miércoles, 31 de agosto de 2016

Oráculo de los Ángeles [31/08]

El oráculo de los ángeles tiene como objetivo traerles un mensaje de sabiduría e inspiración. Ellos transmiten un mensaje espiritual a través de la conexión cósmica que poseemos con el elemento divino en el interior de cada uno de nosotros, recuerde que la fuerza universal está encantada a guiarnos, todo lo que tenemos que hacer es prestar más atención a esas señales que nos envían. 
Navegue hasta el final de la página, active el reproductor de música, relájese y concéntrese en la pregunta que desea realizar. Elija la opción 1, 2 o 3.  A continuación descubre el mensaje que los ángeles traen para ti.

1.-  El Ángel de la Desapego

"Encuentro la felicidad más allá de la atadura"

Cualidad angélica: capacidad de vivir amando sin condición y con generosidad.

Te encuentras en un momento en que tu vida está dominada por las circunstancias y plagada de obligaciones. Sin tener en cuenta la importancia de las cuestiones, das prioridad a lo que más llama tu atención, pasas por encima de lo que realmente es importante y dejas para mañana lo que debes vivir hoy.

Cuando el Ángel del Desapego aparece en la tirada, te muestra lo importante que es que vivas la vida con plena libertad, que estés más allá de las circunstancias y que valores con exactitud lo que hay de importante en ti.

Ha llegado el momento de que la semilla del desapego germine en tu interior, florezca con fuerza y te impregne de seguridad y autoestima, para que tus experiencias las vivas desde lo más hondo de tu corazón.

La sinceridad empieza cuando nos dejamos gobernar por lo más profundo de nuestros sentimientos y tratamos con respeto a las personas que de alguna manera comparten nuestra vida, no juzgamos ni opinamos sobre sus vivencias y apoyamos sus decisiones, compartiendo el viaje por la vida con amor y libertad.

Consejo Angélico:

La vida es maravillosa desde el momento en que somos capaces de amar sin condiciones. La generosidad crecerá en nuestro interior al ofrecer desde el corazón la amistad y el amor. Ha llegado el momento de sentir la libertad. ¡Abre la puerta a la improvisación!

En cualquier momento algo mágico puede suceder, mostrándonos que tenemos una nueva oportunidad, tanto en la parte personal como profesional.

 

2.-  El Ángel de la Voluntad

"En nuestra actitud se encuentra la generosidad de la vida"


Cualidad angélica: colmarnos de energía para tener la voluntad de poner en marcha nuestros proyectos.

Te encuentras en un momento en que la voluntad es necesaria para materializar tus proyectos.

La vida en estos momentos ha empezado a tener sentido. Sabes lo que quieres, pero no sabes cómo conseguirlo. Aparecen nuevos obstáculos en el camino y no sabes cómo continuar... ha llegado el momento de que encuentres tu fuerza interior. Es necesaria mucha voluntad para conseguir tu propósito. Recuerda que tú eres el protagonista de tu vida; nadie mejor que tú está preparado para poner en marcha tu vida. Ahora es el momento de actuar. Concéntrate en tu propósito y recoge los frutos que has cultivado durante años.

Cuando el Ángel de la voluntad sale en la tirada nos indica que ha llegado el momento de tener la voluntad necesaria para vivir experiencias nuevas llenas de plenitud y de riqueza.

Una puerta se abre ante ti. Ten la voluntad de caminar, pues algo maravilloso se encuentra detrás del umbral.



Consejo Angélico:

El Ángel de la Voluntad acude a tu encuentro con la intención de entrar en tu vida para llenarla de seguridad y confianza. Muchas y nuevas te esperan y ha llegado el momento de actuar. Las ideas han tomado forma y ha llegado el momento de vivir y materializar la espiritualidad en todas sus formas.

3.-  El Ángel de la Armonía

"Dulces momentos envuelven tu entorno de gotas de color"


Cualidad angélica: colmar nuestra vida de Armonía, llenando el entorno de color y perfección.

Ha llegado el momento en que el Ángel de la Armonía entre a tu hogar por la puerta grande. Él se manifestará en breve, tanto en tu interior como en tu exterior. Disfrutarás de la armonía tanto en tu vida personal como profesional, ya que la fuente de armonía se encuentra dentro tu ser.

Cuando somos capaces de vivir en armonía, un gran escalón se queda detrás de nosotros, ya que nos encontramos ante una gran asignatura superada después de tiempo de lucha y superación. La armonía es una de las más valiosas semillas que brotan de nuestro interior para mostrarnos la belleza de la vida con todo su resplandor. La luz será a partir de ahora la protagonista de nuestras experiencias y vivencias.

En estos momentos, tenemos la seguridad de que nos encontramos en el momento adecuado. El peso de las preocupaciones se desvanece, para mostrarnos la ligereza de nuestro cuerpo y la serenidad de nuestra alma y transportarnos ante un mundo maravilloso.

Consejo Angélico:

Cuando el Ángel de la Armonía sale en la tirada nos indica que dulces momentos llegarán a nuestra vida. El entorno que nos rodea se llenará de dulces gotas de luz y nuestras vivencias se transformarán en experiencias entrañables llenas de color y alegría.



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: