Oráculo: “Quiero ser feliz. ¿Cómo lo hago?

Ese estado de placer que nos embriaga en situaciones concretas es la felicidad. 

Todos quieren alcanzarla, saber cual es el secreto para conseguirla y experimentarla el máximo tiempo posible. Si pudiésemos, los seres humanos intentaríamos estar felices todo el tiempo, pero esto no es más que una idealización sin fundamento ni base en la realidad. La felicidad no es un estado emocional concreto, es una forma de vida.
La felicidad no hay que buscarla porque no existe en ningún lugar que implique búsqueda. Es decir, no está ahí afuera como muchas veces nos hacen creer.

Si esto fuera así, existirían dos tipos de personas: las que llevan una vida envidiable y son felices y los que carecen de todo y son infelices. Pero la realidad es que esto no es así. Y vamos más allá: incluso los que menos tienen a veces son los más felices.

 El Tarot de los Gatos Místicos de Claudia Campos Canifrú nos va a ayudar. a responder “Quiero ser feliz. ¿Cómo lo hago?Elige entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el mensaje que trae para ti. 

1

2

3

Si escogiste la Opción #1:

Hazlo. Ahora ya.

Deja de pensar que la felicidad está lejos, que está en la televisión, en las revistas. No está lejos, está aquí mismo, en tu día a día. En las mañanas cuando te levantas y ocurre ese hermoso milagro de poder abrir los ojos y respirar.

Consejo:
Comienza a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como el amanecer, el atardecer, una buena conversación con amigos queridos, un abrazo apretado, un “muchas gracias” sincero. Encuentra ahí la felicidad, porque está esperando que la descubras.


Si escogiste la Opción # 2:

Tu familia es tu fuente de felicidad.

Lo que lograste con ellos, esa crianza, esas risas, el desorden, esa hermana o hermano que te cuesta entender, esos padres que a veces te duelen y otras recuerdas con cariño. Si quieres ser feliz, mira a la familia que te rodea y date cuenta que cada uno de ellos está en tu vida por una razón, y que sin ellos no sería quien eres hoy.

Consejo:
Descubre la felicidad en ese amor incondicional que nos entrega la familia, porque ellos son los únicos que te amarán a pesar de todo. Y ese amor, es una gran fuente de felicidad para tu corazón.

Si escogiste la Opción #3:

La felicidad está ahí, lejos de esas personas que nada te aportan.
El deseo que todos te amen, de ser aceptada por todos, hace que no sepas poner límites y se te acerquen personas que no te quieren bien. Y por eso la felicidad te parece tan lejana.

Consejo:
Para saber cómo es alguien, escucha lo que sale de su boca, porque es el reflejo de su corazón.
Si esas palabras, esos comentarios no van contigo, apártalos con amor de tu vida y busca amistades y personas verdaderas. En esos afectos sinceros encontrarás la felicidad.
Si te gustó este artículo, COMPARTE con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.
Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz

Email: claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments