sábado, 16 de julio de 2016

{TEST}¿Crees que podrás pasar esta prueba de sociópata?

¿Cree que pueda pasar la prueba sociópata? Esta prueba de 15 preguntas está basada en un test psicológico real que analiza los niveles de sociopatía y narcisismo. ¿Lo pasarás?¿Le preocupa que pueda estar ocultando un secreto muy íntimo en su interior, oculto no sólo al mundo, sino para ti mismo? ¿Teme que un día  su personalidad secreta podría ser la de un sociópata y que pueda aparecer repentinamente como la explosión de una supernova? Ahora puede salir de dudas.
¿Cuál serán tus resultados? esperamos que seas una de las más dulces, valientes y simpáticas personas en este hermoso planeta.

Para iniciar el test, solo debes presionar el botón “JUGAR” y seguir las instrucciones.  Al finalizar, podrás compartir tus resultados en el muro  de tu red social favorita o a través de la aplicación de tu celular WhatsApp. La música que te dejamos en la parte inferior de la página es "Saxo Romántico".

Recuerda que todas nuestras publicaciones las puedes compartir en tu muro, mediante los botones que se encuentran en el lado derecho de tu pantalla o en la parte inferior de tu celular.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: