martes, 5 de julio de 2016

Horóscopo del mes {Julio}

Aries

Se encuentra estimulado por el Sol, Venus y Mercurio en el Cangrejo que acelera los pensamientos y las respuestas contagiando sus días que se vuelven más acelerados sobre todo en lo familiar. Asimismo estresantes, tanto que la agitación que advierten adentro de sí mismos, podrá hacerlo reaccionar de modo impulsivo en más de una ocasión. En el amor queda el acento en lo “nuevo”. Urano en Aries somete el ambiente en que vive a una influencia renovadora que no puede ser detenida. El malicioso Marte su planeta en Escorpio promete movida emocional. Pero usted es el guerrero del zodiaco y hacia el amor va como en la guerra, con el mismo ímpetu y coraje. Algunas incomprensiones deben tenerlo en cuenta. Luego con Venus en Leo, en la Casa V puede buscar el nacimiento de nuevas posibilidades sea bajo el perfil amoroso como de una mayor capacidad de mediación.

Familia y amigos

Es ciertamente un momento de crisis doméstica a causa del Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo que inflaman alguna discusión. Probablemente encendida por cuestiones de dinero, que dificultan el balance familiar. Pero, las dificultades llegan a veces a propósito para poder aportar las justas correcciones. Podrá entonces decidirse a cambiar estrategia y manera de accionar. Cuando las complicaciones y el rebate en el frente familiar no se aplacan, quizás necesita de una mediación, lo cual podrá llegar por parte de alguien cercano pues Venus y Mercurio en Leo favorecen la comprensión, el diálogo y el intercambio.


Pareja

La esfera sentimental atraviesa algunos momentos de turbulencia. En muchos casos podría ser un gran deseo de libertad, como lo propone Urano en Aries; además, ahora estimulado por Marte en Casa VIII de las energías compartidas. Si en amor quedan cosas en suspendido para hablar podría ser el momento para aclararlo y salirse de ciertos viejos esquemas. El Sol, Venus y Mercurio en Casa IV traen poca tolerancia en el hogar pero la posibilidad de resolver existe también para llevar a una completa revisión de la relación. Mientras si la Pareja es sólida y están enamorados el momento será vivaz, dialéctico con sólo algunas discusiones, tal vez por lo económico.


Relaciones Laborales

Es un momento en donde necesita encontrar un propio orden. Se recomienda evitar reacciones impulsivas y excesivas a causa de ciertas preocupaciones. Sería favorable confiar en que de a poco las relaciones se apaciguan y así descansar ya que puede redimensionar las situaciones y alivianar las tensiones. Nada le viene mejor que alejarse del los problemas y ver de una perspectivas distinta. A pesar de toda la ironía de los planetas en Cangrejo, tendrá una extraordinaria creatividad que le consentirá algún buen resultado en el ámbito de la profesión. Plutón en Capricornio estimula mucho la ambición, que será fuerte aunque discontinua.


Tauro

Marte en Escorpio lo está empujando a resolver de manera definitiva alguna cuestión que todavía tiene pendiente. Tendrá que interrogarse para averiguar en su interior cuales son las cosas que deja de lado, sobre todo respecto a las relaciones interpersonales. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo le regalarán el impulso para tomar conciencia de sus necesidades. Podrá tomar decisiones aprovechando las oportunidades por estar más aplicado, concentrado y organizado. Su vida social se animará tanto que se le propondrá numerosas ocasiones de diversión. Asimismo se facilitarán los encuentros siendo más reales en el sentido de poder contar en un apoyo concreto. Luego Venus y Mercurio en Leo pero traerá algún malentendido o caprichos en el ámbito familiar. Júpiter en Virgo pero sostiene el amor trayendo aire fresco.


Familia y amigos

El deseo de mejorar el confort domestico o de adquirir un nuevo hogar o de realizar un proyecto familiar quizás se hace largo. Esta situación de espera lo mantendrá en un estado de frustración. Será por eso puesto a prueba. Con la cuadratura de Mercurio y Venus en Leo tendrá que descubrir la manera más conveniente para moverse el los planes hogareños. Sin embargo, Júpiter en Virgo y el nodo Lunar serán muy auspiciosos para una excelente idea y le regalan una gran satisfacción.


Pareja

El secreto será aquél de estar muy conciente de las cosas que se dice y hace a causa de Marte en Escorpio en su Casa VII de la Pareja. Retomar cosas para revisarlas y ponerse más serio. De alguna manera se está dando cuenta que quiere amar y confiar pero habrá que superar cuestiones de distancia, de poca comunicación y miedos. Podrá trabajar sobre estos bloqueos y finalmente tirar afuera su fuente de amor interno y darlo a ver. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo y Neptuno en Piscis lo están ayudando a hacerle aumentar más acción, atrevimiento y un poco de aventura.


Relaciones Laborales

Pueden aparecer tensiones en las relaciones de colaboración con socios o compañeros de trabajo. Pero, la influencia en Casa III de las interacciones y sobre todo Mercurio, Venus y Sol en Cangrejo hace el tiempo propicio para presentar, proponer y promover o hacer pedidos. Podrá así conquistar un lugar y mostrar sea sus ideas como los propósitos. Sin embargo, con Mercurio en Leo advertirá por momentos deseo de aislarse en el ambiente de trabajo. Igual realizará mucho y serán los demás a buscarlo viviendo con los colegas un período fecundo.


Géminis

Será necesario dejarse guiar por el instinto y por las sensaciones, más allá de los deseos. Sería conveniente ponerse en escucha de su corazón y las necesidades de la Pareja. Mercurio y Venus en Leo favorecen el emerger de ocasiones para tomar una dirección nueva de su vida. Se verá mágicamente y dulcemente en los lugares justos. Se dará cuenta del aumento de las ideas y de los proyectos en su cabeza, siempre manteniendo los pies en la tierra. Urano en Aries hará su mente más aguda y despierta que nunca. Venus en Leo le regalará un sano romanticismo y dulzura. Si está solo tendrá oportunidades de conquistar una persona y hacer latir su corazón. Mientras si está en Pareja este es un período para renovar la atracción.


Familia y amigos

Júpiter en Virgo agranda las dudas y los problemas, que juegan un rol importante en este tiempo. Tal vez Mercurio, Sol y Venus en Cangrejo son dispendio de mayores gastos por pedidos familiares. De hecho, las discusiones en casa se darán por las preocupaciones hacia la situación económica. Esto se acentúa con Saturno en Sagitario que traerá mal humores, pero también más consciencia de las situaciones concretas. Mercurio a mitad mes positivo en Leo le dará la posibilidad de comunicar y resolver las tensiones en suspendido. Tratar de ser sí mismo siempre y buscar de conocer los deseos de los demás.


Pareja

Hacia la mitad del mes Mercurio y Venus en Leo serán auspiciosos para tener encuentros. Se sentirá dotado de simpatía que pero tendrá que acompañar con una real disponibilidad a conocer o a renovar su relación. Será muy hábil en sostener una gran imagen de sí mismo. Saturno en Sagitario le hace mantener el sentido de la realidad para no depender de la admiración de los demás. Tendrá que buscar el modo de no querer siempre la razón, sino escuchar las necesidades de la otra persona. Júpiter en Virgo podrá llevarlo a una confrontación.
Relaciones Laborales
Marte en Escorpio probablemente le traerá una vieja cuestión a resolver o una relación de trabajo que precisa ser reforzada. Se recomienda mantener una buena concentración mental. El Sol, Mercurio y Venus en Cangrejo lo ayudarán a tener un buen diálogo con los compañeros y evaluar la producción del trabajo. Podrá pedir también otro rol para desempeñar o un aumento de sueldo si trabaja en relación de dependencia. Mercurio estimula el sector de los recursos. Luego Mercurio y Venus en Leo le darán entusiasmo a las relaciones con el entorno.

Cáncer

Con Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo tendrá a disposición mucha energía pero con el riesgo de desear más de lo que realmente puede concederse. También en el dulce terreno de los sentimientos será un tiempo rico de sorpresas. Con el tránsito de Júpiter en Virgo podrá enamorarse, quizás puede encontrar en el círculo de amistades alguien que lo entiende y con la cual le resulta más fácil expresarse. Le hará profundizar y analizar sus ideas que se volverán más claras. Un sentimiento especial se apodera de su vida. Si está en Pareja podrá enriquecer su historia de buenos recuerdos, tal vez haciendo algo culturalmente interesante además de sentirse más complaciente y placentero. Neptuno en Piscis aportará aspiraciones superiores y lo hace soñar con algo que le crea satisfacción.

Familia y amigos

Se encontrará en un ambiente adecuado en familia, quizás aparece algún capricho por Plutón en Capricornio. Sin embargo, podrá tomar decisiones compartidas con sus familiares. Venus es el planeta regente de su Casa IV del hogar y se encuentra primero en su signo y luego en Leo a favorecer sus recursos, valores y talentos personales. Además sumado a Mercurio en Leo serán índice de buenos auspicios en la economía de su casa para conseguir reflexionar con serenidad y así manejarse en la cotidianidad. Cuando siente mayor seguridad en sí mismo no teme los juicios.

Pareja

Marte en Escorpio le hace encontrar un nuevo estimulo y otro tipo de acuerdo con la Pareja. Además con el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo su estado emocional será bastante centrado en sí mismo y se encontrará por momentos muy sensible. Sin embargo, sería conveniente no dejarse llevar por las intranquilidades. Tratar de disfrutar de la energía y vitalidad que lo sostiene pues le está regalando buenas ocasiones. Júpiter en Virgo lo apoya para ampliar la red de sus contactos. Será pasional y listo también si lo desea para cambiar vida.

Relaciones Laborales

Habrá cambios reales y concretos en las relaciones de colaboraciones o entre los colegas. Por alguna razón tendrá que redefinir las condiciones laborales. Saturno en Sagitario traerá tensiones y seguramente registrará algunos momentos de nerviosismo con un superior o socio. Sin embargo, gracias a las pruebas podrá efectuar de modo brillante un salto de cualidad deseado. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo lo hacen más comunicativo y productivo tanto da poder dar vida a un nuevo período. Marte en Escorpio lo ayuda a poner a su lugar viejas cuestiones.

Leo

Hacia la mitad del mes Mercurio y Venus en Leo hacen el período rico y satisfactorio, ligado directamente a su crecimiento y al cuidado de su imagen. En este clima lleno de vitalidad, confianza podrá encontrar el deseo de vivir nuevamente a la grande. Aunque Marte en Escorpio está trayendo de vuelta algunos problemas, pero sólo para hacerle entender su real fortaleza. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo lo harán sentir más espiritual y en búsqueda de respuestas más sensibles. Se encuentra en una exploración interior justamente por estar más abierto y con deseo de donarse al próximo. Luego Venus en Leo traerá el amor y relaciones fortificadas. En su interior se interroga para ver de que manera está involucrado en su relación de Pareja y si refleja su personalidad.

Familia y amigos

Todas las cuestiones que sabe tener suspendidas, como las iniciativas que quiere discutir en su núcleo familiar tienen que ser revisadas. Marte en Escorpio está trayendo a la luz nuevamente cosas para ser definitivamente cerradas. Cosas de cierta intensidad emocional, reservadas, reales que sin duda no tiene mucho deseo de dialogar. Sin embargo, será necesario para evitar mayores equivocaciones e incomprensiones, como también las tensiones subterráneas. Todo tal vez estará condimentado de gotas de aflicción, pero será motivo de cambio y liberación.

Pareja

Sea Mercurio como Venus en Leo le regalan la posibilidad de sentirse más ligero, de abrir las ventanas, hacer entrar luz nueva y brillante en casa. Venus sobre todo propone diversión y nuevos proyectos para vivir juntos. Será fiel, afectuoso y mucho compañerismo. Sentirá el deseo de mimarse y recortar momentos de relax y bienestar, sea si está solo, como en compañía de su Pareja. Sin embargo, Marte en Escorpio en aspecto a Mercurio y Venus lo lleva a mirar en aquello territorios oscuros para traer a la luz insatisfacciones y poder finalmente hablarlo.

Relaciones Laborales

Se encuentra en plena acción y con mucha confianza en sí mismo. Estará más activo que nunca para hacer progresos y resolver las dificultades. Con su inventiva y capacidades sabe como proponerse en la forma justa con sus colegas y poder aprovechar de la mejor manera que tiene para organizarse. Con Saturno en Sagitario cualquier colaboración precisa de estructura ya que resulta precioso en futuro. Los acuerdos, contratos y tratativas como las relaciones públicas se concluirán de modo favorable desde la mitad del mes con Mercurio y Venus en Leo.

Virgo

Momento ideal para abrirse, decidir de partir por lugares nuevos y animarse a nuevas aventuras. Júpiter en Virgo facilitará los contactos, lo hace confiado, simpático, disponible, capaz de absorber como una esponja estímulos y sugerencias interesantes de su entorno. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo también aumentan su vida social, de modo de estar más abierto a los nuevos conocidos. Se siente libre de ofuscaciones no solo respecto las amistades, sino también en el amor que volverá a asomarse con alegría a su vida. Aparecen encuentros, mayor sensualidad también gracias a Plutón en Capricornio. Surgen fuertes emociones, tal vez también apegos, pero vuelve la esperanza y satisfacción de sentirse pleno. Marte en Escorpio enciende la pasión en las Parejas enamoradas cancelando la pereza.

Familia y amigos

Es cierto que pueden aparecer cuestiones pendientes, realidades y también esfuerzos para cumplir a causa de Saturno en Sagitario, en el sector del hogar. Se recomienda escuchar las sugerencias de los amigos que los invitan a disfrutar de las comodidades y de los afectos. Para resolver de modo definitivo eventuales tensiones familiares el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo en afinidad con sus aspiraciones, esperanzas y proyectos insinúan de organizarse y proponer algo nuevo. Esto consentirá una ventada de aire fresco.

Pareja

El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo iluminan la esfera sentimental. Será verdaderamente difícil no estar bien con estas energías estimulantes, que ayuda a vivir el amor libremente. Sin embargo se siente con fuerza la oposición de Neptuno en Piscis que está diluyendo las certezas de la Pareja y Júpiter en Virgo favorece a ampliarlas, sumado a Saturno en Sagitario que pide más realidad. El equilibrio y la organización por lo tanto son importantes y hasta los imprevistos deben suceder dentro de seguridades y proyectos consolidados.

Relaciones Laborales

A pesar que Júpiter en Virgo hace su cielo menos negro, será necesario mantener la prudencia sobre todo en cuestiones legales y en el intercambio de intereses en común con otras personas. Surgen cambios en los vínculos de colaboración laboral. En algunos casos tendrá que dar prueba de modestia y competencia. Es un período apto para cerrar sin muchos daños con cosas del pasado y abrirse hacia direcciones nuevas. Puede adelantarse con los pedidos o contribución por parte de los demás y recibir buenas respuestas. Marte en Escorpio lo apoya en mover el mundo de los contactos.

Libra

Algunas cosas tiene que ir aprendiendo a sobrellevarla. El apoyo de Saturno en Sagitario lo fortalece trayendo relaciones concretas y verdaderas. Por lo tanto, debe mantener los ojos bien abiertos para manejar los frenos que pueden aparecer en sus proyectos tan deseados. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo traen nerviosismos por el exceso de energía que tiene que desahogar en otras actividades de modo de no comprometer tal vez sus frágiles equilibrios. Luego hacia la mitad de mes con Mercurio y Venus en Leo podrá contar con preciosos sugerencias de amigos objetivos y sinceros. Estará más comunicativo e irónico y de consecuencia menos formal y compuesto. Con Júpiter en Virgo a veces puede tener la sensación de querer apartarse un poco del resto.

Familia y amigos

Las tensiones nerviosas provocadas por el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo son la causa de las discusiones en familia, también por las oposiciones de Plutón en Capricornio, en Casa IV del núcleo familiar que crea perturbaciones. Además, Urano en Aries también sigue aportando sorpresas y complicaciones. Luego su aliada Venus y Mercurio en Leo pueden contribuirle de vuelta la habitual serenidad en el hogar, sea en casa como dentro de sí mismo. Saturno en Sagitario será el estímulo necesario para encontrar las soluciones de modo eficaz a las cosas prácticas.

Pareja

Con Urano en Aries hace tiempo ya que mal soporta cualquier limitación y provocaciones. Aunque no es una cosa habitual desea la libertad, el poder decidir solo, la no dependencia y el compartir justo y necesario para sentirse bien. Los planetas en Cangrejo lo empujan a liberarse de cargas que ya no quiere sostener y es seguro positivo. Es un período que se puede definir de las trasgresiones, con imprevistos y serán posibles arrebatos, celos y aventuras. Luego con Mercurio y Venus en Leo será más propenso al diálogo y delicados.

Relaciones Laborales

Se revela trabajoso este período que probablemente comienza de modo agotador. Con el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo debe seguir luchando y las cuestiones laborales requieren la máxima atención. Muchos de los proyectos que tiene en mente no tienen un curso. Lo más importante será darse cuenta que precisa de la ayuda de los demás, porque los resultados serán más apreciables. Será provechoso el equipo y el hacer parte de un grupo bien enlazado porque le garantiza superar cualquier obstáculo. Luego Mercurio y Venus en Leo quitan las nubes en el cielo.

Escorpio

Será un tiempo acuoso con el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo que favorecen la introspección. Se sentirá inundado por pensamientos superiores casi místicos a causa de Neptuno en Piscis que contribuye a dilatar su percepción y el nacimiento de una iniciativa enlazado con su lado espiritual. También Júpiter en Virgo ayuda a tener las ideas claras para poder rever algunos puntos de su vida. Será más inspirado y con deseo de dar un nuevo curso a sus propósitos. Marte en Escorpio le está donando esa sensación de saber tomar las decisiones que corresponden siendo más audaz y resuelto. En lo afectivo puede sentirse en dificultad a causa de ciertas incomprensiones que afectan el área de los recursos. Tratar de mantener las cosas separadas y buscar el equilibrio.

Familia y amigos

Estará con mucha influencia positiva que serán preciosos aliados para encontrar un justo diálogo y mantener los contactos con los demás. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo son indicadores de estar recorriendo un camino que aportará paz y armonía en las relaciones. Esto vale también en el ámbito familiar. Un poco de nerviosismo y agitación se señala desde mitad mes con Venus y Mercurio en Leo. Por lo tanto, tendrá que ser paciente, aunque serán dificultades del momento. Tratar de concentrarse y disfrutar al máximo de su tenacidad e inspiración.

Pareja

Con Marte en Escorpio siente fuerte el deseo de tomar decisiones, de exponerse y también de asumir responsabilidades. Para sentirse gratificado con la persona amada es indispensable demostrar los sentimientos. Es propicio intentar obtener gratificaciones por sus proyectos, sin pero poner en segundo lugar los afectos, pues Venus y Mercurio en Leo crean un clima un poco distante porque centra su atención hacia los deberes. Júpiter en Virgo es una energía favorable para levantarle el ánimo y hacerle encontrar el deseo de estar juntos, abrazar quien ama y no tardan las buenas noticias.

Relaciones Laborales

La influencia en el signo del Cangrejo será precursora de buenas noticias respecto al conseguimiento de un proyecto. De todos modos se puede verificar un giro en las colaboraciones de trabajo o un cambio de rol. Puede suceder una mudanza hacia otro lugar o iniciar una colaboración con personas distintas por cultura, posición social o edad. Tratar de proponer cosas nuevas para así progresar sin renunciar a nada nunca. Se encontrará con personas originales que lo ayudan a iniciar un recorrido que luego se revela muy satisfactorio.

Sagitario

Saturno en Sagitario trae un tiempo de responsabilidades y posibles restricciones por figuras de autoridades en su entorno. Pero también puede comenzar a confiar en sus propias capacidades de generar lo que considera necesario para su vida. Urano en Aries además agrega deseo de independencia, nuevas creencias e innovación en la forma de expresarse. Es propicio accionar sobre sus enfoques y aspiraciones más altas para hacerlos devenir realidad. Advertirá dentro de sí mismo entusiasmo y deseo de crecer. Con el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo se puede encontrar a compartir energías con los demás que lo llevan hacia una transformación profunda. Luego Mercurio y Venus en Leo lo llevan a ampliar sus horizontes encontrando el coraje de abandonar lo que no tiene más sentido y seguir sus sueños.

Familia y amigos

El sector del núcleo familiar está siendo muy estimulado por Neptuno en Piscis que despierta la inspiración y el deseo de hacer las cosas con un enfoque al servicio. A su vez activado por el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo pone el acento sobre los puntos más sensibles de la familia. Pueden aparecer muchas cuestiones, temores que se consideran reales, preocupaciones o peor aún situaciones inciertas. Para contrarrestar esta tendencia podrá contar con la confianza, optimismo, armonía que exaltan Venus y Mercurio en Leo.

Pareja

Es importante intentar mantener la objetividad y aceptar que a veces no se ve el total del proceso interior de crecimiento, sino solo una parte. Saturno en Sagitario puede poner al límite las emociones. Por eso puede ir al extremo de optimismo sin fundamento y caer después en arrepentimientos por boicotear sus propios procesos. Recordar las necesidades que tiene por reorganizar la fe, darle un sentido más real. Con Urano en Aries está reencontrando diálogo, estímulos nuevos y mayor libertad de expresión en amor. También deseo de mirar lejos juntos y de hacer proyectos.

Relaciones Laborales

Puede sentirse bastante acelerado, pero se recomienda paciencia en las conversaciones y en las negociaciones. Se pueden activar las ideas más novedosas, puede aprovechar de la creatividad, también de la fuerza física para incrementar las rutinas. Tendrá que poner toda su voluntad, compromiso y tratar de concluir acuerdos lo más posible ventajosos. Una placentera sorpresa, una ayuda inesperada o un cumplido de parte de quien previamente le había dado la contra. La gratitud y la aceptación hacen que logra centrar sus propios esfuerzos.

Capricornio

Un tiempo delicado a causa del Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo que ponen la acentuación en las relaciones. Se ilumina hasta el rincón más oscuro justamente para encontrar el justo equilibrio interno. Puede tener más de un pensamiento o insatisfacción en la relación más importante de su vida. Todo dependerá de su nivel de conciencia y de cómo reacciona. Podrá dejar que las cosas suceden o participar a la construcción de algo mejor. Lo que realmente cuenta es lo que quiere para sí mismo. Júpiter en Virgo acentúa la confianza, la alegría y deseo de transmitir un mensaje claro y eficaz sobre sus actitudes, creencias y comportamientos. Puede escuchar lo que habla y lo que se dice a sí mismo, porque sólo así está emitiendo en coherencia y sintonía.

Familia y amigos

La Casa IV del núcleo familiar en Aries está puesta a prueba y renovación por la fuerza de Urano. Por eso siente impulsos por la libertad, por expresar la creatividad, intuición y una búsqueda de la perfección y originalidad que brindan un estado de excitación en el interior de la casa, que le produce cierta tensión porque no siempre puede ser vivido de modo controlado. Nuevas exigencias aparecen que se irán delineando despertando algún contraste que no se puede pasar por alto. Marte en Escorpio ofrece un excelente tiempo para compartir con grupos de amigos.

Pareja

Neptuno en Piscis y Júpiter en Virgo están formando una figura que favorece la protección o algún tipo de privilegio que viene acompañado con un compromiso hacia el amor que lleva por la Pareja. La oposición del Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo pueden exaltar la vena egoísta, la necesidad de control y así también los celos e inseguridades en la relación de Pareja. Algunas experiencias del pasado que se puede presentar serán para lograr cerrarla o solucionar el tema. Marte en Escorpio le puede evocar memorias que lo impulsa a reaccionar con intensidad y fuerza.

Relaciones Laborales

Júpiter en Virgo le permite hacer aquél salto de calidad que tanto desea controlando su irritabilidad y pidiendo ayuda. Por eso conviene participar, ser disponible para conseguir una mayor sintonía con colegas y colaboradores. Tratar de ocuparse a pleno de su proyecto, trabajar más, de escuchar y enfrentarse con las ideas de los demás. Esto le permitirá evolucionar en el plano profesional y distinguirse entre los otros. Marte en Escorpio le traerá colaboradores dotados de sentido de acción, astucia y dedición al trabajo para así alcanzar mejor sus objetivos.

Acuario

Es un tiempo donde debe ser más prudente a causa de Marte en Escorpio. También de ser más coherente y simplemente enfocarse en las cosas bellas de la vida, las que no se pagan ni se compran. A veces un cambio drástico es lo que sucede para desprenderse de la zona de confort y aunque puede ser doloroso es un gran aprendizaje. Urano en Aries enciende esa chispa que se requiere en la vida para brindarle el mayor cambio que puede imaginar y que lo impulsa a ser mejor y reconectar con su verdadera misión. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo exigen una confrontación que sea gratificada también por una afinidad con una otra persona y un compartir profundo. Saturno en Sagitario es una excelente oportunidad para dejar que la alegría lo impulse a superar sus retos.

Familia y amigos

Saturno en Sagitario lo ayuda a comprender las necesidades de los demás y lo hace sentir con mucha más fuerza interior para aceptar que al final todo está perfecto. Se le favorece su capacidad de ser práctico y analítico para decidir y avanzar pero también es posible sentir algo de melancolía. Marte en Escorpio trae a la luz eventuales tensiones sin resolver con el objetivo de enfrentarlos y poder finalmente aclararlos. Además Mercurio y Venus en Leo le ofrecen rapidez e ideas geniales para aliviar resistencias y prevenir problemas de relaciones.

Pareja

Marte en Escorpio puede complicar las cuestiones en el trabajo y crear en el hogar una trama de emociones que llegan a sobrecargar la vida afectiva. Tratar de mantener la calma ya que no puede atribuirse todas las responsabilidades sobre de sí mismo. Proceder despacio, ser objetivo, aunque determinado y constante. Urano en Aries sigue empujando hacia el cambio y el futuro desde siempre le pertenece. No haga que la insatisfacción arrastre la relación, también porque con las oposiciones de Venus y Mercurio en Leo sería como devastar cada cosa.

Relaciones Laborales

Con el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo tiene la posibilidad de destacarse con lo que sabe y puede ofrecer a los demás. Su talento sin duda viene puesto en evidencia. Mercurio y Venus luego pasan en Leo a dar vida a una nueva forma de colaboración seguramente más en vista. Es por lo tanto, un cielo propicio aunque inestable y nervioso que pero precisa de compromiso y concentración. Marte en Escorpio promueve más actividad que a menudo se transforma en ansiedad. Tendrá que controlarse y evitar somatizar tensión nerviosa.

Piscis

Será un tiempo intenso Neptuno en Piscis y Marte en Escorpio están sugiriendo al alma de investigar y facilitar más lo que habita en su interior. Los efectos se reflejan en sus inspiraciones y proyectos, sino también de oportunidades y propuestas que mejoran su talento y recompensar la paciencia y la determinación. Saturno en Sagitario representa el verdadero portal que lo introduce en un nuevo capítulo de vida hecha de oportunidades para construir con esfuerzos y obtener el reconocimiento adecuado de su valor. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo iluminan su cielo donando planificación, energía, carisma, diplomacia, encanto y capacidad de crear relaciones y colaboraciones fructíferas. Mercurio lo ayuda a analizar todas situaciones con ideas claras promoviendo los contactos.

Familia y amigos

Con el Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo mantiene un pensamiento lucido, una capacidad de analizar las situaciones de manera equilibrada y ponderada que le facilita establecer con los demás un intercambio justo. Probablemente también consigue enfrentar alguna problemática surgida en precedencia. Júpiter en Virgo, en oposición no le permite seguir su intuición porque con frecuencia debe responder a alguien, que se trate de un familiar o amigo. Saturno en Sagitario lo impulsa a consolidar su posición personal más adulta y centrada.

Pareja

El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo le regalan encuentros interesantes y nuevas direcciones para recorrer teniendo cuidado de permanecer en el aquí y ahora sin aventurarse en laberínticos expectativas. Puede usar la energía de Marte en Escorpio hacia acciones positivas sin pero acelerarse demasiado. Estará muy curioso, despierto, agudo y disponible a vivir el amor. Difícil que se deja escapar situaciones que pueden compensar sus deseos. Tiende a ser más locuaz y abierto, deseoso de involucrar los demás en su descubrir cosas nuevas y ser creativo.

Relaciones Laborales

Un tiempo que permite acortar distancias a quien quiere en serio dar un paso hacia la dirección de la otra persona. Algunas disputas sobre los aspectos prácticos y de organización están dando paso a un cielo más pacífico y constructivo. El Sol, Venus y Mercurio en Cangrejo ayuda a comenzar nuevas colaboraciones, iniciar tratativas y negocios. Luego Mercurio y Venus en Leo lo apoyan a mejorar su condición laboral y profesional. Saturno en Sagitario permite haber avances aunque el trabajo requerirá mayor compromiso.


Fuente:  Revista Predicciones.cl

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: