jueves, 28 de julio de 2016

{TEST}¿Qué elemento representa tu personalidad, según las figuras que ves?

Cuál de los siguientes elementos piensas que se parece más a tu personalidad: Fuego, agua, tierra o aire. Cada uno de ellos son necesarios para la supervivencia humana y hace que sea posible la vida.
Innumerables estudios se han realizado desde la antigüedad hasta hoy, para examinar y aprender más acerca de estos elementos primordiales para la vida, donde cada elemento individual se asocia a diferentes tipos de personalidad.

El aspecto más evidente y ampliamente conocido de la relación personalidad-elemento es el fuego, que se equipara con tener una personalidad ardiente y ser emocional. Por el contrario, los tipos de tierra están conectados a ella y tienen fuertes instintos espirituales, así como un práctico enfoque inquebrantable. La gente del agua son fluidos y relajado, hacen amistad con facilidad porque los demás gravitan hacia su relajada naturaleza natural. Por último, los tipos de aire son racionales, librepensadores que pueden ver el panorama más claramente que sus homólogos de otros elementos. Todo esto es sólo un breve resumen  general, de lo que abarca cada personalidad y el tipo de elemento que eres. 

Descubre ahora y tome la prueba para ver con cuál coincides mejor. Las formas con la que ves primero las imagenes que se te presentan pueden decir mucho de tu manera de ser. Presiona el botón “JUGAR”  y responda  a las 7 preguntas que se te formularán de  imágenes con figuras. Al finalizar puedes compartir tus resultados en tu muro de noticia para compararlo con tus amigos y/o familiares  mediante los botones que se encuentran en la parte derecha de tu monitor (PC/Laptop) o en la parte inferior de tu teléfono móvil. En la parte inferior, te dejamos música para que te relajes mientras realizas el quiz. 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: