jueves, 4 de agosto de 2016

Predicciones para Agosto

Llegó un nuevo mes y con él un giro en tu vida, aquí te mostramos lo que agosto trae para ti.

Aries

Emocionante y listo
El ambiente a su alrededor será afectuoso y lleno de acción. Será molestado, sin embargo, por la mala posición de Plutón en Capricornio, mientras el Sol y Venus le regalarán, por el contrario, una energía brillante. De repente, se sentirá lleno de energías, con esperanzas, con deseo de vivir y expandir su mundo manifestando una fuerza genuina. Se comportará como un conquistador, precursor, quizá un poco excesivo pero muy simpático. Pronto Marte en Sagitario aumenta su deseo sexual, tanto, que desea nuevas experiencias. Si está libre de lazos, puede encontrar a quien busca y, si está en Pareja, renovará la complicidad con la persona amada haciendo placentero cada momento juntos. Pueden comprenderse y devolver a la comunicación más entusiasmo. Venus en Leo le aporta gran brillo personal; luego, en Virgo, lo hará mirar suavemente hacia adentro y, junto a Júpiter, lo ayudarán a recuperar su serenidad.

Familia y Amigos
Con el Sol en Leo, no le faltará energía, inventiva, dinamismo y capacidad de tomar soluciones resueltas y provechosas Sabrá ser un guía precioso para sus familiares, sobre todo en los momentos de decisiones y en las causes más rescatadas. Algún cuento podrá hacerlo enojar por ponerse muy exigente en el trabajo, la mejor reacción pero será de dejarlo pasar. El problema será que tiende al exceso y tendrá dificultad en ejercer auto control en sus acciones y respuestas. Busque mejorar el nivel de confianza con un familiar, pues logrará todo el sostén de la cual precisa.

Pareja
Venus y el Sol en su Casa V del disfrute, en el signo de Leo disponen un buen tiempo para recrearse. Con el ingreso también de Marte en Sagitario, el erotismo y los sentimientos se fusionan en una espléndida unión, que le harán palpitar su corazón y manifestar sus emociones. El amor será notable como una mágica noche perfumada. La sensualidad y alegría de vivir viajan en la misma frecuencia tanto que se dejan empujar voluntariamente por esta corriente amorosa hacia la persona amada o hacia una extraordinaria e inesperada aventura.

Relaciones Laborales
Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo le darán una creatividad intensa y podrá ser un período de gratas admiraciones. Le permiten minimizar el riesgo de malentendidos con eventuales socios o colegas. Pero, Plutón en Capricornio en la Casa de la profesión y Urano en Aries pueden provocar algunas irritaciones. Mientras Saturno y Marte en Sagitario en relación con el Sol en Leo aconsejan averiguar las propuestas que tiene en común con otros, pues puede nacer un buen negocio. Además puede enfocarse en la simplicidad del trabajo cotidiano y una comunicación más atenta.

Tauro

Se empieza con impulso
Por fin sale Marte de Escorpio y se terminan las hostilidades, ingresando en Sagitario le trae una espléndida vitalidad y buena energía por todo el mes. El Sol en Leo, puede provocar controversias a veces inútiles, sobre todo en las cuestiones familiares para resolver. Hacer prevalecer el afecto sobre las razones de fricciones. Conviene alejarse o decidir quedarse un poco solo, pues sería una posibilidad para atenuar las tensiones acumuladas. Por otra parte Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo refuerzan el buen humor y la alta creatividad, por eso no se excluye que surge una óptima idea para poder concretizar en ámbito del trabajo. Se ven favorecidos los encuentros románticos y nuevos conocidos que lo pueden hacer soñar. Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio aumentan la vivencia sentimental y pasional.

Familia y Amigos
En el ámbito familiar con el Sol y Venus en Leo, en el sector del hogar y vida doméstica no puede esconder nada, porque cada mentira sale a la luz. Por eso podría terminar dando una muy mala impresión. Pronto sale de Escorpio Marte para ingresar en Sagitario y ya no le crea más dificultades en las relaciones. También Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo buscan la manera de suavizar la atmósfera. Le dan un gran encanto que sabe cómo practicarlo. Si logra alcanzar la fortaleza y ser directo con gentileza sus vínculos conquistan el espesor que precisan.

Pareja
Ambiente particular con Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo, pues la pasión se colora de emociones diferentes. El deseo de amor se vuelve susceptible, apasionado y sensible. Todo quiere ser más interno, replegado en sí mismo aunque con el Sol en Leo algunos asuntos irritantes podrán aparecer. Tal vez estará tan tomado por los compromisos y cuestiones prácticas que dejan de dedicarse el uno al otro. Y aún más con Marte y Saturno en Sagitario que lo lleva a observarse en su mundo más íntimo está menos disponible. Pero, Plutón en Capricornio habrá garantía de atracción y erotismo.

Relaciones Laborales
Está saliendo Marte en Escorpio, pero en Sagitario puede aparecer cruzadas en el ámbito de los intereses en común con otros. Tendrá que buscar acuerdos con algún jefe pretencioso, colega o cliente insaciable. Si por casualidad está pidiendo un cargo de prestigio o una promoción la competición será notable. Pero, tiene el apoyo de Plutón en Capricornio, Júpiter, Mercurio y Venus en Virgo que lo ayudan a sostener cada desafío. Mercurio además lo hará atento, perspicaz y en grado de dar vuelta a las dificultades y volver cada situación a su favor.

Géminis

Encendido y sensible
El Sol y Venus en Leo le permiten alegrarse y despreocuparse de algunas cosas, así de poder concluir sus compromisos. Es tiempo para conectarse, relacionarse y elaborar proyectos con sus conocidos. Sin embargo será mejor no emprender algo muy presuntuoso, ya que el momento con Mercurio, Júpiter y más tarde Venus en Virgo, se le requiere moderación sobre todo en el ámbito familiar. Mercurio en Virgo solicita reforzar su sensatez y razón, de modo que pueda analizar cada situación que sucede en su casa, pero también en su interior. El discurso vale también por el amor, pues con Marte y Saturno en Sagitario florecen contrariedades, nerviosismo y mal humor. Una invitación a la cautela es una obligación. Probar a dejar de lado el trabajo y pensar más en la manera que se relaciona con la otra persona, al amor, a los encuentros, a las conquistas. Empezar hacer un mínimo de selección entre las tantas personas que giran a su alrededor para no confundirse las ideas.

Familia y Amigos
El verdadero afecto le permitirá superar las contrariedades en familia. Tratar de no persistir en posiciones severas. Resalta una fase de transformación que no significa siempre un cambio negativo. Mejor vivir el momento con elasticidad y adaptabilidad, pues son instrumentos necesarios para convertir cada evento a su ventaja, pero no se olvide del sentido práctico y de planificar sus acciones. Siempre habrá algo que puede obstruir u obstaculizar la relación con parientes por Mercurio y Júpiter en Virgo. Habrá que insistir por tener una comunicación más clara y fluida.

Pareja
En principio del mes el Sol y Venus en Leo protegen todo sus movimientos y contactos sociales. Venus aporta color a su vida sentimental para que el peso de las responsabilidades aportado por Saturno en Sagitario sea más tolerable. Con Urano en Aries podrá tener alguna fuga de amor. Mientras si está en una relación sólida compartirá con la persona amada el tiempo para redescubrir el sentido de la intimidad y complicidad, pero con mucho compromiso por parte de los dos. La confianza será el hilo conductor por un período interesante, de la cual no debe dar peso a los malentendidos que podría surgir.

Relaciones Laborales
Con Sol y Venus en Leo tendrá muchas ideas frescas e iniciativas que le vienen bien en el frente del trabajo. Además, le pueden estimular nuevas aventuras profesionales. Pero, Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo piden ponderar cada medida con cautela. Sobre todo con Mercurio corre el riesgo de ser un poco insidioso, en cuanto a las relaciones con colegas y compañeros. Tratar de no renunciar a la diplomacia en caso de discusiones. Saturno y Marte en Sagitario serán los mejor patrocinadores en cuanto a determinación y capacidades resolutivas.

Cáncer

Concederse un sueño
El Sol y Venus en Leo, en su Casa II de los recursos y valores personales hacen crecer dentro de sí mismo el deseo de acumular, conservar y obtener logros. Lo invade una sensación o el espíritu de comerciante para comprar, vender, empezar tratativas financiarías y negociar. Con Mercurio y Júpiter en Virgo la mente será dirigida hacia la vida práctica. Seguramente sus pensamientos le reservarán excelentes satisfacciones por ser estimulada hacia una creatividad práctica. Sin embargo, cuando la persona amada refunfuña por sus distracciones se despierta de su ensoñación y le devuelve sus preciosas atenciones. Plutón en Capricornio aumenta el deseo de mucha sensualidad y más cuando algún detalle un poco intrigante estimula su erotismo como un escote generoso o hermosos labios pintados.

Familia y Amigos
Finalmente las tensiones se están de a poco amortiguando notablemente. Ahora con Mercurio y Júpiter en Virgo consigue entrar fácilmente en contacto con los parientes y presupuesto con quien vive a su alrededor y que comparten su vida cercana. Será el buen diálogo la mejor promesa para tener una relación serena y armoniosa. Las paredes de su casa siempre presentarán algo agradable y placentero. Neptuno en Piscis le hará notar una familia mucho más disponible, permeable, afable y quizás puede encontrarse a programar algún viaje.

Pareja
Venus y el Sol en Leo le regalan generosidad, brillo, expandiendo su corazón a la ternura para compartir con su otra mitad. Venus promete borrar cada desacuerdo y traer en primer plano el romance. A ayudarlo está Neptuno en Piscis que lo empuja a escuchar las razones del corazón. También Mercurio y Júpiter en Virgo que a pesar no es tan miel aportan sostén y realidad. Además, Plutón en Capricornio le regalará mucho erotismo y sensualidad. Será más atrevido con la Pareja en involucrarlo en algún juego sensual.

Relaciones Laborales
Animado por el Sol y Venus en Leo, en su Casa II de los recursos el período lo invita a hacer las cosas en grande en el ámbito profesional. Mercurio y Júpiter en Virgo lo hacen astuto, más lucido y hábil en planificar las justas estrategias y alianzas. Será capaz de aprovechar de las oportunidades con compromiso e ingenio gracias también a Saturno y Marte en Sagitario que siguen protegiendo y estimulando sus iniciativas, además de las relaciones con los compañeros. Pero debe prestar atención porque Plutón en Capricornio siempre puede traer alguna hostilidad de algún colega.

Leo

Restaurar un hermoso camino
Ningún planeta lo está contrariando y el Sol, Venus en Leo son energías que le dan una gran fuerza de ánimo. Marte en Sagitario lo exalta y sumado a la incisiva acción de Saturno que desde tiempo está resolviendo cuestiones profundas que tal vez atendían un giro. Con Marte puede haber encuentros, nuevas uniones y un amor muy pasional. Urano en Aries lo anima a construir nuevos escenarios que en su nuevo camino que se revelan con el tiempo particularmente ventajoso. Mercurio y Júpiter y luego Venus en Virgo aumentan el deseo de disfrutar y apreciar las cosas de otra manera. Venus le hace revisar su forma práctica y cómo sanar sus cuentas. Además libera armonía de amor y belleza que puede disfrutar totalmente. Estimula su pasión, fuerza interior y su forma de seducir.

Familia y Amigos
Finalmente Marte en Escorpio, en Casa IV de la familia termina su cuadratura y todo procede como se desea entre las paredes del hogar. El ingreso de Marte en Sagitario será útil para hacer la atmósfera de casa ambicionado, aunque más acorde a la realidad por el acción de Saturno que puede darle aquél justo peso por los deberes y necesidades de los vínculos. Opiniones diferentes serán motivo de evaluaciones, sobre los temas a solucionar entre padres e hijos o las preocupaciones de los componentes más ancianos del núcleo familiar que puede ponerlo un poco nervioso.

Pareja
Con el Sol y Venus en Leo necesita brillar, ocupar un lugar importante y expresar por todo el tiempo la pasión envolvente para adueñarse de un vínculo más fogoso. Además con Marte y Saturno en Sagitario solo puede aumentar su ímpetu, autoridad y pasión. El amor en su vida jugará siempre un papel importante y dominará sus decisiones. Alguna tensión acerca de las ideas diferentes respecto a cuestiones económicas puede presentarse y molestarlo. Pero Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo serán estimulantes en acomodar las cosas y crear buenas ocasiones.

Relaciones Laborales
La presencia del Sol y Venus en Leo presentan situaciones interesantes, pues son propicias todas las novedades. Las iniciativas que toma son vehículo de una perfecta organización y programación gracias también a sus compañeros. Puede apoderarse de las ocasiones favorables en las pequeñas y grandes cosas. Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo le dan mucha intuición que se revelan ser una guía segura, mejor de tantas estrategias. Plutón en Capricornio asegura ventaja en los negocios y también cambios y renovación en las relaciones de trabajo.

Virgo

Cambio de dirección
Júpiter el planeta de la búsqueda y sentido de vida alimenta sus aspiraciones y proyectos. El Sol y Venus en Leo pueden traerle cosas pendientes, algún roce en los vínculos, lo cual viene bien para recapacitar, encerrarse en sí mismo y pensar. Puede contactarse con su interioridad y ver como integrar partes sueltas de su personalidad. Tiene una gran capacidad de bajar en la profundidad de su alma. Puede sentir que la paz y la quietud le aportan beneficio. Sin embargo, por otro lado Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo están ampliando su modo de organizarse, su pensamiento y forma perfeccionista. Es muy hábil y consigue convencer los demás con sus opiniones. Posibilidad de tomar un descanso condimentado con una conexión sentimental intensa, con adjunta de alegría y tranquilidad.

Familia y Amigos
Con Marte y Saturno en Sagitario las cuestiones hogareñas son fatigosas y difíciles, bastante turbulento. Pero tiene también la conciencia que cada experiencia linda o fea que sea, lo ayudará a alcanzar un nuevo equilibrio más correspondiente a sus reales exigencias. Con Júpiter en Virgo estará invadido por una sensación agradable de ver más cercano su propósito. Procure no dejarse tomar por la impaciencia. Trate de encontrar la forma y ser más disponible en escuchar los demás, especial modo las personas mayores. Las influencias en Leo podrían traer alguna cosa irresuelta a la luz.

Pareja
El Sol y Venus en Leo, a su espalda llevan la relación de Pareja hacia una complicidad pero también a una reflexión profunda. Vuelve a dialogar, a tomar decisiones con el apoyo de Mercurio y Júpiter en Virgo. Podrá así liberarse de las incertidumbres e incomprensiones encontrando ideales y proyectos para cultivar juntos. Pueden tomarse un tiempo para hacer un viaje aún cortito. Lejos de casa y de la rutina pueden descubrir el deseo de hacer locuras permitidas. Plutón en Capricornio lo despierta de su entorpecimiento hasta en la intimidad.

Relaciones Laborales
Se encuentra en una situación fluida y en plena evolución. Plutón en Capricornio, Mercurio y Júpiter en Virgo proponen ocasiones importantes si desea de verdad comprometerse. Además tiene mayor creatividad gracias a Neptuno en Piscis, por lo tanto puede fusionar perfectamente fantasía con la precisión, inspiración y capacidad analítica. De modo que pronto puede ver resultados inesperados. Mercurio en Virgo le hace valorizar el aporte de la experiencia y de la competencia en las dinámicas profesionales. Júpiter posibilita las relaciones más reales.

Libra

Algunas reflexiones
Mientras Saturno en Sagitario ya lo está ayudando a resolver cuestiones importantes en el plano práctico, también Marte se vuelve excelente y su energía suelta, dinámica, eficaz, segura en la expresión le trae matices interesantes en el amor. El Sol y Venus en Leo despiertan su vida social y las relaciones, por eso no se excluyen encuentros interesantes, tal vez en el círculo de las amistades. Su encanto crece siempre más y se abren puertas preferidas. Con su elegancia y gentileza ciertamente los nuevos conocidos pueden relevarse muy propicios. Venus y Sol en Leo le regalan buena luz. Se vuelve delicioso, con mucho deseo de amor y pasión. Además, los vínculos de amistad aportan buenas novedades en la confrontación de ideas y propósitos. Mercurio y Júpiter en Virgo generan reflexiones profundas.

Familia y Amigos
Con la presencia de Plutón en Capricornio, en Casa IV del hogar, se puede presentar un viejo problema, de repente se vuelve a encontrar con una incomodidad que trastorna a todos. De alguna manera percibe en su interior que tiene que colaborar el cambio, pero no alcanza entender en cuales direcciones disponerse. Siempre tiene a su auxilio la inteligencia y solo debe accionar con su habitual diplomacia. Puede dar la razón serenamente a todo y luego seguir haciendo como establecido en su cabeza. Sabe que es también una forma de tomar tiempo.

Pareja
El Sol y Venus en Leo se manifiestan en algo muy interesante en cuestiones amorosas y en el intercambio emocional. Se perfilan momentos verdaderos y muy cálidos en la intimidad. Sea en la relación de Pareja, como las amistades puede vivir días alegres y divertidos. El humor personal y la complicidad con la persona amada son más que encantadores, pues tiene deseo de jugar, divertirse, salir y profundizar la reciproca curiosidad de conocerse más a fondo. Se deja guiar por el placer de sentirse admirado y deseado. Mercurio y Júpiter en Virgo alimentan la observación en su interior.

Relaciones Laborales
Las ocasiones con Saturno y Marte en Sagitario surgen gracias a la capacidad de instaurar contactos reales, con el trato y una comunicación hábil poniendo en luz sus recursos y preparación. Tener cuidado a las discusiones estimuladas por Urano en Aries que señala inconvenientes e o inestabilidad en los vínculos. Sin embargo, Neptuno en Piscis asegura una situación más bien fluida pero quizás emotiva en cada situación. No faltan los debates, pero también se presentan soluciones y satisfacciones. Tiene mucha fantasía, pero con los colegas se siente más sensible.

Escorpio

Tendencia hacia el valor
Saturno en Sagitario le regala sostén, una comunicación concreta, criterios de realidad en sus contactos e intercambios. A Saturno se suma Marte en Sagitario a poner más movimiento, ritmo y una multiplicidad de posibilidades. Puede encontrar un pasatiempo que le permite moverse, una actividad para descargar el exceso de tensiones. Además tiene una sensación de firmeza interior que le permite resolver problemáticas profundas. Venus y Mercurio, el planeta del amor y bienestar físico el primero y de la sociabilidad, diversión y brillantez mental el segundo, le regalan un momento suave y placentero donde su corazón puede latir fuerte. Ser amable, sonreírse más y relajarse. Pronto Venus en Virgo lo lleva hacia una elaboración de sus sentimientos para descubrir sus pasiones. Si está solo puede darse un placentero encuentro o puede pasar un momento reflexivo con la persona amada.

Familia y Amigos
Con el sector que representa el ámbito familiar en el signo de Acuario son comunes una serie de sorpresas y actitudes incomprensibles. Lo más común es tener parientes fuera de lo tradicional o esquemas sociales. Además, pueden aparecer algunas críticas por parte de familiares, hacia una decisión tomada o una acción suya. Tiene que aprender a no prestar tanta atención a los murmullos y estar más suelto, libre y abierto a las diferencias. Los tránsitos indican una atmósfera más serena con intenciones afectuosas, que le hacen obtener colaboración, apoyo y comprensión.

Pareja
Un principio un poco precario con el Sol y Venus en Leo, que llevan la relación amorosa en ciertas tormentas por incomprensiones. Luego Venus en Virgo le toca el corazón para hacerlo volver a subir hacia arriba y hacerle emerger su lado oculto tierno, soñador, sentimental y amoroso. Esto es un lado que florecer solo cuando deja de hacerse condicionar por la desconfianza y por el miedo a ser controlada. La sensualidad funciona siempre mejor gracias a Plutón en Capricornio que aporta una energía perfecta para encontrar una plena sintonía sexual y una complicidad mental muy estimulante.

Relaciones Laborales
Júpiter y Mercurio en Virgo lo impulsan a buscar la conquista, un proyecto importante que le permite un salto de carrera y una meta profesional. Pero en un principio el Sol y Venus en Leo pueden traerle algunas dificultades y problemas por tener las ideas confusas. Mercurio será un aliado precioso para tejer las virtudes de su profesionalismo e indica óptimos días para sostener charlas e idear proyectos con sus colegas. Puede ser muy puntilloso del orden y de la eficiencia. La comunicación en general con colaboradores, será a amplio respiro.

Sagitario

Cielo variable
Tiene que razonar bien e ir viendo como iniciar a llevar de vuelta el balance de su vida en un equilibrio. Es un período en donde se precisa compromiso y el cansancio en cualquier sector también en el amor se hace sentir. Marte en Sagitario de cierta manera es el símbolo de una encontrada vitalidad. Existen muchas cosas para poner en orden, muchas de las cuales molestan y algunos días de enojo es para ponerlo en el presupuesto. A las largas contrariedades de Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis se unen la de Mercurio y luego Venus en Virgo y a pesar que la manifestación del espíritu, no es una tragedia, la posibilidad de algún error, junto al aumento de un sufrimiento es muy probable. En amor se pueden manifestar actitudes muy impulsivas y exuberantes.

Familia y Amigos
Es muy probable que tenga que enfrentar tensiones, incomprensiones, imprevistos o simplemente puede atravesar un momento de incertidumbres. Saturno y Marte en Sagitario lo absorben por otras tareas, obligaciones o intereses y termina por dedicar solo los recortes de su tiempo a las cuestiones domésticas. Con Mercurio en Virgo tampoco la comunicación se mantiene muy fluida, además Neptuno en Piscis, en su Casa IV le hace advertir un indefinible sentido de incomodidad entre las paredes de la casa. Puede sentirse un poco aprisionado, como que algo le impide tomar el vuelo.

Pareja
Con el Sol y Venus en Leo predominan los sentimientos apasionados y sobre todo una pasión clara y luminosa. Lo invade una especie de fuego sagrado que lo alimenta de entusiasmo y energía para realizar los proyectos más atrevidos que vienen construyendo juntos a su Pareja. Pero con Mercurio en Virgo resulta difícil abrirse y hablar de lo que tiene adentro y corre el riesgo de hacer pensar que no precisa de nada. Además porque con Marte en Sagitario se siente atravesado por una corriente energética que tiende a traducirse en fuerza de voluntad, decisión y mayor ansia sexual.

Relaciones Laborales
Con Mercurio y Júpiter en Virgo puede ser un tiempo contradictorio, de dispersión, irritante y confuso. El ingreso de Marte en Sagitario en tensión con los demás planetas, puede no ser de gran ayuda para establecer un buen equilibrio en las relaciones de trabajo y tampoco en las intenciones. Se siente irritable por cualquier cosa, poco diplomático, imprudente y derrochador. También Saturno en Sagitario agrega una sensación de bloqueo, temor e incertidumbre. Sería importante definir sus habilidades y las de los demás en el intento de mejorar los resultados.

Capricornio

Vuelve fuerte la iniciativa
Gracias a Júpiter, Mercurio y luego Venus en Virgo recibe una energía que le regala agilidad mental, inteligencia, socialización y comunicación, viajes y movimiento, una buena forma física, sensualidad y amor. También resultados prácticos y una magnifica predisposición de estado ánimo quitan las nubes. Si le gusta la aventura y está solo es momento para las conquistas. Darse permiso para ir en espacios diferentes, sin juicios y proyectarse en un futuro distinto. Venus en Virgo le da la oportunidad de que alguien ingrese en su vida, tal vez una amistad que lo inspira y lo hace razonar de otra manera. La escala de los valores que lo ha guiado hasta el momento no es inmutable. Es estimulado hacia el éxito, pero apreciando los grupos y las colaboraciones.

Familia y Amigos
Puede disfrutar de muchos días marcada en la serenidad y deseo de aclarar o mejorar las relaciones familiares. Si lo desea puede poner en marcha una iniciativa importante en relación a la casa o llevar al final un proyecto. Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo sumado a Neptuno en Piscis se ocupan del diálogo, buen humor, empatía y disponibilidad recíproca. Pero no se puede olvidar de Urano en Aries que lo hace inquieto, aunque lo estimula mucho mentalmente para buscar nuevas resoluciones. Quizás es momento para accionar con coraje en las paredes domésticas.

Pareja
Lo acompañan Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo que lo quieren sonriente, curiosa, de mucha comunicación en búsqueda de estímulos nuevos. La relación amorosa será de mucha complicidad, con chispas de alegría en todos los planes también en lo sexual, teniendo en cuanta Plutón planeta del erotismo en Capricornio. Lo qua más desea del vínculo es su constante renovación, que no deja lugar al aburrimiento, a las cosas ya hechas y a la rutina. También con Neptuno en Piscis le hace desear de aportar contenidos más sensibles a la relación y nuevos estados de ánimos.

Relaciones Laborales
Con el Sol y Venus en la Casa VIII de las energías compartidas tiene una buena protección en caso precisa definir un negocio. Plutón en Capricornio sigue aportando una ambición férrea y deseo de sobresalir más aun teniendo el apoyo de Mercurio y Júpiter en Virgo. Seriedad, tenacidad y una determinación de todo respecto le dan una carga y consienten ser más productivo. Es muy estimulado sea en el plano de las ideas como en la programación y organización de su actividad. Luego también Venus en Virgo agrega valor, habilidad en las tratativas y capacidad de imaginación.

Acuario

Emociones y vuelos
Una luz encendida su vida de relación con Marte en Sagitario que colorea los intercambios, encuentros y las amistades tan importantes en su vida. Se presentan contrariedades en la relación de Pareja porque el Sol y Venus en Leo ponen el enfoque en algunas cosas y corre el riesgo de dramatizar el contexto. Difícil conseguir un acuerdos y puede entrar en un estado de nerviosismo. Saturno en Sagitario y Urano en Aries garantizan pero estabilidad, racionalidad, sentido de responsabilidad y también dinamismo y apertura mental. De a poco se da cuenta que su amor es justamente como lo quiere, con una gran liviandad de espíritu. Júpiter, Mercurio y luego Venus en Virgo amplían los intereses en común con la Pareja. Puede aclarar cosas de la vida de a dos con la máxima suavidad.

Familia y Amigos
Los compromisos de trabajo o personales, podrían quitarle tiempo precioso a la familia, creando tensiones e alguna incomprensión. Tal vez conviene hablar claramente, decir lo que piensa y siente, sin tan sobrentendidos en familia. Trate de no preocuparse mucho, pues son situaciones pasajeras breves que resuelve con éxito en el transitar de los días. Marte y Saturno en Sagitario pero favorecen el ámbito de las amistades y relaciones en general trayendo chispas en los encuentro pero también seriedad y sentido de realidad.

Pareja
Venus y Sol en Leo traen cosas a la luz puede ser víctima de algunas incomprensiones en la relación. Corre el riesgo de crear un contratiempo por no canalizar el deseo de mirarse más en su interior y ver lo que realmente desea. Tampoco la comunicación resulta muy fluida si se queda absorbido por otras preocupaciones. Mercurio, Júpiter y luego Venus en Virgo ponen la atención en los intereses en común de la Pareja, lo cual sería oportuno sincerarse para ver cuales responsabilidades tener en cuenta. Aclarar cualquier malentendido.

Relaciones Laborales
Puede contar con la concreción y el dinamismo otorgados de Saturno y Marte en Sagitario que lo enfocan en la realización y lo hacen sentir perteneciente al mundo social. Tiene deseo de escuchar las opiniones de los demás y aceptar los compromisos válidos para tener una mejor relación. Su deseo de alcanzar la meta se ve muy estimulado. Sin embargo, la imposibilidad de liberarse de las constricciones, que ya no soporta lo puede llevar a descargar las tensiones con colegas. Tiene que comprender sus movimientos interiores, pues lo solicitan a la conciliación y calma.

Piscis

Mucha prudencia
Tener paciencia, mucha. Puede poner en luz sus habilidades y conquistar una posición de mayor releve en lo social. A pesar de que el Sol y Venus en Leo invitan al buen humor las cosas se hacen complicadas. El amor puede ser difícil de alcanzar y aún más si se hace el misterioso. Se aconseja de contenerse también porque su inseguridad podría agrandar algunos temores de modo desproporcionado. Mercurio y Júpiter en Virgo influencian su ámbito relacional y se siente cansado mentalmente, menos lucido y muchas cosas respecto a su forma de complementarse se ponen bajo la lupa. La Pareja estable no tienen nada de temer pero pueden vivir momentos de cansancio, sobre todo cuando el trabajo distrae. Tratar de mantener el espíritu alto, pues el mes que viene ingresa Júpiter en Libra y la sensación de bloqueo desaparece.

Familia y Amigos
Las tensiones pueden pesar sobre las relaciones familiares. Sin embargo es muy probable que el origen de los problemas y de las incomprensiones se tenga que ir rastreando en su exterior, entre las cuestiones domésticas y económicas. También en las dificultades de manejar los deberes cotidianos cuando el tiempo a disposición es de verdad poco y las energías escasas. A pesar pero de las tensiones, nerviosismos Júpiter, Mercurio y luego Venus en Virgo están poniendo el enfoque en las cosas que no funcionan para así poder ver e intentar resolver con más tolerancia y cambiar.

Pareja
La hostilidad de Marte y Saturno en Sagitario comporta una disminución de las fuerzas, también afecta el humor, el deseo de sexualidad y como consecuencia se prevén nerviosismos. Se continúa a agitar y el fastidio a veces se lo busca embromando su deseo con la irresistible malicia un poco de ingenuidad que lo caracteriza. Mercurio Júpiter y luego Venus en Virgo ponen en luz puntos que todavía no pueden trabajar en el interior de la relación. También Saturno y Marte en Sagitario participan haciendo las emociones y los sentimientos más reales en su vida amorosa.

Relaciones Laborales
La influencia del Sol y Venus en Leo, en su Casa VI del trabajo aporta una contribución positiva en la ejecución de eventuales tareas que necesitan acción e intuición además de una buena disponibilidad mental. Marte y Saturno en Sagitario ponen a prueba su equilibrio, empujándolo a dudar de sí mismo o acentuando las insatisfacciones, las dificultades externas y la fatiga. La escasa constancia y aplicación crea problemas. Puede ser que su distracción no dependa de las condiciones objetivas del trabajo que hace, sino de las preocupaciones personales.



Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: