domingo, 3 de julio de 2016

Horóscopo Angelical de la Semana {4 al 10 de Julio}

El día Lunes 4 de julio tenemos a la Luna en su fase de luna nueva.   Aprovechemos su energía para realizar nuestras peticiones.  Debemos hacerlo después de las primeras 8 horas de haberse iniciado esta fase.  Las peticiones debemos hacerlas escritas en un papel. No en computadora, escribirlas con claridad. Puedes pedir hasta 10 deseos, puede ser menos, pero no más para que no se disperse la energía. 

Es más poderoso cuando solicitamos dos deseos que estén relacionados con el signo donde se encuentre la Luna.

En este mes la Luna Nueva se da en el signo de CÁNCER.
Podemos pedir por ejemplo

Honrar a nuestros más profundos e íntimos sentimientos.

Iniciar un proyecto destinado a mejorar nuestra vida doméstica.

Puedes consultar tu carta astral personalizada por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico olgacascab@hotmail.com


Por la astróloga  Olga Castillo

Aries

La Luna Nueva te invita a prestar atención a las necesidades de los tuyos a escuchar y comprender a los demás, con suavidad.

Evita caer en posibles estallidos familiares. No impongas sólo tu forma de ver las cosas.

Veras salidas creativas ante los problemas familiares.

Estrechas vínculos y sacas partido a las oportunidades financieras y profesionales.

Esta semana te acompaña EL PRINCIPE ANGELICO DEL ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Tauro

La Luna Nueva favorece la comunicación y te permite desarrollar los debates en la buena dirección, sólo que debes dejar a los demás expresar libremente sus opiniones.

Tendrás que realizar algunos esfuerzos para hacer frente a una adversidad.

Estás decidido a mover masas, demostrar lo que vales. Exhibes tu  carisma y tu evidente talento.

Esta semana te acompaña EL ANGEL GUARDIAN DE LOS NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Géminis

La Luna Nueva te invita a desarrollar tus talentos: No te faltarán audacia, ni argumentos para defender tus intereses con éxito.

Serás capaz de negociar con éxito un asunto relacionado con la familia y a transmitir tus mensajes sin dudar.

Avanzarás por buen camino, el de la conciliación y el de los compromisos positivos con el grupo que respalda tus iniciativas para contentar a todo el mundo.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN DEL SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Cáncer

La Luna Nueva te situará en el plano principal del escenario.

Tus discursos van a causar impresión, te permitirán ampliar tus horizontes y eliminar ciertos límites del pasado que no te permitían alcanzar tus sueños.

Se prudente con los excesos de ambición o de autoridad, pues podrían actuar en contra de tus intereses y provocar manifestaciones contra ti.

Aprovecha el estado del cielo para extender tu influencia y ganar seguidores en torno a tus propuestas.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA LIBERTAD  para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Leo

La Luna Nueva te invita a DESCANSAR.

Es necesario que te relajes un poco antes de iniciar un nuevo ciclo evolutivo dentro de poco tiempo.

Gracias a tu sensibilidad logras relajar los ánimos en la familia

Si tu independencia te genera conflicto con tu entorno y provoca relaciones forzosas, trata de retirarte antes de avivar más aún la tensión.

Producto de negociaciones escondidas vas a devolver la fluidez a tus cuentas. Aprovechándote de tus dotes creativas, vas a recoger el éxito que te mereces. Ciertas ventajas financieras.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DE LA CONFIANZA ayudándote a valorar tus experiencias y confiar en tus percepciones. Sólo escuchando tu sabiduría interna puedes desarrollar la cualidad de la confianza que necesitas a fin de progresar a través de la vida. Cuando aprendes a confiar en la bondad de la vida pasas un tiempo más gozoso y tienes contactos más valiosos con los demás.

Virgo

La Luna Nueva te invita a mirar hacia el futuro.

Tus argumentos dejarán huella y tus propuestas van a seducir a tus compañeros, tanto en el amor como en los negocios.

Tu determinación inquebrantable te permite ejercer influencia. Sin  ejercer presión para sacar partido de la situación frente a los demás. Si lo haces así corres el riesgo de poner a los demás en tu contra.

Vas a estar eficaz y sobre todo persuasivo. Tu audacia y tu dinamismo te permitirán ganar puntos a tu favor y defender tu causa de forma brillante. Semana que augura éxito.

Esta semana te acompaña EL ÁNGEL DEL DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Libra

La Luna Nueva te invita a desarrollar tu potencial en el trabajo, en el que tus iniciativas podrían causar impresión.

Inspirado y con buena intuición, vas a escuchar al mundo que te rodea para captar información útil que te permita triunfar en aquello que emprendas.

Empleas tu encanto para obtener ventajas, como un aumento, un ascenso o cierto reconocimiento, que codicias.

Prudencia con tu evidente radiación, podrías atraer a enemigos, Agencia bien tus relaciones, tanto en el trabajo como en familia, se sentirán abandonados debido a tus tentativas de ocupar el centro de atención.

Las negociaciones realizadas en secreto avanzan por el buen camino. Ábrete a la comunicación para convencer a aquellos que se muestran dispuestos a ayudarte.

Se augura éxito. Será necesario llegar a un acuerdo para que esto sea posible.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Escorpio

La Luna Nueva favorece tus iniciativas, tus ambiciones.

Sabes cómo transmitir tus mensajes y llegar al corazón a las personas que quieres y que te gustaría seducir, atraer o retener.

Explica bien tus propósitos para que te entiendan y no provoques conflictos. Trata de controlar tus nervios, pues estarán un poco eruptivos y puede que tengas la impresión de que las obligaciones externas te impiden hacer lo que te gusta.

Podrás contar con el apoyo de tus amigos, de tu familia para llevar a cabo tus planes.

Tu imaginación te guía y te permite mirar hacia el futuro con optimismo y entusiasmo.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a encontrar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Sagitario

La Luna Nueva te mantiene bajo presión. Expresa tus deseos con encanto para influenciar en las mentes de los demás y hacer avances en el trabajo

Vas a acelerar el movimiento de las transformaciones que son necesarias en familia para mejorar sus condiciones de vida.

Expandes toda tu sensualidad y tus poderes para avanzar tus peones en el tablero y afirmar tu autoridad sin hacerte notar.

Vas a tener ganas de destacar y obtener lo que deseas, pero si te empeñas en actuar de forma individualista sin considerar a los demás, tus iniciativas no van a contar con apoyos externos.

Trata de relajar los ánimos. No merece la pena correr el riesgo.

Habilidad estratégica para emplear tus recursos e influenciar en las altas esferas que mueven los hilos quienes estarán dispuestos a escucharte.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA RECONCILIACION para ayudarte a liberar traumas dolorosos que distorsionan tu visión de la vida; a traerte más plenamente al flujo presente de la vida; a abrir tu corazón al bien.

Capricornio

La Luna Nueva te invita a estrechar lazos y escuchar los deseos de tu pareja. No avances en solitario. Expresa lo que sientes, comparte, quiere y esfuérzate para que los demás te quieran.

Tus propuestas dejarán huella. Vas a ganarte a tus compañeros y a tus amigos, de modo que estarán dispuestos a creerte y seguirte.

Vas a desbordar proyectos y no dudarás a la hora de involucrar a tu pareja en tu búsqueda. Vas a movilizarte para suscitar su entusiasmo y compartir sueños y proyectos.

Evita los conflictos familiares. Si quieres preservar un espacio de libertad para llevar a cabo tus deseos personales, exprésalos claramente. No cedas ante la tentación de enmascarar tus intenciones auténticas ante la otra persona, pensará que le escondes algo y dudará de ti.

Tendrás diálogos fructífero, creativo y constructivo, que te permitirá hacer avances y ampliar tus horizontes.

Gracias a tu buena voluntad, a tu imaginación y a tu entusiasmo, que seducirán a todo el mundo ganarás puntos a tu favor.

Esta semana te acompaña EL ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de ti; a encontrar el conocimiento, a interpretar y descifrar tu voz interna, a confiar en el plan divino, de modo que cuando las cosas parecen estar yendo mal, puedas saber que en última instancia son para el bien más elevado y el más grande gozo.

Acuario


La Luna Nueva te invita a vigilar tu salud para que el estrés no te invada.

Tu intuición hace maravillas y te permite avanzar a toda marcha para cerrar los asuntos pendientes.

Tendrás éxito, siempre y cuando no abuses de tu autoridad.

Cuidado con imprevistos susceptibles de desestabilizarte y con los intercambios tensos con los que te rodean.

Confórmate con escuchar lo que te dicen sin responder para tener más tiempo para separar lo bueno y lo malo.

Actuarás con velocidad y eficacia para avanzar y llevar a cabo negociaciones importantes con éxito.

Éxito en todo lo que emprendas y recolectarás los frutos de tus esfuerzos.

Esta semana te acompaña EL PRINCIPE ANGELICO DEL OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Piscis


La Luna Nueva te invita a expresar tu sensualidad, hacer todo lo que esté en tus manos para pasar agradables momentos en buena compañía.

Transmites tus ideas con afecto gracias a un encanto irresistible y una intuición innegable. Oportunidad de dejar tu estela sensual.

Sin embargo canaliza tus deseos y tus exigencias si no quieres asustar a quienes les rodean ni herir su sensibilidad.

Ten la mente abierta a otras propuestas y ponle freno a tus exigencias profesionales si es posible.

Esta semana te acompaña EL ANGEL DE LA MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte conscientes de que eres protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.
Consulta tu Carta Astral:
Puedes consultar tu carta astral personalizada por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico olgacascab@hotmail.com




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: