sábado, 9 de julio de 2016

{Oráculo} “Quiero ser feliz. ¿Cómo lo hago?.

Durante miles de años, todas las culturas han tratado de comprender la naturaleza mística del gato. Ninguna otra criatura ha inspirado más tributos en el arte, la literatura y la música que ellos. El Folklore está lleno de cuentos de magia. Lo que realmente está detrás de su mirada siempre será un misterio para sus compañeros humanos. 
Los gatos son buenos para mantener sus secretos, no son meros animales domésticos. Son los descendientes legítimos del gato de la diosa, en todo su esplendor peludo. El Tarot de los Gatos Místicos de Claudia Campos Canifrú  nos va a ayudar. a responder  “Quiero ser feliz. ¿Cómo lo hago?.  Navega hasta el fina de la página, y elige entre la mariposa amarilla, azul y rosa. A continuación encuentra el mensaje que trae para ti. Puedes activar la música que te dejamos al final de la página. Seleccionamos para esta lectura música Griega.

Si escogiste la mariposa amarilla:

Hazlo. Ahora ya. 

Deja de pensar que la felicidad está lejos, que está en la televisión, en las revistas.  No está lejos, está aquí mismo, en tu día a día. En las mañanas cuando te levantas  y ocurre ese hermoso milagro de poder abrir los ojos y respirar. 

Consejo: 
Comienza a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,  como el amanecer, el atardecer, una buena conversación con amigos queridos, un abrazo apretado, un “muchas gracias” sincero.  Encuentra ahí la felicidad, porque está esperando que la descubras.

 

Si escogiste la mariposa azul: 

Tu familia es tu fuente de felicidad.

Lo que lograste con ellos, esa crianza, esas risas, el desorden, esa hermana o hermano que te cuesta entender, esos padres que a veces te duelen  y otras recuerdas con cariño.  Si quieres ser feliz, mira a la familia que te rodea y date cuenta que cada uno de ellos está en tu vida por una razón, y que sin ellos no sería quien eres hoy.  

Consejo: 
Descubre la felicidad en ese amor incondicional que nos entrega la familia,  porque ellos son los únicos que te amarán a pesar de todo.  Y ese amor, es una gran fuente de felicidad para tu corazón.
 

Si escogiste la mariposa rosa:

La felicidad está ahí, lejos de esas personas que nada te aportan. 
El deseo que todos te amen, de ser aceptada por todos, hace que no sepas poner límites y se te acerquen personas que no te quieren bien. Y por eso la felicidad te parece tan lejana.

Consejo: 
Para saber cómo es alguien, escucha lo que sale de su boca, porque es el reflejo de su corazón. 
Si esas palabras, esos comentarios no van contigo, apártalos con amor de tu vida  y busca amistades y personas verdaderas. En esos afectos sinceros encontrarás la felicidad.
  


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: