domingo, 14 de agosto de 2016

Horóscopo Angélico {15 al 21/08}

Esta semana tendremos a la Luna en su fase de Luna Llena el día 18 de agosto a las 4:26 (-5 GMT).

Este Plenilunio se da en el signo de Acuario. Nos invita a ponernos  en contacto con la individualidad y la auto-expresión (Leo) contra la consciencia grupal e integración (Acuario). Es un buen período para compartir lo que llevamos dentro con nuestros amigos.
Busquemos el equilibrio entre nuestro lado individual,  ya la necesidad de la comunidad a la que pertenecemos. Buen momento para evaluar nuestra relación con los hijos y las amistades.

Durante la Luna Llena también se puede hacer el Ritual del Cheque de la Abundancia.

Aries

Esta semana El ANGEL que te acompaña te da ánimo, porque no estás solo ni sola en tu lucha por hacer un mundo más íntegro y pleno, lleno de armonía y de belleza al cual todos tienen derecho.

Tauro

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que inicies de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando.

Géminis

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas  de los ojos, para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.

Cáncer

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te cierres y que no huyas de tus propias emociones y sentimientos; libéralos y déjalos fluir, porque de esta manera se libera tu alma.  

Leo

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero. 

Virgo

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te cierres y que no huyas de tus propias emociones y sentimientos; libéralos y déjalos fluir, porque de esta manera se libera tu alma.

Libra

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estás buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.

Escorpio 

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que abras la mente, el alma y el corazón a las energías positivas, y que cierres la puerta al desconsuelo, al dolor y al fracaso.

Sagitario

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Capricornio 

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no haya divorcio entre lo que sientes y lo que piensas, para que tu mente y tu corazón vayan siempre de la mano y puedan construir una hermosa realidad.

Acuario

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que sigas en el mundo aprendiendo y enseñando sin darte por vencido, porque detrás de cada problema y de cada alegría se encuentra una lección. Se humilde para aprender y pedir, y magnánimo para dar y enseñar. 

Piscis

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que ames a los demás como te amas a ti mismo, sin esperar recompensa alguna en esta Tierra, porque la recompensa va implícita en tus actos que van formando la estructura de tus futuras alas.



Consulta tu carta astral personalizada a la astróloga Olga Castillo
Contacto vía WhatsApp +51-970880642
Email: olgacascab@hotmail.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: