Test: ¿Tienes un Ángel Guardián?

Test: ¿Tienes un Ángel Guardián?

Los ángeles de la guarda son guías espirituales que pueden ayudarte a orientarte en tus experiencias en la vida terrenal. Piensa en ellos como entrenadores divinos de la vida. Las señales de los ángeles son los signos y presagios que indican la presencia de los ángeles en tu vida. Los ángeles son muy reales, pero son seres espirituales que existen dentro de una banda de frecuencia diferente a la de los humanos y por eso, a pesar de que nos envían mensajes claros, e incluso señales de advertencia... No siempre captamos el mensaje.

Por eso los ángeles utilizan señales. ¡Es para llamar tu atención!

Además de recibir señales de los ángeles, la guía angélica, por supuesto, puede llegar y de hecho llega directamente en forma de mensajes canalizados, a través de sueños, descargas espirituales, epifanías y recibiendo directamente una visión... Puedes recibir destellos de inspiración, aprender de tus ángeles durante la meditación, o ver y percibir a los ángeles profundamente a través de tus sentidos psíquicos sutiles.

Test: ¿Tienes un Ángel Guardián?
¿Caminas con la seguridad que un ángel está a tu lado? Tal vez lo tiene y no lo sabe.
Resulta que era tu propio guardián personal. Un ángel de la guarda es un espíritu sobrenatural y su único objetivo es ayudarle. Esto no significa que te dará lo que piensas es mejor, si no lo que necesitas.

Todos hemos tenido un momento en que necesitamos un poco de orientación y/o ayuda y aparece de la nada la magia.

Tu ángel de la guarda puede ser cualquiera. Puede ser un pariente que falleció, cualquier figura histórica, o un ser mitológico descubierto por usted u otra persona.

Incluso, puede tener numerosos guías espirituales que te rodean al igual que los paparazzi, para asegurarse de que todo va exactamente como estaba previsto en su plan de vida. Se cree que estos son “chaperonas”, intermediarios entre el mundo físico y el espiritual. Son los intermediarios entre Dios y el humano.

Cuando reconoce la existencia de su ángel de la guarda, puede comenzar a recurrir a ellos cuando lo crea necesario. Cuando se sienta un poco perdido o inseguro, puedes solicitar la ayuda de tu guía espiritual, solo debes estar abierto a la respuesta, a sus señales. El test de hoy le ayudará a encontrar una respuesta, quién es su ángel de la guarda protector. Solo presiona “Iniciar test” y sigue las instrucciones.

¡¿Comenzamos?!



¿Tienes un Ángel Guardián?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres