miércoles, 13 de julio de 2016

¿Quién eres realmente? ¡Averígualo con este Test!

Dijo Samuel I. Hayakawa   “Aquel individuo que admite que sabe muy poco sobre sí mismo es el que tiene mejores chances de descubrir cosas sobre sí mismo antes de morir”.
Si nos conocemos a nosotros mismos aprenderemos a ser auténticos, a ser "nosotros" y para ello debemos quitar los obstáculos que se interponen para penetrar nuestro interior. Porque entendiendo esto, es que  los cambios empiezan a hacerse notorios.  El test de hoy te  ayudará a revelar muchas cualidades y rasgos de tu personalidad que desconoces.

¿Quién eres en realidad? ¿Serás una persona muy racional, paciente y curiosa? ¿Te encanta enseñarles a otras personas, inspirarlas y traerles nuevas ideas? ¿Te gusta tomar la palabra, ser el centro de atención y observar la reacción de la multitud?  ¿Crees que sabes realmente la respuesta? Nosotros hicimos este sencillo test y nos sorprendieron los resultados. ¡Esperamos que te guste!

Para iniciar debes presionar el botón “JUGAR” y responder a cada una de las 12 preguntas, al finalizar el sistema te dará el resultado, el cual puedes compartir con tus amigos y/o familiares en tu red social favorita o mediante la aplicación de tu celular, WhatsApp.  Esperamos que te sorprendan los resultados como a nosotras. Seleccionamos música de Emma Shapplin, que lo puedes activar en la parte inferior de la página. 


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: