domingo, 24 de julio de 2016

Horóscopo Angelical de la semana. {25 al 31/07}

Si bien es cierto que quienes están de cumpleaños hasta el 22 de agosto son nuestros amigos LEONINOS, no por ello, nosotros el resto de los mortales no dejamos de beneficiarnos de la energía del signo de LEO.

Así que a contagiarse de vivir la vida con Pasión y Alegría.
Ser generosos y carismáticos con nuestro prójimo.

Manifestar nuestro lado creativo dejando a un lado la soberbia, el egoísmo, la vanidad y el orgulloso.

Aries

Esta semana seduces y sorprendes a tu entorno con tu mente creativa. Sólo que debes cuidar la manera como expresas lo que piensas para que evites conflictos en tu contra.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas el arte de la paciencia, de la constancia y de la abstinencia, ya que sólo así aprenderás a disfrutar realmente de lo que te da la vida. “Saborea el plato no lo engullas”.

Tauro

Esta semana evita abusar de tu autoridad. Es recomendable que consultes con tu pareja, tu familia algún asunto pendiente por resolver, así impedirás cualquier crisis familiar.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que cultives el alma, la armonía y la belleza, porque de esta manera en tus obras se reflejará el amor de las fuerzas divinas, y se alejarán la depresión y la tristeza.

Géminis

Esta semana las personas de tu entorno estarán dispuestas a escucharte con posibilidades de que acepten tus propuestas.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas a dar lo que te sobra y a no ambicionar lo que necesitas. Romper con el ego es encontrar la verdadera felicidad.

Cáncer

Esta semana trabajando desde la Humildad puedes llegar lejos en lo que te propones, bien sea en el ámbito laboral o familiar. Excelente semana para lograr metas, pero cuidado con el ego.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que inicies de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando.

Leo

Esta semana las personas  de tu entorno estarán dispuestas a escuchar y recibir los sentimientos que les manifiestes. Sin embargo, cuida que la soberbia no se escape, así como ellos te escuchan tú también debes escucharlos.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que sigas con tu humildad y tu vocación de servicio, porque tu dedicación dará fruto y que obtendrás una gran recompensa por tu buen hacer en este mundo. Continúa con tu misión.

Virgo

Semana prometedora para lograr tus objetivos, siempre y cuando tengas la paciencia de escuchar a los demás y no hacer solo tu propia voluntad.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Libra

Lo más recomendable para esta semana es que controles tus impulsos y ansias por el dinero. Los demás están dispuestos a escucharte, pero no los asustes.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que seas rebelde en la derrota y magnánimo en la victoria. No abuses del vencido. Las ganancias te esperan y la fortuna te sonríe.

Escorpio

Esta semana promete logros en cuanto a que los demás reconocerán  tus talentos, esto se puede traducir en beneficios y armonía en tu entorno del hogar.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no olvides que tú también eres un ángel en potencia atrapado en un cuerpo de carne y hueso, pero con alas en el alma y luz divina en el espíritu.

Sagitario

El tenor de esta semana será tu originalidad, que te llenara de responsabilidad y confianza en ti mismo. Es recomendable que o controles las emociones o que las dejes salir sin causarle daño a nadie.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que te dejes guiar por el bien común y el buen sentido, y que no te dejes engañar por tus propios deseos e intereses. Quien manda debe ser más sabio y bondadoso que quien obedece.

Capricornio

Esta semana es conveniente que las personas de tu entorno  entiendan que te aíslas para encontrarte contigo mismo y no porque quieras evitar estar con ellos.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que seas fiel a tu carácter y a tu personalidad, mejorando y evolucionando cada día, pero sin traicionar tu existencia. Rompe con los lazos que te atan, y con las influencias que te condicionan, sigue tu propio camino.

Acuario

Esta semana el matiz del diálogo se caracterizará  por el poder mental, lo que te genera gran capacidad para solucionar cualquier problema.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que te superes día a día y que nunca digas que es demasiado tarde o que tienes demasiados años o que no puedes. Tu vida empieza hoy.

Piscis

Esta semana los asuntos financieros estarán cargados por el temor a la pobreza tanto que pudieras sentir incompetencia laboral.

Relaja esas tensiones mediante libros de autoayuda, a través del arte, la música, etc.
Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia delante, más allá del horizonte y de los cielos.


Por la astróloga Olga Castillo del Centro Holístico Reencuentros 

Puedes consultar tu carta astral personalizada a la astróloga por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico presionando aquí




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: