miércoles, 27 de julio de 2016

{TEST} Si logras resolver estos acertijos perteneces al 1% más inteligente

El siguiente test te ayudará a determinar si tu inteligencia se encuentra por encima del promedio. Es una versión abreviada de un tipo más tradicional de prueba de CI y puede determinar rápidamente si el coeficiente de inteligencia es superior a la media o no. Son 10 puzzles que tendrás que resolver y si lo logras, entonces FELICITACIONES, eres parte del 1% de las personas capaz de lograrlo!

 Estas puntuaciones de CI muestran cuán inteligente es una persona en comparación con otros miembros de la población que han sido puestos a pruebas, y ponen a las personas en categorías generales en función de su capacidad


Algunos ejemplos incluyen promedio, inferior a la media, en el límite, por encima de la media, superior, genio, dotado, muy avanzada, y así sucesivamente.


Ya sabes que se comienza presionando el botón “JUGAR”. Al finalizar puedes compartir con tu familia y amigos para ver si ellos pueden resolverlo tan bien como tú.  Al final de la página, te dejamos música para que te relajes mientras realizas la prueba.  Tómate tu tiempo  y ¡buena suerte!


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: