✨ Oráculo de los Ángeles

✨ Oráculo de los Ángeles


Tus ángeles te guían, te observan, te cuidan y te orientan en tu vida mediante sus mensajes. Su misión es protegerte, solo debes saber escuchar lo que tienen que decirte.

Para escuchar lo que te tienen que decir el día de hoy, no es necesario que te concentres en una pregunta concreta.

Simplemente abre tu mente, los ángeles sabrán aconsejarte porque aunque tú no te des cuenta, ellos están contigo siempre, todo el tiempo.

Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o ser superior. Elige el mándala que más te atraiga. Te brindará el mensaje correcto para ti.

Oráculo de los Ángeles

1

2

3


¿Cuál eliges?

1.- VOLUNTAD:

Lo que estás buscando se encuentra muy cerca de ti.
No siempre es necesario ir lejos para encontrar aquello que te interesa. Sólo se trata de mirar el mundo con ojos distintos. Si te das cuenta de lo que puedes hacer en relación contigo mismo con los demás, podrás encontrar más fácilmente las soluciones.
Relájate, diviértete e intenta escuchar con el corazón.

Esta carta te recuerda que puedes mantenerte en equilibrio utilizando la energía del tercer chakra (sabiduría y ausencia de juicio), del cuarto (comprensión y amor) y del quinto (claridad en la comunicación).

Consejo Angelical:

Durante todo el día observa a las personas que te rodean y lo que te sucede, abandonando cualquier tipo de juicio y dejando que hable sólo el corazón; realiza este ejercicio con las personas que amas y también con aquellas con las que te encuentras en conflicto.

Te sorprenderá la sensación de serenidad que sentirás al final del día. Cuando vayas a dormir, envía un pensamiento de amor a todos los que te rodean.

2.- BÚSQUEDA:

Ofrecetu ayuda sin esperar nada a cambio.
Esta carta te aconseja dar a los demás una pequeña parte de ti, sin por ello esperar algo a cambio: un gesto de amor, una ayuda, una prueba de disponibilidad pueden ser suficientes para hacer sentir a los demás que estás con ellos, que los entiendes y que deseas ayudarlos de todo corazón.

Aprovecha la reserva de amor incondicional que deriva del cuarto chakra y la sensibilidad que proviene del quinto. Controla tus emociones, reequilibrando el segundo chakra.

Consejo Angelical:

Mira cómo resplandece en el cielo la estrella que representa tu ángel y déjala entrar dentro de ti. Siente la dulzura de la luminosidad que se refleja profundamente en tu corazón y pide a tu ángel que te ponga en condiciones de acceder a tu reserva de amor.

3.- EXPERIENCIA:

Prueba sin miedo.
Esta carta te recuerda que la experiencia es una condición esencial para tu crecimiento y que sólo a través de ella puedes entender los mecanismos de la vida y la relación que te une a los demás.

Te invita a experimentar, a extraer de ti mismo las conclusiones y te obliga a caminar solo para afrontar las pruebas que te esperan cada día, porque solo de esta manera los obstáculos que superes tendrán para ti un valor formativo.

Para hacerlo, intenta alcanzar la energía del segundo chakra para desarrollar la facultad de intuición, y a la del tercero que te ayudará a valorar con claridad las situaciones.

Consejo Angelical:

Es el mejor momento para establecer un contacto con los ángeles. Escoge la forma que te convenga más y disfruta de la experiencia hasta el final.

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!