domingo, 10 de julio de 2016

Horóscopo Angelical de la semana. {11 al 17/07}

Esta semana tendremos a La Luna en su fase cuarto CrecienteLa energía de esta fase de la Luna nos invita a Convertir las ideas en proyectos. En escoger equilibrar diferentes temas para que al CRECER lo hagan de manera armónica. 
En general, La Luna Creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento. Para aumentar la autoestima y tener la confianza para lograr desarrollar con éxito los objetivos que te has planteado.

Esta semana a conectarse con el planeta del amor (Venus), que ingresa en Leo, avivando nuestras pasiones.

Por la astróloga  Olga Castillo

Aries

La Luna Creciente favorece tus compromisos sociales. Te permite estrechar los lazos afectivos. Evita la irascibilidad en tu entorno laboral. Planifica algo nuevo con éxito.

Esta semana te acompaña El ANGEL DE LA SABIDURIA para ayudarte a reflexionar sobre tus experiencias personales y conducirte a la conciencia interna, al contacto con el ALMA, y así puedas darle sentido a la perdida y a la separación y poder elecciones saludables.

Tauro

La Luna Creciente te da la energía y vitalidad necesarias para resolver asuntos que tienes pendientes. Escucha con atención las necesidades de quienes te rodean y procura satisfacerlos lo más que puedas.

Esta semana te acompaña El ANGEL DE LA COMUNICACIÓN para enseñarte que la comunicación con amor no hay desperdicio de energía. La palabra, el gesto, la sonrisa te hace disfrutar de un vínculo enriquecedor con la gente.

Géminis

Semana favorable para viajar, para concluir asuntos a tu favor y profundizar en nuevas culturas que te permitirán conocer a personas interesantes que te aporten otra visión de la vida.

Evita irritar a tus interlocutores imponiendo tus ideas.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA GRATITUD: alégrate de vivir, de escuchar los mensajes de tu cuerpo, de disfrutar de tu evolución y expresa tu gratitud a la conciencia superior. El saber dar y recibir afecto, amor, elogios o regalos eleva las vibraciones en tu entorno.

Cáncer

Semana donde logras tus objetivos. Reafírmate en tus opiniones. Expresa tu creatividad para persuadir de tu eficacia, bien sea en el terreno del amor o de los negocios. Conserva tu entusiasmo, tu magnetismo y tu determinación para emprender la marcha y convencer para que te sigan en vez de crear división.

Esta semana EL ANGEL DE LA SERENIDAD te aconseja: el deseo de dormir cuando quisieras estar despierto, de criticar cuando deseas amar, de apresurarte cuando necesitas quietud, te roba la habilidad de actuar para tu progreso. Cultivar la Serenidad te da resistencia espiritual y jovialidad.

Leo

Esta semana se activará el amor y la comunicación. Te sentirás

Sensual, seductor y carismático. Vivirás el amor con mucha pasión.

No manifiestes abiertamente tu deseo de libertad y de independencia si no quieres crear malentendidos ni conflictos de los que podrías arrepentirte.

Ante la adversidad conserva la paciencia.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DEL EQUILIBRIO y te dice que el flujo equilibrado de energía te libera de limitaciones. Puedes alcanzar el equilibrio mediante el uso de Afirmaciones positivas y cultivando una relación de paz y armonía contigo mismo.

Virgo

Aprovecha la energía de la Luna Creciente para levantar el ánimo y llenarte de optimismo. Lograrás llegar a un acuerdo con personas de tu entorno laboral, siempre y cuando mantengas un diálogo sensato.

Esta semana te acompaña El ANGEL DE LA UNION te recuerda que estar unidos es ser consciente de la necesidad del apoyo mutuo. La unión te da armonía y sí aprendes de los demás tal como son, tendrás acciones de apoyo siempre en tu vida.

Libra

La energía de la Luna Creciente te da la fortaleza que te hace falta para no decaer y te invita a alejar de tu mente pensamientos negativos que te bloquean. Negocias para lograr apoyos y los medios que te permitan expresar tus potenciales.

Evita ejercer presión sobre tus compañeros para que no haya  consecuencias negativamente en los intercambios. Conserva una actitud moderada.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA HONRADEZ recordándote que la honradez hace trizas de la falsedad y el fraude. La honestidad en la acción es fidelidad a la verdad, dignidad moral que requiere amar con sinceridad el bien y que conduce a la victoria.

Escorpio

Cuentas con argumentos y determinación para defender tu causa e imponer tu visión a todo el mundo, pero llénate de paciencia y de tacto para ganarte a los demás.

Semana de gran energía, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para ganar terreno, ampliar tus horizontes y tus fronteras lo máximo posible. Si logras conservar una actitud moderada y controlas tus nervios todo saldrá como lo esperabas.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA APERTURA te recuerda que para transformar y mejorar tu situación, debes cambiar internamente, desprenderte de viejas creencias y dar paso a un pensamiento nuevo. Formula ante la Luz tu deseo de cambio y obtendrás la respuesta de la Inteligencia Universal.

Sagitario

La Luna Creciente te estimula a realizar aquello que deseas y que habías postergado. Sin embargo evita actuar de manera impulsiva. Da prioridad al diálogo con argumentos convincentes donde puedas llegar a un acuerdo con todo el mundo.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA VERDAD te recuerda: la ilusión es de vida corta y el despertar es amargo. Buscar iluminación para encontrar la verdad, el tiempo señalado requiere esfuerzo y fortaleza moral. Lo verdadero está más allá de las verdades individuales y descubrirlo es elevarse hacia el entendimiento y la inteligencia.

Capricornio

La Luna Creciente te da energía para cambiar algo de tu vida que te impide vivir como deseas. Excelente momento para que te propongas nuevos objetivos y te relaciones con personas nuevas. Trata de encontrar el equilibrio justo entre tus ganas de realizar proyectos y las exigencias de un grupo que quisiera retenerte.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA PURIFICACION para recordarte que a menudo te asaltan pensamientos de autocrítica, resentimiento o celos que bloquean la senda de los cambios positivos. Abre tu mente a la Luz sentándote en silencio y visualizándote rodeado e iluminado por el manto de luminosidad purificadora.

Acuario

Semana para sacar a relucir tu lado sensual, propiciar los compromisos y la vida social.

Estás expuesto a problemas de comunicación que genera incomodidad a algunas personas de tu alrededor. Dialoga, más no discutas.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA COMPRENSION y te recuerda que la comprensión es una base para la conducta humana opuesta a las premisas materiales. El hombre es la expresión de su esencia espiritual y carácter divino. El progreso humano es ilimitado a partir de una correcta comprensión del Espíritu.

Piscis

Semana de Contratiempos inesperados, pero La Luna Creciente, te estimula a solucionar cualquier adversidad que se te pudiera presentar. Aparecen personas con las que no contabas para ayudarte.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA TERNURA para enseñarte a sentir como arde la ternura en el centro de tu corazón, como una llama cálida y llena de afecto. La ternura tiene poder curativo y pone en circulación la alegría y la prosperidad en tu vida y en la de los demás.


Por la astróloga Olga Castillo del Centro Holístico Reencuentros



Puedes consultar tu carta astral personalizada a la astróloga por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico presionando aquí

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: