¡Adiós, Juan Gabriel!

¡Adiós, Juan Gabriel!


El equipo de Paramujeres.com, quiere hacer un tributo a quien en vida fue Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel.  El deceso del cantante de Parácuaro, Michoacán de 66 años de edad fue a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista, a las 11:30 am, hora local del día de hoy, en su casa de Santa Mónica, California.


El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Juan Gabriel fue cantautor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. 


Se ganó el apodo del “Divo de Juárez”  por sus contribuciones a la música popular en América Latina en diferentes géneros como: las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, música de banda, new age, disco, country, big band y hasta canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos.

Sus composiciones fueron traducidas a idiomas tan diversos como el turco, japonés, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés, e interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, es el compositor hispano más cantado a nivel mundial. A sus ventas como intérprete (+150 millones) se adicionan 75 millones de copias como productor discográfico y 45 millones más por las altas ventas de sus realizaciones musicales al lado de la española Rocío Dúrcal, con quien conformó la pareja musical más reconocida y exitosa de Iberoamérica.

¿Cuál de sus canciones es tu favorita?
"Buenos días, señor Sol"  
una de las canciones que más hemos publicado por las mañanas.


Hasta que te conocí



Querida



Abrazame muy fuerte



No tengo dinero




Buen viaje, Juan Gabriel!
Este es el tributo que te hace nuestro equipo. :(