viernes, 5 de agosto de 2016

"No es que no pueda encontrar un alguien que me ame, yo no encuentro a quién amar"

Esta es una carta de una mujer donde explica por qué aún sigue soltera.

"¿Por qué sigues soltera? No es posible que una mujer tan linda como tú no encuentre novio aún, ¿cómo puede ser que ningún hombre esté interesando en ti? No se entiende como una chica profesional, guapa, inteligente y divertida no encuentre nadie que la ame como merece."

Estas son solo algunas de las frases o preguntas que suelta la gente al ver a una mujer soltera por mucho tiempo, creen equivocadamente que ellas "no encuentran" a alguien que las quiera para una relación seria, que tal vez estás solas y tristes. Pero la verdad es que no hay nada más alejado de la realidad.

Las mujeres que han pasado mucho tiempo solas, no solo han salido en muchas citas, también han conocido diferentes tipos de hombres y todo esto les ha servido para entender mejor qué es lo que quieren de una futura relación. Han subido sus estándares y es por esta razón que les es complicado encontrar a alguien que realmente las merezca.

No es que busquen la perfección, lo que necesitan encontrar es a alguien que comparta su visión, algunos de sus gustos, alguien con valores que las respete, una persona que las haga sentir especiales por lo que son, alguien con quien compartir sus metas y sobre todo alguien que se sienta orgulloso de estar con ellas. Estos "requerimientos" hacen que muchas veces se complique la búsqueda.

Además, ya no se conforma con la mitad, no solo le importa "pasarla bien", porque sí, la pueden pasar excelente en una cita con alguien que les agrade, pero si esa persona no las hace sentir lo que hace falta, no van a dar un paso más. 

Esta es una carta de Lauren Martin, periodista de EliteDaily, ella relata cómo se siente no haber encontrado aún alguien a quien amar.

"Todavía no he encontrado a nadie que me fascine. A lo largo de los años he tenido muchas relaciones. Aunque no puedo negar que sí estuve enamorada de uno de ellos, la norma general es que todavía no he encontrado a nadie que me fascine. Alguien que logre cautivarme.”

“Me da demasiada risa que cada hombre con el que salgo se piense que todas las mujeres nos enamoramos en dos días. Algunos de ellos creen que cuando digo que no he encontrado nunca a nadie que me alucine, lo digo por hacerme la dura. Pero no es así. 

“No sólo me conozco a mí misma, también me amo a mi misma. Estoy en un punto en mi vida en el que ya no dudo de cada cosa que hago o pienso. Me he dado el tiempo para descubrir quién soy y en qué creo… sólo me falta encontrar a un hombre con el mismo tipo de actitud. Necesito alguien que esté seguro de sí mismo y de lo que quiere en la vida. Y que vaya a buscarlo. Un hombre que sepa lo que vale sin ser un idiota engreído.”

“Un hombre al que no le importe estar con una mujer que tiene más carácter que él. Sé quién soy y qué es lo que quiero. Tú, sin embargo, no estoy tan segura. Sé cuáles son mis valores y las cosas en las que creo. Tengo opiniones apasionadas y visiones que no cambiarán.”

“No busco a alguien que piense igual que yo, quiero a alguien que tenga visiones de vida que yo pueda respetar y de las cuales pueda aprender. No quiero un hombre que no sea capaz de conversar conmigo de todo. Quiero un hombre que me desafíe y que me apasione tal y como es.”

“Tengo mis cosas bajo control. Traigo cosas conmigo del pasado, como todos los demás, pero puedo llevar mis cosas sin problema. Aunque no puedo negarte que hubo un tiempo en el que mi pasado pesaba, ahora soy lo suficientemente fuerte como para llevarlo conmigo sin que me afecte.”

“No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. Necesito un hombre que no esté lleno de cosas que no puede admitir. Que las asuma y sepa qué aprendió de sus errores.”

“Puedo estar sola. De hecho, me gusta pasar tiempo conmigo misma. No comenzaré una relación sólo porque sí, como esas personas que como no saben lo que quieren se quedan con lo que ven. Decidí que no estaría con nadie más hasta encontrar a alguien que realmente lograse fascinarme. No me comprometeré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada. Necesito saber que mi relación será casi tan buena como la que tengo conmigo misma.”




Artículo original en Elite Daily.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: