Test: ¿Eres personalidad tipo A o B? ¡Descúbrelo!

Test: ¿Eres personalidad tipo A o B? ¡Descúbrelo!

Los rasgos de la personalidad de tipo A, como la competitividad, la premura de tiempo y la tendencia a la adicción al trabajo, pueden considerarse beneficiosos para el éxito profesional (sobre todo para las personas de tipo A). En cambio, las personalidades de tipo B tienden a centrarse menos en la competitividad y más en disfrutar del camino.

Esto no significa que a las personas de tipo B no les gusten los logros. Es posible que trabajen duro y se sientan muy orgullosos de ellos, pero no atribuyen el mismo estrés a sus resultados si no quedan primeros o no consiguen lo máximo, algo que suele crear un estrés importante en los Tipo A. El tipo B también tiende a ser más creativo y poco estresante por naturaleza.

Prepárate para realizar un divertido test que interpretará tus respuestas, para determinar si tiene una personalidad del tipo “A” o tipo “B”.

Mostrará 10 imágenes diferentes y tendrá que elegir entre 4 palabras diferentes para describir lo que se ve. Recuerda no pensar demasiado cuando este eligiendo, te sorprenderás con el resultado.
Serás del tipo “A” triunfador. Una persona , pro-activa y organizada. Siempre en competencia contigo y los demás.O serás del Tipo “B”, El Artista que tiendes a vivir la vida con un nivel bajo de estrés, disfrutar de paseo en lugar de correr para llegar a un destino.

¿Eres del tipo “A” o tipo “B” de la personalidad?

¿Cuál es tu perfil psicológico? ¿Serás “A” o “B”.? ¡Descúbrelo!

Presiona el botón “Azul” que se encuentra más abajo y a continuación sigue las instrucciones.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu perfil psicológico?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!