domingo, 17 de julio de 2016

Horóscopo Angélico de la semana. {18 al 24/07}

Esta semana La Luna Llena se dará en el eje Capricornio-Cáncer. La Luna en Capricornio se opondrá al Sol en Cáncer a 27º 40´y nos estimulará hablar de tradición, de herencia, de respeto. 
Este eje Karmico nos señala que para avanzar profesionalmente necesitamos saber de dónde venimos. Aprender del pasado, (Cáncer), para darle valor a lo establecido (Capricornio).

Aries

La Luna Llena te estimula a crear diálogos constructivos para que tus relaciones avancen sobre bases sólidas.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te olvides de ti mismo, porque la ayuda y la respuesta que estás buscando fuera de ti, en realidad se encuentra en tu interior.


Tauro

Durante la semana de la Luna Llena se te presentaran situaciones agradables relacionadas con la familia. La comunicación se realizara de manera provechosa generando condiciones productivas y despejando lo que estaba nublado.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que te dejes guiar por el bien común y el buen sentido, y que no te dejes engañar por tus propios deseos e intereses.

Quien manda debe ser más sabio y bondadoso que quien obedece.

Géminis

Aprovecha la energía de La Luna Llena para volver a contactar con aquellas personas que de alguna manera te aportan beneficios en cuanto a las asociaciones se refiere para formar relaciones constructivas y llevar a cabo proyectos en conjunto.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no temas a la libertad, y que amplíes tu visión del mundo, de la vida y del universo. No estás sólo en tu vuelo.

Cáncer

La Luna Llena te motiva a recibir la energía del acercamiento hacia personas de tu entorno familiar para que les brindes seguridad.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.


Leo

La energía de la Luna Llena te estimula a dialogar con sinceridad expresando tus sentimientos más profundos con tus seres amados.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no olvides que sólo eres un viajero del universo, un pasajero que está de paso y que tarde o temprano volverá a su verdadero hogar: el Cielo.

Virgo

La Luna Llena te anima a velar por las personas que más quieres, sin descuidar tus proyectos personales. Te beneficias con los aportes que haces a los demás.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mires a tu alrededor de manera objetiva y positiva, y que entregues lo mejor de ti mismo a los demás. Amplia tu visión y eleva tus aspiraciones para crear un mundo mejor.

Libra

Aproxímate a quienes te rodean, sin apropiarte de ellos.

Acércate a tus semejantes, aprovecha que tu diálogo tendrá matices convincentes.

Descansa en conjunto con quienes amas.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te ates a nadie ni a nada, porque nada ni nadie te pertenecen en realidad.

Escorpio

La Luna Llena te llena de energía financiera aportándote soluciones para saldar tus cuentas, establecer estructuras y bases sólidas para alcanzar logros materiales y el respaldo de tus proyectos personales.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Sagitario

La Luna Llena te estimula a relucir tus talentos, tus potenciales para ampliar tus horizontes y ganarte el reconocimiento de personas con cierta autoridad.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que tomes consciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Capricornio

La Luna Llena te colocará como protagonista y te estimula para que expreses con claridad todo lo que quieres lograr tanto de tu pareja como de la vida. No dudes de tus sentimientos. Excelentes trámites de negociaciones.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que no te mires a ti mismo como padre y madre, y que entregues a los demás un amor sin condiciones. Tu hogar es la Tierra y tu familia la humanidad.

Acuario

La energía de la Luna Llena provoca en ti diálogos constructivos, los que te permiten mirar hacia el futuro, aportándote seguridad y a pensar a largo plazo con plena confianza.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Piscis

La Luna Llena te impulsa a negociar con habilidad para asegurar tus bases y tranquilizar a tu jefe, quien aprecia tu capacidad para gestionar los negocios, los mismos que ayudan al interés del grupo.

Esta semana El ANGEL que te acompaña te aconseja que siembres tu simiente con amor, y que eduques a tus descendientes con la mejor savia de tus antepasados.


Por la astróloga Olga Castillo del Centro Holístico Reencuentros

Puedes consultar tu carta astral personalizada a la astróloga por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico presionando aquí




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: