martes, 2 de agosto de 2016

La mayoría de la gente no puede pasar el test de los puntos de colores. ¿Lo lograrás?

Pon a prueba tu agudeza visual con este juego viral de lunares y letras.
Hay diferentes tipos de examen para la vista, el más famoso es el test de Snellen  que fue diseñado para evaluar la agudeza visual. La prueba consiste en identificar correctamente las letras en una gráfica conocida como gráfica de Snellen o tabla de Snellen. Solo se utilizan diez letras que son B, C, D, E, F, L, O, P, T y la Z. Las letras tienen un tamaño decreciente dependiendo del nivel en que se encuentran. Un nivel 20/20 es la visión normal.

Como se mencionó anteriormente, la tabla de Snellen es el tipo más común de examen de vista, pero hay muchas formas alternativas para controlan y evaluar la visión. Este test es uno de ellos y consiste en utilizar puntos de colores con una  sutil variación para determinar qué tan bien está su visión.  Te invitamos a  detectar todas las letras ocultas en cada una de las imágenes que se te irán presentando.

Para iniciar presiona clic en el botón “Jugar”. Al finalizar puedes compartir los resultados por Twitter, Facebook, G+ o WhatsApp. Puedes activar la música que seleccionamos para ti, en la parte inferior de la página.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: