domingo, 24 de julio de 2016

[Test] Un mensaje celestial para tu vida

Este mensaje es  para crecimiento personal, guía y ayuda para ser aplicado durante la semana. ¡TE SORPRENDERÁS! Mira con atención la imagen que se encuentra al final de la página, escoge la que más llame tu atención. A continuación encuentra un hermoso mensaje que la vida trae justo para ti. 
1. Prosperidad: Este mensaje llega hoy hasta tu vida a recordarte que eres un ser maravilloso y que depende de ti crear la prosperidad que tanto has anhelado, para vivir una vida tranquila, cubrir tus necesidades y las de aquellas personas que amas. Despierta cada día lleno de entusiasmo y alegría, encomienda tu vida y tus actividades al Universo, pues será el quien te de la fortaleza y la sabiduría para avanzar por caminos de bendición y abundancia. Recuerda que eres el arquitecto de tus sueños y que cada paso que z lugar en donde anhelas estar mañana, por eso nunca te detengas y sigue siempre adelante y ya verás cómo milagros maravillosos comienzan a suceder en tu vida. Ten fe.

2. Bendición:
 Este mensaje llega hoy hasta tu vida para decirte que el Universo siempre está a tu lado, que él ve tu dedicación y voluntad, y que muy pronto todas aquellas noches sin dormir y las madrugadas de cada día van a dar hermosos frutos. Por eso sigue adelante sin desfallecer y aunque en algún momento sientas cansancio, procura seguir adelante dando lo mejor de ti. Pon tus días en sus manos, pues el mejor que nadie conoce tus ilusiones, tus grandes anhelos y también tus problemas. Confía, y caminarás por hermosos senderos de bendición y prosperidad. Lo mejor aún está por llegar a tu vida.

3. Dicha: Este mensaje llega hoy hasta tu vida para decirte que es momento de ser feliz. Toda la ansiedad y todo lo que alguna vez dolió, ya hace parte de tu historia. El presente es ahora y hoy es tu momento de avanzar con paso firme hacia tus metas y anhelos, pues eres una persona fuerte, valiente, sabia y recuerda que no estas solo, tu vida se llenará de bienestar, prosperidad, amor y alegría. Hoy el mensaje de vida es: Sigue adelante, pues buenas cosas vienen para aquellos que tienen fe, cosas mejores vienen para aquellos que pacientes saben esperar, pero las mejores llegarán para aquellos que nunca se rinden. Recuerda que no estás solo y tu vida se llenará siempre de alegría y bendiciones.

4. Esperanza: Sin importar las circunstancias, intenta mantener viva tu fe y tu alegría; recuerda que un día soleado depende más de tu actitud que del sol. Es posible que en ocasiones no comprendas muy bien aquello que está sucediendo en tu vida, cuando eso suceda, cierra tus ojos, respira hondo y di: En ti confío, sé que esto es parte de tu plan, solo dame la fuerza y la sabiduría para superarlo. Este mensaje llega hoy hasta tu vida para recordarte que los planes para ti son perfectos y que debes mantener tu fe, pues las grandes bendiciones se construyen a través de grandes pruebas. Sigue adelante y avanza por la vida confiado y dichoso, pues no estás solo y siempre tendrás una guía hacia caminos hermosos llenos de bendiciones y prosperidad. Confía, en el Universo él te ayudará.

5. Recompensa: Este mensaje llega hoy hasta tu vida para decirte que tu esfuerzo y dedicación han sido vistos. Cuando das lo mejor de ti la vida siempre te da lo mejor de ella. Es momento de ser feliz, es momento de cumplir sueños. Todo lo que alguna vez anhelaste será posible, la vida que tanto has soñado, ya la estas construyendo, solo debes seguir adelante con fe y disciplina y muy pronto verás aquello que un día fue solo un plan, convertido en una maravillosa realidad. Pon en las manos de ese ser supremo tus días, tus ilusiones, también tus necesidades y confía en su voluntad, pues él sabe lo que es mejor para ti, será el quien te prosperará con abundancia y te guiará por caminos de calma y bendición. Tu vida es maravillosa, tu recompensa será fantástica.

6. Amor: Este mensaje llega hoy hasta tu vida para recordarte que ese ser supremo tiene amor infinito y que te dará hoy y cada día la fuerza y la sabiduría que necesitas para alcanzar tus más grandes metas y hacer tus sueños realidad. El amor es la verdadera fuerza que mueve al mundo; si logras que todas tus acciones y tus pensamientos germinen desde tu corazón, tu vida será maravillosa, llena de plenitud y felicidad. No desistas y sigue siempre adelante, pues fuiste creado para triunfar. Sigue esparciendo semillas de amor, nunca pares y nunca te conformes, hasta que tus sueños se hagan realidad, lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Tu recompensa está por llegar.

Texto: Lostest.com
Adaptación y diagramación: Día por Día me Supero


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: