lunes, 27 de junio de 2016

{Test} Descubre cuál rasgo predomina en tu personalidad

Todos tenemos una perspectiva diferente del mundo, de la vida, y todo lo que nos rodea. Nuestras experiencias personales y subconsciente a menudo determinan cómo vemos y nos acercamos a ciertas situaciones. Cada día consciente e inconscientemente evaluamos nuestras experiencias y escogemos nuestro camino a través de miles de opciones  de la forma en como vemos las cosas. 

Nuestra vida está llena de señales visuales y sutiles, y como la recogemos y las interpretamos depende de muchos factores,  desde nuestro estado emocional hasta nuestras experiencias pasadas. Cuando llega el momento de tomar una decisión basada en lo que vemos, nuestros rasgos psicológicos más fuertes entran en juego y toma un papel muy importante en la toma de nuestras decisiones. De ello se desprende que  los distintos rasgos psicológicos que tenemos sólo uno puede ser el dominante. Ese rasgo es lo que forma tu disposición general y abarca la totalidad de tu comportamiento. 
¿Cuál cree que sea tu característica psicológica predominante?  Tu mente está llena de ideas, adoras problemas científicos o eres una persona humilde, sencilla y reservada. Estos son sólo dos ejemplos de entre los muchos otros tipos de rasgos de personalidad.

Para averiguar cuál es tu propio rasgo psicológico, responde lo más rápido que puedas a las preguntas que se te formulan. Inicias el test presionando un clic en el botón “jugar” y siguiendo las instrucciones. Al finalizar puedes compartir tus resultados en el muro de tu red social favorita o a través de WhatsApp. Te dejamos de música al final de la página a  Loreena McKennitt - Arthas destiny.





Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: