Descubre el mensaje de vida, para hoy

Descubre el mensaje de vida, para hoy


"En última instancia, el hombre no debe preguntarse cuál es el sentido de su vida, sino que debe reconocer que es a él a quien se le pregunta. En una palabra, cada hombre es interpelado por la vida; y sólo puede responder a la vida respondiendo por la suya; a la vida sólo se le puede responder siendo responsable."- Viktor Frankl

La imagen que elijas te traerá un hermosomensaje de vida.

Observa la imagen que te mostramos a continuación y elige aquella con la que te indentifiques más. A continuación descubre su maravilloso significado.

¿Cuál eliges?

Descubre el mensaje de vida, para hoy

1.- Valentía
Tiempo para comprobar que la vida es justa y que cuando te esfuerzas, eres valiente y das lo mejor de ti, la vida siempre te dará lo mejor de ella. Cada una de tus acciones son pequeñas semillas y esas semillas que siembras hoy, sin duda serán la cosecha de mañana. Fecha propicia para seguir avanzado en tus metas y proyectos, pues tienes mucha energía, voluntad y tendrás ideas geniales que te ayudarán a alcanzar tus propósitos.

Sigue adelante frente a todas las circunstancias, pues eres el arquitecto de tu propia vida y destino y muy pronto verás cómo tus más grandes anhelos se convierten en maravillosas realidades.

2.- Fluir
Comprende que la vida guarda su propio orden y sincronía. Cada evento que sucede, ocurre en el momento correcto, por las razones indicadas y tiene una razón de ser en tu vida. Aprende a fluir, atesora el aprendizaje y todas las buenas experiencias que hay en cada nuevo día. Crece, avanza en el camino de tus sueños y hazte más próspero, más fuerte y mucho más feliz.

Tienes ante ti un mes maravilloso y lleno de posibilidades; cree en ti y cree en tus sueños, trabaja con pasión por alcanzar tus objetivos.

3.- Fuerza
Aprenderás algo muy importante: Que sin importar las circunstancias, es tu determinación y tus ganas de seguir adelante quienes determinan cuán lejos vas a llegar. Es natural, no siempre puedes elegir las cosas que van a suceder en tu vida, pero siempre podrás elegir tu actitud hacia ellas.

Apágale la luz a los miedos y enfoca tu energía en tus sueños, trabaja con amor y voluntad y recuerda que cada una de tus acciones de hoy son semillas que muy pronto han de florecer y dar sus frutos. Sin duda este será un mes maravilloso lleno de buenas sorpresas.

4.- Confianza
Comprende que cada encuentro, cada evento, cada alegría e incluso cada tristeza tiene un propósito y una lección para tu vida. Aprende a confiar: así algunas veces no alcances a comprender los motivos de algunas cosas que suceden, sigue fuerte, adelante con amor y voluntad, pues a todas tus preguntas, el tiempo siempre dará las mejores respuestas.

Prométe mantener una actitud positiva que te permita crecer, ser feliz, conquistar sueños y disfrutar cada día. Ser tan próspero y feliz como siempre lo has soñado solo depende de ti.

5.- Voluntad
Cosas buenas llegarán a tu vida y te recordarán algo muy importante: que tu realidad se construye desde la sumatoria de cada uno de tus actos. Por esta razón, nunca dejes de trabajar y avanza con pasión y voluntad por el camino de tus más grandes anhelos, pues todo lo que hagas con amor, estará bien hecho, te hará feliz y te acercará a las metas que siempre soñaste alcanzar.

Eres el arquitecto de tus destino, construye cada día, aunque sean pequeños avances, pero nunca dejes de construir.

6.- Paciencia
A elegir esta opción es para enseñarte a confiar. Todo aquello que das debe volver a ti, todo aquello que hoy emprendes, pronto debe dar sus frutos. Durante mucho tiempo has sembrado y es tu momento de cosechar. Trabaja, da cada día lo mejor de ti y verás como la vida te dará lo mejor de ella. Este es tiempo maravilloso para alcanzar tus sueños y disfrutar de aquello que durante tanto tiempo planeaste.

Sé feliz, vive tu vida intensamente, nunca pierdas tu esencia y lo que es más importante: nunca dejes de soñar ni avanzar cada día en el maravilloso propósito de convertir tus sueños en realidad, pues ahora sabes que con dedicación y voluntad, todo es posible.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Textos: Los test.com
Diagramación y adaptación: Día por día me supero.com