Test: ¿Qué revela la palma de tu manos sobre tu personalidad?

Test: ¿Qué revela la palma de tu manos sobre tu personalidad?

¡Asómbrate con la precisión!

Lo más probable es que tome la lectura de la palma de la mano con escepticismo.

En estos tiempos, todo lo que sabemos y aceptamos como verdadero está centrado alrededor de la ciencia y siempre se exige una prueba a todo aquello que este fuera de lo normal.

Sin embargo, siempre habrá algunas cosas que no se pueden explicar y la quiromancia, el arte de la lectura de la palma de las manos, es una de ellas.

La quiromancia es una práctica antigua, sus raíces han sido localizadas hace varios miles de años atrás en la India, donde nació de la astrología hindú y se menciona por primera vez en un libro chino llamado I-Ching.

¿Qué revela la palma de tu manos sobre tu personalidad?

Se extendió rápidamente por toda Asia y Europa, por lo que Aristóteles se interesó en ella y luego pasó el conocimiento a Alejandro Magno; el cual utilizó para juzgar el carácter de sus oficiales.

La práctica ha ido perdurando a lo largo de los siglos. Hoy en día, la mayoría de la gente la ve como una pseudo-ciencia y rápidamente lo toman como creencias supersticiosas. Parte del por qué las personas son tan escépticas es que no entienden realmente lo que es. Sólo saben lo que ven en los medios de comunicación, y se ha interpretado erróneamente en muchos libros, películas y programas de televisión que hablan sobre ella. Hay mucho más sobre este tema pero en el siguiente test será una breve introducción de qué significado tienen algunas líneas y patrones en su palma.
La quiromancia puede revelarle aspectos importantes de tu personalidad y tu vida a través del estudio del tamaño y la forma de las manos, y de las líneas que recorren las muñecas y las palmas. Además, la quiromancia puede dividirse en dos áreas de estudio: la quiromancia, o estudio de las líneas de la palma de la mano, y la quirognomía, o estudio de la forma de las manos y del color, la forma y la textura de la palma, los dedos y el pulgar.

La mayoría de los quirománticos estarán de acuerdo en que, para los diestros, las líneas, la forma y el tamaño de la mano izquierda revelarán la personalidad, los rasgos de carácter y los acontecimientos importantes de la vida del individuo (lo contrario ocurre con los zurdos). Sin embargo, este hecho puede variar dependiendo del lector de palma individual y el país donde te des la lectura de la palma.

Todo esto es muy fascinante, cómo una línea puede indicar diferentes cosas acerca de su vida, personalidad, rasgos específicos y en general su carácter. Pero esto no es ni la mitad de ella.


Hay muchas otras líneas, como la vida, la cabeza, y muchas más que pueden revelar mucho sobre usted! No tiene que ir a un experto en quiromancia para que le lea la palma de la mano. Solo tome este sencillo test y asómbrate con su precisión.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!