domingo, 21 de agosto de 2016

Horóscopo Angélico {22 al 28/08}

Esta semana tendremos el ingreso del Sol al signo de Virgo, desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre.

Momentos para analizar y discriminar todo a nuestro alrededor.

El recorrido del Sol durante este periodo también nos invita a ordenar nuestras ideas, a ser conscientes de los detalles y hacer bien las cosas en cualquier línea de trabajo que requiera exactitud.

FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Virgo!!!



Aries

Esta semana El ANGEL que cultives el alma, la armonía y la belleza, porque de esta manera en tus obras se reflejara el amor de las fuerzas divinas, y se alejaran la depresión y la tristeza. 

Tauro

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que continúes con tu capacidad de sacrificio, tu humildad, porque en el Cielo se necesita gente como tú para ocupar las Plazas de Ángeles. Continúa con tu misión.

Géminis

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no temas a la libertad, y que amplíes tu visión del mundo, de la vida y del universo. No estás solo en tu vuelo.

Cáncer


Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que escuches la voz de tu corazón y que te atrevas a amar sin condiciones y sin temores. Abre las puertas al amor que hoy te espera.

Leo

Esta semana El ANGEL que te acompaña protege tus bienes, tus ahorros y tus ganancias, para que los disfrutes el día de hoy y no te preocupes por ellos el día de mañana. También te aconseja que no te engañes porque todo en este mundo es prestado y pasajero, y nada de ello te acompañará al Cielo. La riqueza del alma es lo único que perdura a través de los tiempos.

Virgo

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te niegues ni el amor ni la magia ni la luz, porque hacerlo es tanto como negarte al cielo la elevación de tu propio espíritu.

Libra

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que abras los ojos y estires la mano que no te escondas tras falsos orgullos y que te atrevas, de una vez por todas, a subir de tu segundo plano habitual.

Escorpio

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que luches desde el fondo de tu alma para no volver a caer en las profundidades. Y, para ello, hoy cuentas con la Luz del Cielo.

Sagitario

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que aprendas a quererte un poco más y que eleves tu autoestima; busca el bien que hay en ti y déjalo brillar.

Capricornio

Esta semana El ANGEL que te acompaña te protege rejuveneciendo tu alma, tu mente y tu cuerpo, para que cuentes con nuevos bríos y energías para afrontar la vida. Te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas a tu alrededor y que aprendas de ellos. 

Acuario

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas la espada del espíritu en alto y que seas fiel a ti mismo aunque sientas que retiembla el Cielo. Sé congruente y el triunfo será tuyo.

Piscis

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que tomes consciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos. 

Consulta tu carta astral personalizada a la astróloga Olga Castillo
Email: olgacascab@hotmail.com



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: