Mensaje de los Ángeles

Mensaje de los Ángeles


A menudo, cuando nos encontramos en un cruce de caminos en nuestra vida, nuestra mente parlotea sin cesar a un volumen tan alto que simplemente no podemos tomar una decisión equilibrada.


El día de hoy los ángeles traerán un mensaje para ti, para que te sientas acompañad@, que te des cuenta que no te encuentras solo, que ellos siempre están revoloteando a nuestro lado.

Todos tenemos ciertas lecciones que aprender y lo difícil que es aprender esas lecciones depende en gran medida de cuánto estamos dispuestos a reconocer nuestro presente. La fuerza universal está más que dispuesta a guiarnos en todas nuestras decisiones, ya sea a través, de oración, de meditación o de sencillos mensajes, todo lo que tenemos que hacer es aprender a escuchar esas señales del Universo.
"En una actitud de silencio, el alma encuentra el camino hacia la luz más clara y aquello que es elusivo y engañoso se resuelve y se vuelve cristalino." Gandhi

Mensaje de los Ángeles


1
2
3

Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o Ser superior. Elige la imagen que más te atraiga. Ella traerá un mensaje para ti.

Luego, medita sobre el mensaje de los ángeles. Aportará un crecimiento interior para ti.

1.- ARCÁNGEL RAFAEL

Recibir ayuda para sanar la mente, emociones y cuerpo:

Cualidad angélica: sanara través de la comprensión y llegar hasta la raíz de la Cuestión.
Las historias de pasado nos han dejado huellas al mismo tiempo que las heridas de las emociones se acentúan. Con el paso de los días, lentamente, el dolor y el inconformismo se han ido instalando de forma permanente en nuestra alma. En estos momentos, según nuestra fuerza anímica, en nuestro cuerpo se están materializando las heridas en forma de dolencias y también de enfermedades.

Cuando la carta del arcángel Rafael aparece en la tirada, nos indica que ha Ilegado el momento de sanar todas las heridas del pasado. Nuestra alma llama la atención a través de nuestro cuerpo y reclama el cuidado necesario para sanar todas las dolencias que están desarmonizando nuestra vida.

Nos encontramos en momentos de reflexión. Es importante que miremos hacia atrás y que analicemos con sabiduría las vivencias y los sentimientos que han podido arrastrarnos hacia la situación en que nos encontramos.

El arcángel Rafael está ahora a nuestro lado para ayudarnos a sanar nuestras dolencias desde su raíz. Recuerda que la juventud permanece en nuestro interior con la inmortalidad de la luz.

Consejo Angélico:

El arcángel Rafael viene para ayudarte a sanar las heridas del pasado y para llenar tu vida de alegría y juventud. Te recuerda que tu cuerpo es lo más valioso que tienes en el planeta Tierra y que se merece todos tus mimos, cuidados y optimismo para que la juventud y la salud permanezcan en él de forma eterna, uniendo así con hilos de amorcuerpo, alma, emociones y mente.

2.- EL ÁNGEL DE LA ESPERANZA

Te encuentras en un momento en el que sabes lo que quieres. Tus ideas han tomado forma y han dado lugar al objetivo que deseas alcanzar.

Probablemente el camino es largo, pero no por ello tiene que estar lleno de dificultades. Quizá no recogerás el fruto tan pronto como esperas, pero ten la seguridad de que, con disciplina y persistencia, conseguirás llegar a la meta. El Ángel de la Esperanza te ofrece su ayuda incondicional para que tengas la confianza de saber que has tomado en la decisión adecuada.

La esperanza es la semilla que nos muestra la luz para llegar al final del camino que nos hemos trazado como meta. El cansancio se tonifica y el miedo se desvanece. En ese momento, la inseguridad deja de existir y la confianza y la seguridad llegan a nosotros a través de la fuerza divina.

Vive esta experiencia con alegría y dedicación, pues a lo largo del camino irás recogiendo grandes frutos. El éxito se encuentra no sólo en el resultado final, sino en las experiencias que nos enriquecen cada día y nos hacen superarnos como seres humanos y crecer como seres de luz.

Consejo Angélico:

El Ángel de la Esperanza llega a tu encuentro para decirte que tienes la idea acertada y estás en el camino adecuado. La persistencia y la dedicación serán necesarias para recoger los frutos de la fidelidad a tus ideas. Camina por el camino que te has trazado con valor y seguridad y tu propósito se cumplirá. El Ángel de la Esperanza se encuentra a tu lado para asegurarte el éxitoy el triunfo.

3.- EL ÁNGEL DE LA DISCIPLINA

Te sentirás realizado a través de los hechos.

Cualidad angélica: darnos voluntad, para dedicarnos con firmeza a todas las tareas que nos hemos propuesto.

Te encuentras en un momento en que tus actividades profesionales cobran importancia. Estos días aparecen diversas oportunidades profesionales en tu vida y también situaciones que requieren tu participación directa. Es el momento de la acción. Será necesario que te encargues personalmente de estos temas.

Cuando la carta de la disciplina sale en la tirada, te anuncia que te encuentras en un buen momento para poner en marcha tus proyectos. La ayuda de los ángeles se mantendrá de forma permanente a tu lado en el día a día. Te ayudarán a poner en tus acciones tus mejores cualidades Todo aquello que emprendas será un éxito, pero es necesario que tú te ocupes del asunto y que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Recuerda que en las tareas profesionales también se encuentra una gran dosis de superación personal. La riquezase materializa en el momento en que nos sentimos realizados y contentos con aquello que hacemos, sea trabajando en una oficina, restaurante, fábrica o tienda.

Consejo Angélico: Nos encontramos en un momento fantástico para todo lo que esté relacionado con el mundo profesional. En los próximos días pueden aparecer nuevas oportunidades. Es necesario que nuestra actitud sea disciplinada y ordenada. Nuestra vida se llenará de éxitosgracias a las buenas tareas realizadas. El Ángel de la Disciplina estará a nuestro lado para ayudarnos en todas ellas.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨