: la Dopamina, la Serotonina, la Testosterona y el Estrógeno.

Estos cuatro químicos son esenciales para nuestra existencia y han sido identificados como factores clave en nuestra personalidad por la Dra. Helen Fisher. En su Índice de Temperamento, Fisher nos proporciona una perspectiva fascinante de cómo estos sistemas químicos ayudan a formar nuestras tendencias de comportamiento, nuestras actitudes e incluso nuestras decisiones.

¿Eres un aventurero impulsado por la Dopamina, ansioso por descubrir nuevas experiencias y oportunidades? ¿O eres un individuo equilibrado y tranquilo bajo el influjo de la Serotonina, que valora la estabilidad y la rutina? ¿Está tu personalidad gobernada por la Testosterona, que promueve un pensamiento analítico y una actitud competitiva? ¿O quizás eres más influenciado por el Estrógeno, que fomenta la empatía y la intuición?
Con este test, podrás explorar las conexiones entre la neuroquímica y la personalidad, obteniendo una visión más profunda de lo que te motiva, cómo interactúas con el mundo que te rodea y cómo puedes aprovechar tu 'química personal' para mejorar tu vida. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo una mayor comprensión de ti mismo. ¡Vamos a descubrir la química que domina tu personalidad!

Test: ¿Qué química domina tu personalidad?

¿Cuál crees de los 4 sea tu personalidad: Testosterona, Estrógeno, Dopamina, Serotonina?.


Presiona clic en el botón azul “Iniciar Test” y disfruta y vive este momento único e irrepetible.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué química domina tu personalidad?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!