domingo, 7 de agosto de 2016

Predicción Angélical de la Semana {8 al 14/08}

Momento para evaluar qué es lo que debes reestructurar en tu vida, o eliminar de ella.

Tiempo para potenciar la confianza que tenemos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.

Período para expresar nuestra creatividad y sensualidad.
Los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) tienen la oportunidad de analizar y confrontar sus ideales de amor y su sentido de sensualidad.

Virgo, Tauro y Capricornio serán beneficiados en temas de amor y belleza.

Aries

Confrontaciones intelectuales favorables para abrir caminos a situaciones estancadas.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no olvides que tú también eres un ángel en potencia atrapado en un cuerpo de carne y hueso, pero con alas en el alma y luz divina en el espíritu. 

Tauro

Evita mezclar la fantasía con la realidad. Es probable que se te acerquen personas que no tengan una buena intención. Aprovecha la capacidad de diálogo y el encanto que te cubre este tiempo para discernir y diferenciar sobre las personas que no te convienen aceptar en tu vida.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.



Géminis

Tus actividades grupales se verán favorecidas siempre y cuando puedas elegir detalladamente con quienes tener un compromiso de índole profesional.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que tomes consciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Cáncer

Para evitar frustraciones no esperes grandes logros de tu entorno. Tus intenciones son buenas, sin embargo preséntalas de manera clara y concisa.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que inicies de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando. Este mismo mensaje te lo dijo la semana del 25 al 31 de julio. Por algo será…

Leo

Identifica todo lo que no te permite avanzar, no necesariamente tiene que ser algo externo. Examina tu interior para que expreses ese potencial creativo.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Virgo

Evita crear confusión a la hora de dialogar y presentar tus ideas a los demás. Enfrenta sosegadamente las situaciones que te están perjudicando en el seno familiar.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no esperes recompensa alguna, ni siquiera agradecimiento, porque sólo estas cumpliendo con tu deber.

Libra

Te conviene tomar un descanso para recuperar energía. Aprovecha las buenas ideas que se te ocurran en pro de tu entorno más inmediato.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estás buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.

Escorpio

Buen momento para transmitir tus ideas, pero no lo presentes mostrando necesidad de idealizar tus proyectos.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te niegues a ti mismo una mente más elevada y un futuro mejor, y que subas a la cima para ver mejor el horizonte.

Sagitario

Momentos de intensa actividad favorables para realizar tus propias negociaciones.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Capricornio

La sensualidad y el amor tocan tu puerta. Debes afrontar asuntos del pasado no resueltos, y cambia de manera radical todo aquello que ya cumplió su propósito en tu vida. Siembra nuevas bases.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que nunca renuncies a tus sueños, y que no te preocupes por lo conseguido, sino por lo que aún puedes conseguir.

Acuario

Evitar actuar de manera impulsiva y con falta de tacto en el momento de expresarte bien sea en la relación de pareja o en tu entorno social.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Piscis

Asume la verdad de lo que te angustia sin rodeos. Se claro, preciso y objetivo en tus sentimientos, sin auto engañarte.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te envanezcas, de la misma manera que no debes deprimirte cuando nadie te alaba, porque la verdad de tus virtudes y tus méritos se encuentran sólo en tu alma y en tu conciencia. Busca la respuesta en ellas.

 
Consulta tu carta astral personalizada a la astróloga Olga Castillo
Contacto vía WhatsApp +51-970880642 
Email: olgacascab@hotmail.com





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: