Este test revela si eres tímido, antisocial o si simplemente odias a la gente

Este test revela si eres tímido, antisocial o si simplemente odias a la gente

Decirle a un introvertido que vaya a una fiesta es como decirle a un santo que vaya al infierno.

En un mundo en el que se asocia el éxito y buen hacer a las personalidades habladoras, sociables, abiertas, con don de gente, etc., tener en el equipo una persona (¡o serla uno mismo!), que es silenciosa, que no disfruta socializando y que no participa en las actividades del grupo, a menudo se le interpreta como un problema. El test que estas a punto de tomar de Playbuzz, consta de 15 preguntas el cuál despejará tu duda si eres tímido, antisocial o si te disgusta la gente.

¿Serás una persona no muy "social" que prefiere relajarse sola en vez de compartir tu tiempo con tus amigos? o ¿De las que está más preocupada de tu mundo interior, sin embargo tienes los amigos más fieles y considerados? ¿No te agrada estar con las personas, prefiriendo quedarte en casa y hacer tus propias cosas manteniendo a los demás lejos de ti? Quizás ¿ Eres un alhelí tranquila e introvertida, humilde y relajada?.

Este test revela si eres tímido, antisocial o si simplemente odias a la gente

Para que despejes la inquietud presiona el botón "azul" que se encuentra más abajo, para iniciar el test, a continuación escoge el color que más asocias con la palabra que se te irá presentando.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!