8 personalidades que tienes en tu grupo de amigas

8 personalidades que tienes en tu grupo de amigas


¿Qué sería de tu vida sin cada una de ellas?

Cada grupo tiene a sus personajes. Hay ciertos que siempre se repiten, que sin querer, todos tienen entre sus amigos aquella persona que lleva las cuentas cada vez que salen, la que cuida a todos, la que enciende toda fiesta, por más aburrida que sea. Acá te presentamos las 8 personalidades que creemos, nunca faltan en un grupo de amistades:

1. La divertida
Esa amiga que va de fiesta en fiesta, que tiene un millón de anécdotas y se sabe cada canción y coreografía posible. Es esa que aun cuando el ambiente está de lo más triste o aburrido, puede alegrar a todos con facilidad y todos saben que es clave en cada reunión que tienen. Por lo general está continuamente sonriendo e irradia motivación.

8 personalidades que tienes en tu grupo de amigas

2. La "abuela" o madre de todos
Hay dos expresiones acá: nos referimos a aquella amiga que siempre está preocupada por todos, que te da de comer y reparte abrazos maternales. Puede malcriarte un poco (como una abuela) o regañarte de vez en cuando (tomando un rol más de madre). Siempre hay una amiga que está más pendiente de las necesidades y problemas de cada uno y tiende a ser más calmada, responsable y siempre tiene una taza de té para ofrecerte en su casa. Sin olvidar que si hace frío, te prestará una cobija.

3. La que aún es niña
La ingenua del grupo. Aquella que aún cree en el príncipe azul y tiende a tener gustos más infantiles. Puedes notarlo en la manera que se expresa, viste y cómo normalmente se avergüenza con facilidad. Ella, independiente de haber vivido diversas experiencias, siempre mantendrá ese ángel más inocente.

4. La que tiene suerte con los chicos
No falta esa amiga que siempre, pero siempre, tiene novio. Normalmente está en pareja o saliendo en citas, con muy buena suerte mientras tú y el resto de tu grupo se la pasa en la soltería. Es la que normalmente llegará con el novio a sus encuentros, y no querrá salir a bailar alocadamente.

5. La trabajadora
Siempre tendrásalguna amiga que trabaja constantemente. Sea porque lo necesita, o porque le encanta, llega tarde a sus reuniones o deben programarlas con mucha anticipación por ella. Es la emprendedora del grupo, siempre con ideas y que no se queda quieta. Realmente parece una ejecutiva, mientras todo el resto aún intenta averiguar qué hacer con sus vidas. Es aquella que ya tiene toda su vida resuelta, y trabaja para ello.

6. La de espíritu salvaje
Tienes este tipo de amiga quecontinuamente está de viaje, conociendo nuevos lugares o ayudando alguna causa humanitaria muy lejos de casa. Sea ir a escalar la cima más cercana a su ciudad, o cruzar y llegar al otro lado del mundo, ella no tiene límites. Le encanta hacer panoramas al aire libre, como ir a acampar o un fin de semana a la playa. Tiene siemprebuenas y nuevas ideas para que hagan en su grupo.

7. La revolucionaria
Es aquella que se involucra en todas las causas, que siempre está salvando animales, juntando firmas y hablando sobre los temas de contingencia. Es realmente necesaria para que el resto tenga los pies puestos en la tierra. Su lema son el amor y la verdad, y lucha por ello.

8. La pérdida
Por último, está aquella amiga que no sabe bien qué hacer con su vida, o en su día. Esa que solo sigue la corriente y que fluyan las cosas, pues siempre está en el lugar y momentos equivocado. Puede que no sepa sobre su futuro, o sobre dónde se encuentra en su presente. Cada vez que se juntan tiene alguna anécdota de cómo se perdió en el camino a casa. Tendrá muchas anécdotas, pero es a quien más deben proteger.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Autor Valentinne Rudolphy
Fuente: Upsocl.com