domingo, 31 de julio de 2016

Horóscopo Angelical de la semana. {01 al 07/08}

Esta semana tenemos a la Luna Nueva en el signo de Leo (3:44 horas de Lima-Perú)

La energía de esta Luna nos invita a buscar en nuestro interior y preguntarnos si realmente estamos de acuerdo y satisfechos con lo que estamos haciendo. También tendremos la facilidad para hacer realidad nuestros proyectos creativos y cómo desarrollar estrategias concretas para luchar por lo que nos hemos planteado.
¡Ánimo, Creatividad y a Brillar!

Aries

La energía de la Luna Nueva te invita a ser más amable contigo mismo. Evita malgastar tus reservas de energía. 

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te da la oportunidad para asumir retos a nivel profesional. Evita forzar situaciones imponiendo tus ideas, así evadirás cualquier tensión que pudiera presentarse.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que no te detengas nunca, porque la actividad genera actividad y el movimiento genera movimiento. Haz un viaje iniciático y renuévate por fuera y por dentro

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita a examinar con detalles la inversión en negocios que no te brinden seguridad.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a esperar, porque la luz de las alturas siempre viene. Tienes el don de recibir los dones celestiales y de extraer de ellos lo mejor para tu vida.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a desarrollar tu potencial, a expresar tu creatividad en el plano de la comunicación para que los diálogos con tus interlocutores sean fluidos. Es un período productivo para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valoras.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a compartir con los demás lo que consigas, para que la luz que has recibido también se pose en otros corazones.

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión y de expresión, pero sin abusar de tus poderes. También te invita a descubrir el lado amable que se esconde en tu interior

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que no te niegues ni el amor ni la magia ni la luz, porque hacerlo es tanto como negarte la entrada al cielo y la elevación de tu propio espíritu.

Virgo

La energía de la Luna Nueva te invita a prepararte para tu cumpleaños, para iniciar un nuevo ciclo de evolución de la forma más consciente posible. Al momento de comunicarte con amigos, grupos y sociedad en general, evita las críticas desconsideradas.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a dar lo que te sobra y a no ambicionar lo que necesitas. Romper con el ego es encontrar la verdadera felicidad.

Libra

La energía de la Luna Nueva te invita a la reflexión, sin hacerte la víctima. También te motiva a ver el lado positivo de la vida.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que seas fiel a tu carácter y a tu personalidad, mejorando y evolucionando cada día, pero sin traicionar tu existencia. Rompe con los lazos que te atan, y con las influencias que te condicionan, sigue tu propio camino.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita a relajar tu actitud para no  herir susceptibilidades a nadie. Esta Luna te impulsa a ampliar tus horizontes, extender tus fronteras. Facilidades para avanzar en lo que te has propuesto, siempre y cuando transmitas tus ideas de forma amable.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja: Pide y será dado, porque el universo entero te pertenece y tienes la obligación y el derecho de disfrutar intensamente todo lo que hay en él.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te invita a no auto limitarte en tu expresión creativa. Saca a la luz todo tu potencial, tus talentos, manifiéstalos espontáneamente.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que analices bien tu alma y que hables con tu ser interior, para que el día de mañana no te lamentes por lo pedido.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te anima a renovarte, a reflexionar sobre las consecuencias de tus actos, aceptar tus responsabilidades en vez de quejarte en vano.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te estimula a establecer nuevos acuerdos y nuevos diálogos con tu pareja y o socios.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que sigas creciendo, evolucionando y aprendiendo con amor y sin temor, para que cada día seas una persona mejor.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te motiva a darte cuenta mediante la reflexión sobre los intercambios apasionados y tormentosos a los que estarás propenso.

Esta semana el Ángel que te acompaña te aconseja que al abrir tú alma muestres la hermosa flor de concordia y acuerdo que hay en tu espíritu. Hazlo, y la reconciliación del amor llegará a tu puerta.

Por la astróloga Olga Castillo del Centro Holístico Reencuentros 

Puedes consultar tu carta astral personalizada a la astróloga por Whatsapp al  +51-970880642 o a su correo electrónico olgacascab@hotmail.com




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: