lunes, 15 de agosto de 2016

Test de los 4 elementos. {Utilizando Psicología moderna y antigua}

Los 4 elementos son: la tierra, el fuego, agua y aire. Cada uno de estos elementos hace posible la vida y la muerte.  A través del tiempo se han realizado innumerables estudios  y experimentos para examinar cada uno de ellos en la construcción de la vida. La fascinación del hombre con ellos ha dado lugar a miles de teorías y escuelas de pensamiento, incluso hay algunas que giran en torno a uno o más elementos.
Cada uno de estos elementos están asociados a diferentes tipos de personalidad. El fuego se compara con una personalidad ardiente y de personas con emociones fuertes. Los tipo tierra están conectados a ella y tienen fuertes instintos maternales y son protectores. Los de agua son relajados, a menudo equilibrados. Los del tipo aire son pensadores racionales y libres.

Este test utiliza teorías antiguas y modernas sobre la personalidad, incluyendo: La Teoría Briggs Myers, Los Eneagrama, los 4 temperamentos y las 4 virtudes cardinales. Utiliza estos conceptos para analizar la personalidad. Este test ha sorprendido a muchos porque es muy preciso.

Para iniciar el test, presione clic en el botón “JUGAR” a continuación responda las 10 preguntas que se le formulan. Puede compartir los resultados en el muro de noticia de su red social favorita: Facebook, G+, Pinterest, Twitter o a través de la aplicación WhatsAppp. Te dejamos en la parte inferior música para que te relajes mientras realizas la prueba.

¿Cuál elemento eres? a nosotras nos sorprendió mucho nuestro resultado.


Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. me gusta la definicion gracias muy lindo todos los mails que recibo.

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: