domingo, 31 de julio de 2016

Descubre el mensaje que esconde este test

La imagen que elijas te traerá, para este mes, un hermoso mensaje de vida.

Navega hasta el final de la página y encuentra la imagen que más te agrade y a continuación descubre su maravilloso  significado.
1.- Valentía: Este será un mes para comprobar que la vida es justa y que cuando te esfuerzas, eres valiente y das lo mejor de ti, la vida siempre te dará lo mejor de ella. Cada una de tus acciones son pequeñas semillas y esas semillas que siembras hoy, sin duda serán la cosecha de mañana. Este es un gran mes para seguir avanzado en tus metas y proyectos, pues tienes mucha energía, voluntad y tendrás ideas geniales que te ayudarán a alcanzar tus propósitos. Sigue adelante frente a todas las circunstancias, pues eres el arquitecto de tu propia vida y destino y muy pronto verás cómo tus más grandes anhelos se convierten en maravillosas realidades.

2.- Fluir: Será un mes para comprender que la vida guarda su propio orden y sincronía. Cada evento que sucede, sucede en el momento correcto, por las razones indicadas y tiene una razón de ser en tu vida. En este mes aprende a fluir, atesora el aprendizaje y todas las buenas experiencias que hay en cada nuevo día. Crece, avanza en el camino de tus sueños y hazte más próspero, más fuerte y mucho más feliz. Tienes ante ti un mes maravilloso y lleno de posibilidades; cree en ti y cree en tus sueños, trabaja con pasión por alcanzar tus objetivos.

3.- Fuerza: En este mes aprenderás algo muy importante: Que sin importar las circunstancias, es tu determinación y tus ganas de seguir adelante quienes determinan cuán lejos vas a llegar. Es natural, no siempre puedes elegir las cosas que van a suceder en tu vida, pero siempre podrás elegir tu actitud hacia ellas. En este mes apágale la luz a los miedos y enfoca tu energía en tus sueños, trabaja con amor y voluntad y recuerda que cada una de tus acciones de hoy son semillas que muy pronto han de florecer y dar sus frutos. Sin duda este será un mes maravilloso lleno de buenas sorpresas.

4.- Confianza: Este será un mes para comprender que cada encuentro, cada evento, cada alegría e incluso cada tristeza tiene un propósito y una lección para tu vida. Aprende a confiar: así algunas veces no alcances a comprender los motivos de algunas cosas que suceden, sigue fuerte, adelante con amor y voluntad, pues a todas tus preguntas, el tiempo siempre dará las mejores respuestas. En este mes prométete mantener una actitud positiva que te permita crecer, ser feliz, conquistar sueños y disfrutar cada día. Ser tan próspero y feliz como siempre lo has soñado solo depende de ti.

5.- Voluntad: En este mes cosas buenas llegarán a tu vida y te recordarán algo muy importante: que tu realidad se construye desde la sumatoria de cada uno de tus actos. Por esta razón, nunca dejes de trabajar y avanza con pasión y voluntad por el camino de tus más grandes anhelos, pues todo lo que hagas con amor, estará bien hecho, te hará feliz y te acercará a las metas que siempre soñaste alcanzar. Eres el arquitecto de tus destino, construye cada día, aunque  sean pequeños avances, pero nunca dejes de construir.

6.- Paciencia: Este mes llega hasta tu vida para enseñarte a confiar. Todo aquello que das debe volver a ti, todo aquello que hoy emprendes, pronto debe dar sus frutos. Durante mucho tiempo has sembrado y es tu momento de cosechar. Trabaja, da cada día lo mejor de ti y verás como la vida te dará lo mejor de ella. Este es un mes maravilloso para alcanzar tus sueños y disfrutar de aquello que durante tanto tiempo planeaste. Sé feliz, vive tu vida intensamente, nunca pierdas tu esencia y lo que es más importante: nunca dejes de soñar ni avanzar cada día en el maravilloso propósito de convertir tus sueños en realidad, pues ahora sabes que con dedicación y voluntad, todo es posible. 


Textos: Los test.com
Diagramación y adaptación: Día por día me supero.com



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: