martes, 28 de junio de 2016

[TEST] ¿Qué tipo de imaginación tienes?

A primera vista, pareciera que la imaginación puede caracterizarse fácilmente como tener un proceso continuo de imágenes; pero muy pronto esta apreciación resulta inadecuada y engañosa. Por un lado,  tenemos un gran número de testigos que insisten en que en su mejor obra de imaginación no han hecho uso de imagen alguna, o de muy pocas; por el otro, todo el mundo distingue entre, por ejemplo, las ilusiones, las cuales ciertamente implican una sucesión de imágenes, y la verdadera imaginación.

Serás un experto visual que tiendes a evaluar el entorno basado en lo que ves, incluyendo esos pequeños detalles en los rostros de las personas o eres extremadamente imaginativo que gustas de los retos de generar ideas a través de las imágenes, siendo capaz de darle varias interpretaciones a una foto. Averígualo  con este sencillo y creativo test de 10 preguntas.
Solo debes presionar el botón “Jugar” y responder las preguntas rápidamente para que sea más efectivo el examen. Al finalizar puedes compartir tus resultados en tu red  social favorita o compartirlo en WhatsApp. Te dejamos de música lo mejor de Frank Mills, que la puedes activar al final de la página.




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: